Ayudando a los Nuevos.

Discusión general sobre Raspberry Pi
ultrasfc
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

mamomo escribió:Lo utilizo sobretodo para ver películas en red desde el ordenador, donde tengo el plex y para algunos servicios de canales de tv online, tipo movistar...
Para ese uso, creo que a la pi2 le vendra bien la imagen de kamber de kodistarpremiun. La v7.1 ocupa unos 2gb tardaras poco en descargarla, y en quemarla... prueba a ver si te va bien.
Para plex, se que hay una distribucion dedicada, rasplex, pero yo personalmente no la e probado. Mirate videos de youtube que tal vez te puede servir.
Kirit0
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

kamber escribió:
Kirit0 escribió:Puff eres un makina kamber. Y yo sigo sin poder descargarlo y viendo lo majo que eres me dan ganas de pedirte lo mismo, yo si quieres te invito a la playa de Parla que la tengo cerca de casa jjjjj.
No es lo mismo pero oye... menos agua tiene una bañera 8-)

que quieres descargar?? tengo la cabeza en mil cosas tio!! jajaja
Ninguna imagen se me bloquea el ordena con las descargas de torrent y el utorrent es el unico que no lo bloquea pero se queda buscando compis
mamomo
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

ultrasfc escribió:
mamomo escribió:Lo utilizo sobretodo para ver películas en red desde el ordenador, donde tengo el plex y para algunos servicios de canales de tv online, tipo movistar...
Para ese uso, creo que a la pi2 le vendra bien la imagen de kamber de kodistarpremiun. La v7.1 ocupa unos 2gb tardaras poco en descargarla, y en quemarla... prueba a ver si te va bien.
Para plex, se que hay una distribucion dedicada, rasplex, pero yo personalmente no la e probado. Mirate videos de youtube que tal vez te puede servir.
Perfecto...pero no encuentro ningún sitio de donde bajarlo, puedes mandarme enlace a manel@lleida.net ?
ultrasfc
Pi Omega
Pi Omega

mamomo escribió:
ultrasfc escribió:
Perfecto...pero no encuentro ningún sitio de donde bajarlo, puedes mandarme enlace a manel@lleida.net ?
La imagen de kamber esta aqui mismo en este foro, lo que pasa es que creo que se necesita un minimo de mensajes para descargar.
Aqui tienes el hilo de la imagen, viewtopic.php?f=19&t=1101
japonizado
Pi Newbie
Pi Newbie

ASÍ DÁ GUSTO. Hola yo me llamo Carlos y soy nuevo, estoy descubriendo el mundo raspberry, hasta ahora solo sé unas pocas cosas que voy aprendiendo en tutoriales

El caso es que llegué aquí buscando una imagen de 64gb por que las imágenes que encuentro siempre falta alguna consola y me gustaría tener la mayoría de los emuladores, sobre todo los antiguos,

aquí hay una imagen, pero me dice un mensaje del foro que no tengo permiso para leerlo hasta que pasen 15 días,. No se si eso es normal o me podéis ayudar.

muchas gracias de antemano y saludos!
japonizado
Pi Newbie
Pi Newbie

pues te lo agradecería muchísimo mmi email es saezcarlos@hotmail.com
japonizado
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas Gracias Kamber!!!
japonizado
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas Kamber, ¿te acuerdas de mi? :|
japonizado
Pi Newbie
Pi Newbie

:D :D ah vale perdona! no me enteré, que tengas buen viaje y regreso
japonizado
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias Kamber!!!
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

Chapeau Kamber!, yo estoy muy limitado de tiempo, y a punto de ser papá tambien (el 19 si no se adelanta la peque), aunque no dispongo de tiempo y tal vez te tenga que pedir en un futuro no muy lejano un favor...soy un "culo Inquieto" y me gusta equivocarme en mis ratos libres, intentaré hacer algo por mi cuenta (si tengo tiempo y me dejan), pero quiero empaparme un poco del tema, no pedir por pedir...sois unos cracks
chikobcn
Pi Newbie
Pi Newbie

kamber escribió: Si amigo lo de los 15 días fue por una situación de un usuario o un fake que dijo q estaba haciendo negocio con nuestra imagen estrella attractmode+kodiplusStarPremium V4. Pero personalmente el otro día regale 3 torrent de esta imagen a la gente nueva. Si quieres puedo hacerte el favor de enviarte el enlace por email
Un saludo
Hola Kamber!!!
Me pasa lo mismo; resulta que tengo la Raspbery Pi3 de camino, tengo todos los programas bajados, pero me falta bajarme una buena imagen. Me he suscrito al foro, para poder bajarme una, pero resulta que me tengo que esperar 15 días?? :triste No podré esperar tanto, estoy muy ansioso!! :x :x :x :xd :xd :xd
Me podrías pasar por mail esa imagen?? Te dejo mi correo por si puedes hacerlo: steinerbrothers@hotmail.com
Muchas gracias!!!
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

yo tengo unas dudas, he buscado informacion pero no termino de entenderlo. tampoco quiero crear un hilo para este tema.
tengo las rom de picades y de un usuario de youtube (no recuerdo el nombre), el caso es que he intentando meter juegos de mame y en fba y fba libreto pero no termina de ir bien la cosa...........tambien tengo las rom de cp1, cp2 o algo asi............ como vereis soy bastante nuevo en esto.
por poner un ejemplo, con las rom de picades, las que se descargan en mame seria copiar en la carpeta de mame y listo o tengo que hacer algo especial?
con fba como seria? y eso de cp1 y cp2 donde tendria que meterlas?
estoy usando una imagen de "el señor de los jueguillos" ya que cuando hice todo era lo único que conocía.
no puedo descargar otra imagen para probar si es error de la imagen que tengo por el limite de 15 dias (aunque ya los he pasado pero me sigue saliendo el aviso)
si me echais una manilla para trastear os lo agradezco........... gracias.
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:
davvvv escribió:yo tengo unas dudas, he buscado informacion pero no termino de entenderlo. tampoco quiero crear un hilo para este tema.
tengo las rom de picades y de un usuario de youtube (no recuerdo el nombre), el caso es que he intentando meter juegos de mame y en fba y fba libreto pero no termina de ir bien la cosa...........tambien tengo las rom de cp1, cp2 o algo asi............ como vereis soy bastante nuevo en esto.
por poner un ejemplo, con las rom de picades, las que se descargan en mame seria copiar en la carpeta de mame y listo o tengo que hacer algo especial?
con fba como seria? y eso de cp1 y cp2 donde tendria que meterlas?
estoy usando una imagen de "el señor de los jueguillos" ya que cuando hice todo era lo único que conocía.
no puedo descargar otra imagen para probar si es error de la imagen que tengo por el limite de 15 dias (aunque ya los he pasado pero me sigue saliendo el aviso)
si me echais una manilla para trastear os lo agradezco........... gracias.

Si quieres te puedo pasar la v4 totalmente configurada

Un saludo
muchas gracias, seria genial probar algo mas complejo.
una pregunta tengo una tarjeta de 32gb, entraria alli?
por otro lado tengo los mandos de super nintendo y se que hay unas opciones que se sacan con el tabulador del teclado pero con estos mandos no se como sacarlos. y estos mandos son compatibles con esa imagen que mencionas?
muchas gracias por contestar tan rapidamente.
un saludo.
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:
davvvv escribió:
kamber escribió:

Si quieres te puedo pasar la v4 totalmente configurada

Un saludo
muchas gracias, seria genial probar algo mas complejo.
una pregunta tengo una tarjeta de 32gb, entraria alli?
por otro lado tengo los mandos de super nintendo y se que hay unas opciones que se sacan con el tabulador del teclado pero con estos mandos no se como sacarlos. y estos mandos son compatibles con esa imagen que mencionas?
muchas gracias por contestar tan rapidamente.
un saludo.
No tengo nada de 32gb. Sólo de mi proyecto en 128gb. Lo siento.
vale si al final me animo con una tarjeta de 128gb te lo indico. gracias.
JaviRasp
Pi Omega
Pi Omega

Da gusto estar en foros como éste :mrgreen:
Es posible que, en algun momento, también te pida ayuda para poder usar la v4.
Voy a aprovechar para preguntar una duda que aunque la pregunté en otro hilo no me quedó claro. :( Llevo algún tiempo trasteando con retropie y recalbox y todo lo relacionado con los juegos lo llevo bastante bien... sin embargo con kodi no me aclaro... debe haber algo que hago mal o que no sé configurar :lol:
Me descargué la versión v9 que viene en el hilo kodiplusstar premium (viewtopic.php?f=19&t=1101) y por lo que entendí tengo que poner un pendrive para que funcione mejor por el búfer... pero no me quedó claro si simplemente tengo que formatear el pen en formato NTFS o si tengo que hacer algo más... :x :x :x :x No sé si simplemente con grabar la imagen con rufus en una sd y poniendo el pendrive ya arranca todo o si tengo que hacer algo más... Perdonar si es una pregunta muy simple pero de verdad que estoy bastante perdido con este tema.. :cry:
Rajnar
Pi Alpha
Pi Alpha

Kamber, la gente como tu es que me hace pensar que aún hay esperanza en este mundo ... Muchas gracias.
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:Buenas tardes amigos!!

Después de casi un mes algo paradillo por temas de curro. He venido con ganas fuertes de ayudar a los Nuevos que buscan una imagen con calidad y que funcione sin dar más pestañeos.

Entiendo que hoy día. El tiempo es muy limitado.

Trabajo.... buscar a los niños.... la casa.... sacar al perro... vivimos en una era donde estamos con mucha falta de horas libres para trastear en lo que nos gusta realmente.... nuestra pequeña raspi...

Yo me ofrezco a ayudar a aquellos usuarios que tienen problemas en grabar una imagen o simplemente descargarla por temas de semillas o mismamente por conexión.

Hace unos 15 días un usuario llamado juanma me pidió por MP que si podía hacerle el favor de grabarle una imagen ( la attractMode+kodiPlusStarPremium v4, para ser más exactos) me pidió si podía hacerle una copia con overlays y sin ellos. Y no dude en ningún momento en hacer su propuesta en una realidad.

Me mando 2 sd de 128gb directamente de amazon a mi trabajo. Se lo grabe en 24 horas.

Someti a las dos sd a una prueba de stress a ver si daba algún fallo y al día siguiente se la mande a alicante.

Y hoy dia. A parte de un usuario satisfecho me ganado un amigo que me ha invitado un finde a su tierra.

Esto es lo que más me llena moralmente.

Y por eso os animo a todos que tengáis estos problemas y que por falta de tiempo o cualquier causa no podéis haceros con una imagen. Que no dudéis en preguntar si por problemas ajenos a vosotros no podéis haceros con un proyecto.

Un saludo amigos. :victoria
Oleee tuuuu. Espero que ahora no te demos mucho follón.
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

Aunque creo que me queda poco para esos 15 días, y no tengo nada aun...kamber, me pasas los enlaces de la imagen para ir adelantando algo?, las imagenes están completamente configuradas?, es decir....meter, configurar controles,wifi...y andando?, en emuladores de mame y neo geo...hay alguna manera de generar skylines?, muchas gracias cracks
sacu
Pi Omega
Pi Omega

Hola Maestro Kamber,
Yo tengo la img nueva de daemonaz retro lsd de 64, esa que solo cabe en una determinada sd de Samsung. Aunque seguro es un trabajo genial, es una ... que no quepa en tarjetas sd de 64g.
Me informó en el foro y con los tutoriales pero con mi Mac, no se hacerla más pequeña.
Para mí y creo que no solo para mí, sería una ayuda genial que si sabes hacerla más pequeña y la subes para poderla descargar y quemarla en una sd de 64gb más normal, puuuuuaf sería brutal ! Como te digo seguro no soy el único agradecido.
Para hacer más sitio y que funcione bien, yo en vez de reducir todo, quitaría los roms de PCE, como mucho dejar 2 o 3 por tener el emulador y quitar también de game boy, si hiciera falta más sitio, pues hay muchos.
Por lo visto el kodi que tiene también es bueno, no?
Espero tu respuesta, muchísimas gracias.
Saludos.
Responder