RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB
- CYPicazo
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0

estaba por descargar una de Brevit que comparten aquí en el foro que se ve buenísima, pero ésta que ya tiene soporte nativo de bluetooth desde la misma Raspberry y otras mejoras por la versión 4.1 de recallbox se ve aún mejor

Un saludo y muchas gracias por compartir

- CYPicazo
- Pi Newbie
Hola, oye amigo y que especificaciones tiene tu SD? :mareado ,Berna22 escribió:Mi gozo en un pozo no entra en mi sd, que asco de vida [emoji13]
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
pues también en un comentario mencionan que no jalo con una Samsung Evo naranja de 64gb como con la que fue hecha (supongo varía en espacio dependiendo de el no. de parte de la misma tarjeta)
Quisiera ver si alguien nos comparte su experiencia para ver si cabe la imágen en una de estas tarjetitas "microSDXC Sandisk Ultra Plus de 64GB" que son de las más económicas y por lo que he leído dan menos problemas

Les agradezco toda la información que nos puedan brindar.
Saludos

-
- Pi Omega
Que putadon , todo el día de ayer descargando
tengo 10 megas, iba a comprar hoy la micro sd. Entonces ni comprando la samsung roja de 64 entra no?

-
- Pi Beta
Buenos días nada me quedo con las ganas no cabe en mi Samsung naranja ni con rufus ni con win32 ni nada me quedo mas helado que un cachorro buscando a su madre.....por favor reduce y sube con una imagen de 64 no puedo gastar una 128 gb y estoy deseando ya que la imagen anterior la v.2.7 me encantaba de todas formas gracias por el trabajo esperamos noticias tuyas un saludo y gran trabajo voy a probarla con la 128gb de sandiks no me aguanto..... 

Si Kaaaaaaambeeer, redimensionaaaaaaaa, jajaaa
A ver si alguien que necesite redimensionarla para una sd de 64gb, la sube también para poderla descargar. Porque está, sino tienes la misma tarjeta o una más grande, no se puede meter en una de 64gb.
Y así la probamos más gente, pues no tengo ni idea de redimensionar y con Mac, no parece fácil.
Tiene buena pinta.
Saludos y gracias
A ver si alguien que necesite redimensionarla para una sd de 64gb, la sube también para poderla descargar. Porque está, sino tienes la misma tarjeta o una más grande, no se puede meter en una de 64gb.
Y así la probamos más gente, pues no tengo ni idea de redimensionar y con Mac, no parece fácil.
Tiene buena pinta.
Saludos y gracias
-
- Pi Alpha
Tengo una Kingston de 64CYPicazo escribió:Hola, oye amigo y que especificaciones tiene tu SD? :mareado ,Berna22 escribió:Mi gozo en un pozo no entra en mi sd, que asco de vida [emoji13]
pues también en un comentario mencionan que no jalo con una Samsung Evo naranja de 64gb como con la que fue hecha (supongo varía en espacio dependiendo de el no. de parte de la misma tarjeta)
Quisiera ver si alguien nos comparte su experiencia para ver si cabe la imágen en una de estas tarjetitas "microSDXC Sandisk Ultra Plus de 64GB" que son de las más económicas y por lo que he leído dan menos problemas![]()
Les agradezco toda la información que nos puedan brindar.
Saludos
-
- Pi Omega
Yo he tenido suerte...estoy quemando la en mi evo naranja con rufus....compre 3 en carrefour ayer!
-
- Pi Omega
Me la comprare en carrefour por si hay suerte.
-
- Pi Omega
a mi me pasa igual en la samsung naranja de 64 y eso que tengo 59.6 en la imagen como espacio disponible en la tarjeta no lo entiendo por que tengo otra imagen de 59,4 y esa entra perfecta solo por 200 mb ya no se puede grabar...kamber escribió:NO CABE EN NINGUNA DE DE 64 GB INCLUSO LA SAMSUNG EVO NARANJA DE 64GB
SI NO LA REDUCE NO HAY MANERA.
-
- Pi Omega
Comprada en carrefour y por 17,90 me parece muy buen precio, cuando llegue a casa probaré si entra .
- elluis9
- Pi Omega
17'90 la de 64?? Mejor que en Amazon. Muy buena compra!!Josecupra35 escribió:Comprada en carrefour y por 17,90 me parece muy buen precio, cuando llegue a casa probaré si entra .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elluis9
-
- Pi Omega
Yo también le dado a continuar por ver si cuela .