Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias Daemonaz, todo funcionando perfecto y a la primera... salvo el audio que va por jack y va cuando quiere, pero creo que eso es tema de la rapberry y la salida de audio...
Muy buen trabajo
Muy buen trabajo
-
- Pi Newbie
Gracias por el currazo que te as pegado, tengo una duda y es que estoy montando un bartop y voy a coger tu imagen como base, y al ser una imagen de 64gigas y yo tengo preparada un micro sd de 128, hay algún tutorial para poder redimensionar la sd después de instalar tu imagen o alguien podría explicarme como.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
@Dahm83deimo escribió:Gracias!!
La descarga torrent se queda al 99.9%, jeje
¿Has desactivado la descarga de los archivos en formato raro que incluye dentro del Torrent? Lo digo porque a mi me paso, pero funciona sin problemas

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Pues si, ya lo tengo descargado :P gracias!Kike escribió:@Dahm83deimo escribió:Gracias!!
La descarga torrent se queda al 99.9%, jeje
¿Has desactivado la descarga de los archivos en formato raro que incluye dentro del Torrent? Lo digo porque a mi me paso, pero funciona sin problemas
-
- Pi Alpha
puedes quitar juegos de psx para que baje la imagen ? a la hora de pasarla a la sd es de 64 gb pero me dice que no tiene espacio.
seria quitar esto alone in the dark,battle arena toshiden 2 atary aniversary,battle arena toshiden 3,
colin mcrae 2.0 coolboarders,y los abbes, un saludo y gracias por tu aporte
seria quitar esto alone in the dark,battle arena toshiden 2 atary aniversary,battle arena toshiden 3,
colin mcrae 2.0 coolboarders,y los abbes, un saludo y gracias por tu aporte
-
- Pi Alpha
Antes de nada agradecer el espectacular trabajo de esta imagen. La he bajado y va muy bien. Pero tengo una duda. No puedo configurar en los emuladores como tenia antiguamente los botones de salir de cada emulador. Es decir, yo antes tenía configurado que si pulsaba select + start en mi mando me salia de todos los emuladores incluido en mame que lo realizaba manualmente a través de su configurador de botones pulsando la tecla tab.
Pero en esta versión lo intento hacer igual y no me deja. Sólo puedo salir de los emuladores conectando un teclado a la raspberry y pulsando la tecla "escape". ¿Hay alguna forma de hacerlo como yo comento pulsando la tecla select y start al mismo tiempo?
Pero en esta versión lo intento hacer igual y no me deja. Sólo puedo salir de los emuladores conectando un teclado a la raspberry y pulsando la tecla "escape". ¿Hay alguna forma de hacerlo como yo comento pulsando la tecla select y start al mismo tiempo?
-
- Pi Newbie
no soy capaz de visualizar el contenido de la particion share ni en mac ni en windows con el osfmount, me pudes dar alguna pista de como la veo sin pasar por la raspberry ( tengo una raspberry 1 y mi intencion era coger las roms como dices y pasarlas a mi instalacion)bitwalk escribió:He encontrado una solución para los que no os entre la imagen en vuestras tarjetas, como a mí.....
Puedes montar la imagen con OSFMount , y montar la partición SHARE. Coges las Roms que necesites y las copias en tu propia instalación limpia de Recalbox. Es un poco rollo porque mover tants gigas por la red hacia tu SD tarda un montón, pero es una opción...
Gracias
-
- Pi Newbie
gracias, me sirvio