RECALBOX 128 GB. CON KODIPLUSTAR PREMIUM DE @KAMBER @FEFO.GAUTIER @KIKE

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
guisors
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

kamber escribió:ALGO LENTILLO..... jejejeje

Supongo que será por culpa de mi penosa velocidad de subida.
guisors
Pi Beta
Pi Beta

rubenike13 escribió:¡Hola guisors!

Soy nuevo en todo esto de Recalbox y Retropie…

Mi consulta es la siguiente. Tengo una SD de 32Gb con sistema RECALBOX y he estado metiéndole cositas desde 0, al tema de arcade. Pero lo que no he podido conseguir, es meter el kodiplusStarPremium desde un archivo .IMG (imagen de Kamber).
Me puedes explicar cómo puedo meter este archivo “kodiplusStarPremium v.9” ya que tiene todos los Addons que me interesan y d+.

Muchas gracias. ¡Un saludo, rubenike13!

P.D. Con Retropie tengo la imagen de Kamber, en una SD de 128gb. ¿De esta imagen puedo sacar la carpeta Kodi y copiarla en la SD de Recalbox? O ¿al ser otro sistema distinto tiene otra forma de hacerlo? ¡Ya me dirás!
He utilizado un método algo rudimentario, peroel kodi ha de ser compatible con el de la imagen que estas utilizando, de no ser así no funcionará.
Metodo 1: Utilizar el addon BACKUP, realizar el backup de la configuración de KODI, pasarla a un pen por ejemplo, y posteriormente hacer restore en la imagen que te interesa.

Metodo 2: Cacharreando me he dado cuenta de lo siguiente, si habilitamos en el Windows la visión de carpetas ocultas podremos encontrar la siguiente carpeta conectando por red con la Raspberry
SHARE-SYSTEM-.KODI
Si copiamos la carpeta .KODI en la imagen que nos interesa tendremos todas la addons y su configuracion
geluse28
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues Muchas gracias compañero!! :admirar :admirar

He de confesar, que empecé con esto de los emulation station porque se lo vi a un amigo y a pesar de que ya había leído sobre el tema, no me animé a probar hasta que lo vi funcionando.

Y así, sin comerlo ni beberlo, me encuentro 1 mes después, con 2 raspberrys Pi 3 en mi poder, 3 tarjetas de 32 GB + 1 tarjeta de 64 GB + 1 tarjeta de 128 GB para probarlo todo, trastear , testear y lo que mas me ha llamado la atención, volver a trastear bajo linux cosa que no hacia desde hace mas de 4 años cuando estudié. Llevo todo el mes con el PC echando humo con el torrent subiendo y bajando a muerte.

El curro que os pegáis y el soporte que dais cada uno con vuestros aportes es AWESOME!! :roll:
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros...indiferentemente de los recalboxers o retropiers, todos os pegáis vuestro curro...y ya no hablo de los que controláis KODI mas alla de las simples configuraciones.

Estaba creando desde cero una imagen con recalbox 4.1 + KODI, queria compartirla y demas, pero se necesita tiempo y voy muy poco a poco.
Con esto esta todo solucionado hehe un abrazo comunidad! :victoria
romel1970
Pi Newbie
Pi Newbie

En primer lugar muchas gracias por el aporte.
Veo q la descarga va muy lenta,se me quedo en 21% y no pasa.
Os pasa a vosotros igual?
rubenike13
Pi Newbie
Pi Newbie

guisors escribió:
rubenike13 escribió:¡Hola guisors!

Soy nuevo en todo esto de Recalbox y Retropie…

Mi consulta es la siguiente. Tengo una SD de 32Gb con sistema RECALBOX y he estado metiéndole cositas desde 0, al tema de arcade. Pero lo que no he podido conseguir, es meter el kodiplusStarPremium desde un archivo .IMG (imagen de Kamber).
Me puedes explicar cómo puedo meter este archivo “kodiplusStarPremium v.9” ya que tiene todos los Addons que me interesan y d+.

Muchas gracias. ¡Un saludo, rubenike13!

P.D. Con Retropie tengo la imagen de Kamber, en una SD de 128gb. ¿De esta imagen puedo sacar la carpeta Kodi y copiarla en la SD de Recalbox? O ¿al ser otro sistema distinto tiene otra forma de hacerlo? ¡Ya me dirás!
He utilizado un método algo rudimentario, peroel kodi ha de ser compatible con el de la imagen que estas utilizando, de no ser así no funcionará.
Metodo 1: Utilizar el addon BACKUP, realizar el backup de la configuración de KODI, pasarla a un pen por ejemplo, y posteriormente hacer restore en la imagen que te interesa.

Metodo 2: Cacharreando me he dado cuenta de lo siguiente, si habilitamos en el Windows la visión de carpetas ocultas podremos encontrar la siguiente carpeta conectando por red con la Raspberry
SHARE-SYSTEM-.KODI
Si copiamos la carpeta .KODI en la imagen que nos interesa tendremos todas la addons y su configuracion

He realizado las pruebas que me has dicho (copiar carpeta kodi; copiar la carpeta addons...) pero sigo sin hacerlo funcionar.

Por si os sirve de ayuda, tengo instalado el sistema recalboxOS-4.0.1 con la versión de Kodi 15.2.

Del Kodi que estaba copiando las "carpetas y addons", era de la versión 17 (kodiPluSStarPremiumV9.1.torrent). Supongo que habrá alguna incompatibilidad entre las versiones. Siempre suele pasar, cuando coges o copias cosas de una versión más actual para una más vieja. Eso no suele pasar al revés, de una versión más vieja para una más nueva…

¿Alguien me podría indicar que versión de Kodi podría utilizar con la 15.2?
viewtopic.php?f=19&t=1101

También tengo que deciros, que la versión 17 la tengo instalada con Retropie. Igual también es posible que eso haga que no me funcione (RETROPIE ≠ RECALBOX). Comentaros también que en retropie, el kodi sale SIN punto, y no como en el caso de recalbox, que añade un “.” antes del nombre.
Ejemplo: RETROPIE (kodi)… En RECALBOX (.kodi)

P.D. ¡Gracias a todos los que echáis una mano!
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Excelente trabajo!!!! Quizás puedas compartir el backup que te genera el Addon Backup para que podamos poner ese Kodi de KODIPLUSTAR PREMIUM que tan bien funciona.

Gracias de antemano.

Saludos.
guisors
Pi Beta
Pi Beta

jlbosch78 escribió:Excelente trabajo!!!! Quizás puedas compartir el backup que te genera el Addon Backup para que podamos poner ese Kodi de KODIPLUSTAR PREMIUM que tan bien funciona.

Gracias de antemano.

Saludos.
Es tan sencillo como realizar el backup a una de las versiones de KODISPLUSTAR PREMIUM de @kamber @fefo.gautier @Kike extraidas de aki:

En concreto yo lo hice de la versión 6, que era la que yo utilizo, y se adapta perfectamente al RECALBOX 4.1 ALPHA
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

guisors escribió:
jlbosch78 escribió:Excelente trabajo!!!! Quizás puedas compartir el backup que te genera el Addon Backup para que podamos poner ese Kodi de KODIPLUSTAR PREMIUM que tan bien funciona.

Gracias de antemano.

Saludos.
Es tan sencillo como realizar el backup a una de las versiones de KODISPLUSTAR PREMIUM de @kamber @fefo.gautier @Kike extraidas de aki:

En concreto yo lo hice de la versión 6, que era la que yo utilizo, y se adapta perfectamente al RECALBOX 4.1 ALPHA
Gracias. Tendré que ver que versión se adapta, ya que utilizo Recalbox 4.0.2. Si saben cual iría, buenísimo.
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

Hola a todos,

Si que va realmente lenta, yo la tengo descargando del viernes pasado y aun va pro un 40%, tendrá que ser la caña en este caso.

En mi torrent, a veces se pone a 500kb que igual se pone a 1.1kb por donde le da.

Como os va vosotros?

Un saludo
Groutxo
Pi Omega
Pi Omega

Esperaremos a que se solucione el tema de la descarga para probarla, gracia por el trabajo.
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Siento los problemas de descarga, pero tengo una conexión algo cutre

:roll:
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

guisors escribió:Siento los problemas de descarga, pero tengo una conexión algo cutre

No pasa nada, asi la espera valdra la pena ;)
Un saludo
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Camelorro escribió:
guisors escribió:Siento los problemas de descarga, pero tengo una conexión algo cutre

No pasa nada, asi la espera valdra la pena ;)
Un saludo
Espero que no defraude
zjtas
Pi Newbie
Pi Newbie

Tengo una duda, tengo un sd 128gb viene en formato exfat tendría que formatearla a Fat o puedo grabarla en exfat. Gracias
guisors
Pi Beta
Pi Beta

zjtas escribió:Tengo una duda, tengo un sd 128gb viene en formato exfat tendría que formatearla a Fat o puedo grabarla en exfat. Gracias

Tienes que formatearla a FAT
zjtas
Pi Newbie
Pi Newbie

Ok. Gracias la formateo a fat :D
canina2
Pi Omega
Pi Omega

Acabo de encontrar mi EVO + de 128Gb, estoy bajando la imagen ahora mismo y baja de media a 2.1 Mb, bastante bien.
En cuanto termine la pruebo muchas gracias y fantastico trabajo.
Kastrick
Pi Alpha
Pi Alpha

98,8%. ha ido a full hasta aquí. ahora va super lento. pero ya queda menos. que ganas de probarla.
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Kastrick escribió:98,8%. ha ido a full hasta aquí. ahora va super lento. pero ya queda menos. que ganas de probarla.

Espero que se te complete pronto y puedas compartir tu opinión sobre la imagen
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

normal hay mas de 40 tios bajandola a la vez y no la tiene nadie completa por lo tanto estamos enganchados a la wifi del creador y como dijo su wifi ni es para tirar cohetes esperaremos impacientes :fumando
Responder