kamber escribió:ALGO LENTILLO..... jejejeje
Supongo que será por culpa de mi penosa velocidad de subida.
He utilizado un método algo rudimentario, peroel kodi ha de ser compatible con el de la imagen que estas utilizando, de no ser así no funcionará.rubenike13 escribió:¡Hola guisors!
Soy nuevo en todo esto de Recalbox y Retropie…
Mi consulta es la siguiente. Tengo una SD de 32Gb con sistema RECALBOX y he estado metiéndole cositas desde 0, al tema de arcade. Pero lo que no he podido conseguir, es meter el kodiplusStarPremium desde un archivo .IMG (imagen de Kamber).
Me puedes explicar cómo puedo meter este archivo “kodiplusStarPremium v.9” ya que tiene todos los Addons que me interesan y d+.
Muchas gracias. ¡Un saludo, rubenike13!
P.D. Con Retropie tengo la imagen de Kamber, en una SD de 128gb. ¿De esta imagen puedo sacar la carpeta Kodi y copiarla en la SD de Recalbox? O ¿al ser otro sistema distinto tiene otra forma de hacerlo? ¡Ya me dirás!
guisors escribió:He utilizado un método algo rudimentario, peroel kodi ha de ser compatible con el de la imagen que estas utilizando, de no ser así no funcionará.rubenike13 escribió:¡Hola guisors!
Soy nuevo en todo esto de Recalbox y Retropie…
Mi consulta es la siguiente. Tengo una SD de 32Gb con sistema RECALBOX y he estado metiéndole cositas desde 0, al tema de arcade. Pero lo que no he podido conseguir, es meter el kodiplusStarPremium desde un archivo .IMG (imagen de Kamber).
Me puedes explicar cómo puedo meter este archivo “kodiplusStarPremium v.9” ya que tiene todos los Addons que me interesan y d+.
Muchas gracias. ¡Un saludo, rubenike13!
P.D. Con Retropie tengo la imagen de Kamber, en una SD de 128gb. ¿De esta imagen puedo sacar la carpeta Kodi y copiarla en la SD de Recalbox? O ¿al ser otro sistema distinto tiene otra forma de hacerlo? ¡Ya me dirás!
Metodo 1: Utilizar el addon BACKUP, realizar el backup de la configuración de KODI, pasarla a un pen por ejemplo, y posteriormente hacer restore en la imagen que te interesa.
Metodo 2: Cacharreando me he dado cuenta de lo siguiente, si habilitamos en el Windows la visión de carpetas ocultas podremos encontrar la siguiente carpeta conectando por red con la Raspberry
SHARE-SYSTEM-.KODI
Si copiamos la carpeta .KODI en la imagen que nos interesa tendremos todas la addons y su configuracion
Es tan sencillo como realizar el backup a una de las versiones de KODISPLUSTAR PREMIUM de @kamber @fefo.gautier @Kike extraidas de aki:jlbosch78 escribió:Excelente trabajo!!!! Quizás puedas compartir el backup que te genera el Addon Backup para que podamos poner ese Kodi de KODIPLUSTAR PREMIUM que tan bien funciona.
Gracias de antemano.
Saludos.
Gracias. Tendré que ver que versión se adapta, ya que utilizo Recalbox 4.0.2. Si saben cual iría, buenísimo.guisors escribió:Es tan sencillo como realizar el backup a una de las versiones de KODISPLUSTAR PREMIUM de @kamber @fefo.gautier @Kike extraidas de aki:jlbosch78 escribió:Excelente trabajo!!!! Quizás puedas compartir el backup que te genera el Addon Backup para que podamos poner ese Kodi de KODIPLUSTAR PREMIUM que tan bien funciona.
Gracias de antemano.
Saludos.
viewtopic.php?f=19&t=1101
En concreto yo lo hice de la versión 6, que era la que yo utilizo, y se adapta perfectamente al RECALBOX 4.1 ALPHA