Caja para montar un arcade stick

Emuladores como RetroPie o RecalBox
ddoobb
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

:| Hola gente, subo fotos de mi arcade montado en la caja del leroy de 20x30, para de este modo quizas, dar ideas a otros compañer@s. :D
Adjuntos
IMG_20170512_162657.jpg
IMG_20170512_162502.jpg
IMG_20170411_173409.jpg
IMG_20170411_173349.jpg
Última edición por ddoobb el 29 Sep 2017, 16:29, editado 1 vez en total.
Layton
Pi Beta
Pi Beta

ddoobb escribió::| Hola gente, subo fotos de mi arcade montado en la caja del leroy de 20x30, para de este modo quizas, dar ideas a otros compañer@s. :D
Muy bien!! :ponpon Me ha gustado mucho eso de inclinar la parte de arriba, así no queda tan "caja" hehe
Rajnar
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas,
Me encanta como os quedaron los mandos.
¿Podéis decirme que kit de mando pillasteis?
Layton
Pi Beta
Pi Beta

Rajnar escribió:Buenas,
Yo compré un kit de aliexpress que vale 15 € y no te lo recomiendo, a ver, está bien por el precio que vale pero deja mucho que desear
Serbru
Pi Omega
Pi Omega

Layton escribió:
Rajnar escribió:Buenas,
Yo compré un kit de aliexpress que vale 15 € y no te lo recomiendo, a ver, está bien por el precio que vale pero deja mucho que desear
comenta que tal cuando los tengas
Layton
Pi Beta
Pi Beta

La de los caballeros del zodiaco está muy chula, aunque está toda "enmetacrilatada", no?, de normal la gente solo pone el metacrilato en la parte de arriba, que es la que se lleva los golpes, sudores, etc. Pero bueno, te ha quedado muy bien :ponpon
Kresnik
Pi Alpha
Pi Alpha

[quote=La de los caballeros del zodiaco está muy chula, aunque está toda "enmetacrilatada", no?, de normal la gente solo pone el metacrilato en la parte de arriba, que es la que se lleva los golpes, sudores, etc. Pero bueno, te ha quedado muy bien :ponpon[/quote]

El mueble está hecho en triplay de pino y la imagen está cubierta por el acrilico, casi igual que las maquinitas de antes, solo que en este caso sustituí el aglomerado por triplay de pino para que tuviera mucha más resistencia y un poquito más de peso, sin olvidarme de darle un aspecto un poco retro! :admirar
Gracias! :victoria
Kresnik
Pi Alpha
Pi Alpha

arkangel-84 escribió:Joder que ideas y fotos mas chulas, me estan entrando ganas de hacer algo parecido con la famosa caja del Leroy, y pillarme un kit de mando tmb el bazar chino de ebay/aliexpres, y creo que mi padre tiene un juego de coronas como el de mas arriba. Joder cabrones que estoy mirando precios de todo :victoria
Les comparto un proyecto que arme desde cero, espero puedan ofrecer su punto de vista, ya que tengo pensado contruir más y diferentes arcade stick, saludos.
IMG_20161112_150344.jpg
IMG_20161112_150505.jpg
IMG_20161112_150405.jpg
IMG_20161112_150422.jpg
IMG_20161112_150438.jpg
:silbido acabo de empezar un nuevo proyecto para 2 players, en cuanto lo termine abriré el tema para ver que opinan al respecto! ;)
Lanza
Pi Alpha
Pi Alpha

Estoy alucinando con los proyectos que habéis montado desde cero...
Rucho06
Pi Alpha
Pi Alpha

Hacía tiempo que no hablaba por falta de tiempo, aunque suelo entrar a leer.

Muy chulas las cajas, yo recientemente me he montado una de metacrilato que estoy ahora mismo lijandola para poder ponerle vinilos y que queden bien, lo malo que es la primera vez que hago una y no soy muy manitas y no ha quedado demasiado bien. Cuando la termine mandaré fotos.

Me plantearé lo que habeis pasado de la caja de Leroy Merlin que la verdad que tiene una pinta estupenda para montar la máquina y seguro queda mejor que la mia.

Estaba pensando en poner un cable HDMI y micro USB de 5m cada uno dentro de la caja, los que la teneis creeis que hay sitio para que pueda caber? Aparte irian la raspberry y un par de mandos más.

Saludos.
spidey00
Pi Alpha
Pi Alpha

Tengo una impresora 3D el volumen es de 19xcm x 35ycm x 21zcm, igual podemos diseñar una caja que tenga lo mejor de cada casa
Alberto_Ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo pretendo montar una maquina recreativa completa, espero que no sea muy costoso.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

txankete escribió:Dentro de la caja tengo desmontado el mando inalámbrico sobre el que monte los botones y el joystick
Si me permites una pregunta, ¿qué mando inalámbrico estás usando exactamente?
MoronBro
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola,

por fin tuve tiempo y me pude hacer un nuevo arcade stick, la verdad me ha quedado bastante mejor que el primero, pero tengo los cables que van de los controles a la placa tan cortos que he dejado la placa suelta, cuando me gustaría ajustarla a la madera, tendré que comprar cables y conectores para grimparlos yo.

También se me queda el cable usb suelto digamos, tengo que asegurarlo por si hay algún tirón que no peque un tirón de la placa y ahora mismo sale por los huecos laterales, lo mismo acabo haciendo un agujero por detrás para sacarlo, aunque la ventaja de sacarlo por los laterales es que cuando no lo usas puedes meterlo entero dentro de la caja.

He usado un tinte de madera color negro, no es pintura, es tinte, sigue teniendo la textura de la madera.

Cuando haga el siguiente subiré fotos.
7264691453206253859-account_id=0.jpg
dagosal
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo.

Todos me han parecido de 10, solo por el hecho de realizarlo uno mismo, ya es digno de mención. :mrgreen: :mrgreen:

A disfrutar de vuestra labor y salu2
videonine
Pi Newbie
Pi Newbie

https://youtu.be/f-1OiupAVj4 aqui os dejo mi videotutorial de mando arcade
arco69
Pi Beta
Pi Beta

Acabo de coger la de 7.95€ del Leroy Merlín,la de 10€ es muy grande para 1 jugador y dos no caben,lastima aún así la pequeña veo que la tapa es muy fina,la reforzare por debajo con una plancha a medida de DM donde se agarra la palanca y botones.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
sonric
Pi Newbie
Pi Newbie

arco69 escribió:Acabo de coger la de 7.95€ del Leroy Merlín,la de 10€ es muy grande para 1 jugador y dos no caben,lastima aún así la pequeña veo que la tapa es muy fina,la reforzare por debajo con una plancha a medida de DM donde se agarra la palanca y botones.

Yo estoy con el mismo proyecto. Que tornillos habéis usado?. Entiendo que el joystick se sujeta con tornillos y tuercas no? Perdonar, pero soy novato en esto jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
arco69
Pi Beta
Pi Beta

Yo los pondré por debajo hacia arriba ya que no me gusta que se vean.para rematarlo lo haré con pintura spray

Responder