Witaker escribió:Hola a todos. He grabado la imagen .bin con el usb image y cuando la arranco en mi raspberry pi 3 se me queda en la pantalla de recalbox y no arranca. Alguien sabe algo de esto? Creo que lo hago todo bien, asi grabo todas.
Yo lo utilizo y me fue perfecto, repite el proceso, eso si tarda un poco por que la imagen es pesada...
Es verdad fue culpa mia lo siento jeje. La he probado y va perfecta. Lo unico es que tengo configurado el mando de play 3 y no sale de los juegos con hotckey y start. Intentare configurarlo. Gracias
Sabes como quemar esta imagen.bin en un mac, hace tiempo que la tengo pero no tengo el programa adecuado para probarla, ni tampoco se que programa me permite hacerlo.
Gracias. :ugeek:
Yldegar escribió:Hola, he instalado esta imagen y los juegos que he probado van perfectos, solo que al poner el KODI se queda pillado y tengo que reinicia. He actualizado a la 4.0.2 no se si será por eso.
A alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias.
No utilizo kodi en la misma tarjeta que recalbox, no me gusta mezclarlos...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Pues para mi la gracia es esa, tener en la misma tarjeta el emulador con sus juegos y luego el KODI para poder ver películas en una tv que no es SmartTv... DE aquí la pregunta...
Con esta imagen probaré de hacerme la mia, ya que tiene casi todas las BIOS (eso creo) y un montón de juegos, eso si, casi todos USA...
Me ha ido de lujo este hilo,me descargue la imagen mediante otra pagina hace días y no sabia como grabarla a la micro sd.soy bastante nuevo en este mundillo,asi que encontrar este hilo abierto en mi foro de referencia para la rasberry la verdad es que me ha ayudado mucho.
Saludos
Lo que me gustaría saber es cómo en otra imagen, poder poner el efecto ese tan Chuli de las cajas originales de los juegos dentro de cada emulador, en lugar de una simple carátula...
¿Se puede modificar una imagen ya quemada para cambiar ese efecto?
Para gravar essa imagem precisa formatar o SD Card com guiformat.exe para converter extFAT para FAT32. Após isso, inserir o SD Card em um adaptador SD para USB (pendrive que possui espaço para inserir SD). Caso não tiver o adaptador, o imageUSB não reconhece. Ele não aceita/reconhece adaptadores SD que costumam vir com Micro SD. Depois de gravado, se RPI não bootar, não localizou arquivo de boot da imagem. Refaça o procedimento.