Imagen completa RETROPIE + ROMS para Raspberry Pi ZERO - Tarjeta SD 8GB
- trokolobero
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
He probado a grabar la iso con Win32DiskImager y con ETcher y no me arranca la pi zero, le pruebo una instlacion de cero y si funciona , con la misma tarjeta micro sd....

- trokolobero
- Pi Alpha
Iso grabada con rufus y me funciona perfectamente....
-
- Pi Newbie
Hola a todos.
He grabado para probar la imagen en una sd que tengo de 32 gb.
La he grabado con rufus y al encender la pi zero w se me queda en el inicio, en la pantalla de colores.
Alguien sabe si grabándola con otro programa se me verá o qué puedo hacer?
Muchas gracias!!!
La he grabado con rufus y al encender la pi zero w se me queda en el inicio, en la pantalla de colores.
Muchas gracias!!!
-
- Pi Newbie
Hola.
Gracias por esta imagen, pero la estoy intentando bajar por torrent y se queda parada al 99,9%...
¿Alguien la puede poner a compartir para ese 0,1% que falta?
Saludos.
Edito:Al fin se completó
La dejo compartiendo unas semanas. Gracias.
Gracias por esta imagen, pero la estoy intentando bajar por torrent y se queda parada al 99,9%...

¿Alguien la puede poner a compartir para ese 0,1% que falta?
Saludos.
Edito:Al fin se completó

Hola, a mi me pasa lo mismo. Despues de intentar grabar la iso con etcher, antes de terminar me sale un mensaje de error y con rufus y win32diskimager al arrancar la pi zero se queda permanentemente en el inicio con colores. No se si ya se ha respondido a este problema, si es asi no he sabido encontrarlo. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.willy00 escribió: 20 Feb 2018, 13:18 Hola a todos.
Muchas gracias!!!
Balu
-
- Pi Alpha
Me pasa lo mismoBalu escribió: 20 Oct 2018, 02:41Hola, a mi me pasa lo mismo. Despues de intentar grabar la iso con etcher, antes de terminar me sale un mensaje de error y con rufus y win32diskimager al arrancar la pi zero se queda permanentemente en el inicio con colores. No se si ya se ha respondido a este problema, si es asi no he sabido encontrarlo. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.willy00 escribió: 20 Feb 2018, 13:18 Hola a todos.
Muchas gracias!!!
Balu

-
- Pi Newbie
Gracias
-
- Pi Alpha
La he grabado en una tarjeta de 32gb con el win32 y con el etcher y no pasa de la pantalla de colores, alguien sabe cuál puede ser el problema??
Gracias
Gracias
-
- Pi Omega
Me pasa lo mismo, no sé cómo se podría arreglarAlbertoner81 escribió: 06 May 2019, 21:04 La he grabado en una tarjeta de 32gb con el win32 y con el etcher y no pasa de la pantalla de colores, alguien sabe cuál puede ser el problema??
Gracias

-
- Pi Newbie
Hola soy nuevo en este foro yo tengo una raspberry pi zero y una memoria de 16 g pero la formateo y solo me da 14g como podría aserle para meterle más juegos me interesa más de súper Nintendo
-
- Pi Newbie
Buenas, soy nuevo por aquí he aprovechado un Rasperry 1 que tenía aparcado y le he puesto esta imagen y va perfecto, el único problema es que conectando por HDMI (no tengo otro cable en mi confinamiento) no va el audio... alguna solución? Si lo saco por cable de audio y vídeo funcionará? (si eso hago pedido a Amazon).
Muchas gracias por anticipado... me habéis facilitado lo que queda de cuarentena (aunque no tenga audio
)
Muchas gracias por anticipado... me habéis facilitado lo que queda de cuarentena (aunque no tenga audio

- rekalbox
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A mí en una Raspberry Pi 1 model B en una SD de 8GB y conectado por HDMI con Pads USB tipo SNES de Aliexpress funciona perfectamente, sin problemas de audio o video y sin hacer nada a la imagen. Así que a todos los que les falla, la SD, el Etcher o el Audio... etc.... primero comprobaría que modelo de Raspberry es elegible, luego descartaría que la SD o el cable HDMI estén mal (es la versión HW del apaga y vuelve a encender).
-
- Pi Newbie
Hola que tal todos
Esta imagen es fabulosa ,es la única que he conseguido que vaya fluida en mi raspberry pi 1 .
El único problema es que no me descarga las caratulas.
Alguien a tenido este problema y sabe como resolverlo?
Muchas gracias por el aporte
Esta imagen es fabulosa ,es la única que he conseguido que vaya fluida en mi raspberry pi 1 .
- ngutierres
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Esta imagen está anticuada, tienes esta más completa con muchos más sistemas, juegos y carátulas y videos: tiny.cc/BOB_Gpi_Pi0_Pi1alberan escribió: 28 Sep 2020, 22:35 Hola que tal todos
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.