Règalad 128GB Attrack Mode 2.2.1

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
hades1986
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Yo le intente pasar el script para reducirla pero despues de esperar casi 2 horas me dio unos errores y me hizo una copia del mismo tamaño. Si alguien tiene tiempo y ganas que lo pruebe haber si lo consigue reducir y lo comparta. Una pena no poder probarla por unos cuantos megas, tiene muy buena pinta la verdad.
netsocram
Pi Newbie
Pi Newbie

Kodi pelado? habria alguna forma de meter la forma premium?
Kuater
Pi Omega
Pi Omega

hades1986 escribió:Yo le intente pasar el script para reducirla pero despues de esperar casi 2 horas me dio unos errores y me hizo una copia del mismo tamaño. Si alguien tiene tiempo y ganas que lo pruebe haber si lo consigue reducir y lo comparta. Una pena no poder probarla por unos cuantos megas, tiene muy buena pinta la verdad.
Donde radicara el problema de que no nos entre a nosotros?...
hades1986
Pi Master
Pi Master

Kuater escribió:
hades1986 escribió:Yo le intente pasar el script para reducirla pero despues de esperar casi 2 horas me dio unos errores y me hizo una copia del mismo tamaño. Si alguien tiene tiempo y ganas que lo pruebe haber si lo consigue reducir y lo comparta. Una pena no poder probarla por unos cuantos megas, tiene muy buena pinta la verdad.
Donde radicara el problema de que no nos entre a nosotros?...
Yo tengo sandisk y tienen menor capacidad, no se si tu tendras la misma.
hades1986
Pi Master
Pi Master

netsocram escribió:Kodi pelado? habria alguna forma de meter la forma premium?

Puedes probar con alguno ya configurado a hacer un backup y luego restaurarlo en ese pasando el backup a su carpeta correspondiente.
Responder