Règalad 128GB Attrack Mode 2.2.1
- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Yo le intente pasar el script para reducirla pero despues de esperar casi 2 horas me dio unos errores y me hizo una copia del mismo tamaño. Si alguien tiene tiempo y ganas que lo pruebe haber si lo consigue reducir y lo comparta. Una pena no poder probarla por unos cuantos megas, tiene muy buena pinta la verdad.
- Kuater
- Pi Omega
Donde radicara el problema de que no nos entre a nosotros?...hades1986 escribió:Yo le intente pasar el script para reducirla pero despues de esperar casi 2 horas me dio unos errores y me hizo una copia del mismo tamaño. Si alguien tiene tiempo y ganas que lo pruebe haber si lo consigue reducir y lo comparta. Una pena no poder probarla por unos cuantos megas, tiene muy buena pinta la verdad.
- hades1986
- Pi Master
Yo tengo sandisk y tienen menor capacidad, no se si tu tendras la misma.Kuater escribió:Donde radicara el problema de que no nos entre a nosotros?...hades1986 escribió:Yo le intente pasar el script para reducirla pero despues de esperar casi 2 horas me dio unos errores y me hizo una copia del mismo tamaño. Si alguien tiene tiempo y ganas que lo pruebe haber si lo consigue reducir y lo comparta. Una pena no poder probarla por unos cuantos megas, tiene muy buena pinta la verdad.
- hades1986
- Pi Master
netsocram escribió:Kodi pelado? habria alguna forma de meter la forma premium?
Puedes probar con alguno ya configurado a hacer un backup y luego restaurarlo en ese pasando el backup a su carpeta correspondiente.