IMAGEN DE LOS MEJORES JUEGOS (8gb)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Cuervo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

blade_vh escribió:
Cuervo escribió:No encuentro el enlace a la imagen :S ¿Alguien puede echarme una mano?
Si te lees el primer post de todos DETENIDAMENTE ahí tienes el enlace.
Perdón compañero! Ya la encontré. Soy novato en este SO y me dispongo a instalarlo ahora en mi Pi3. Muchas gracias por la ayuda.
cvalero
Pi Alpha
Pi Alpha

La he probado y funciona muy bien. El único "pero" es que no deja realizar una configuración a parte del mando en el emulador ARCADE por lo que solo se puede configurar en el menú de Retropie, usando los mismos botones para consolas como para recreativa. Por lo demás una imagen pequeña pero bien recopilada.
:mrgreen: :mrgreen:
larssonfcb
Pi Newbie
Pi Newbie

Gran recopilación! Gracias por el trabajo
.. tengo un problema q no sé si sabéis porq..
Configuró mando tipo ps3 copia CECHZC2U por bluetooth y ok.
Configuro un segundo mando igual y parece q ok, pero a los pocos segundos se desconecta. Pulso el botón PS para reconectarlo y “pisa” al primero... q dando como mando 1 ambos.....

Q es lo q ocurre....?
cqv
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola. La selección de juegos para mí es muy acertada pero en el vídeo parece que le fallan muchas roms Arcade y cambia algo en el menú para que funcionen. ¿No funcionan bien todas las roms que lleva?
sergiodetriana
Pi Newbie
Pi Newbie

estike escribió:Buenas,

Os traigo por aquí una imagen que, a mi parecer, es de las mejores opciones para disfrutar de juegos retro. A primera impresión puede parecer que, buf, 8gb es una mierda, habiendo otras de 128gb, pero es que está lo mejor de cadauna de ellas, con lo que ya tienes un filtro muy acertado de lo mejor de cada consola. Y he probado de todo, de 64gb, 32gb, 128gb, y casi siempre me abruma tanto juego y sobretodo, tanto juego que o es una mierda o que no voy a jugar en mi vida. Otro detalle es el tema del scrapeo, que todas llevan screenshot y portada, algo que siempre he preferido. Os dejo el video de Drewtalks, ahi está el enlace a arcadepunks..

https://youtu.be/6Ih9Fc9Dal8

LA imagen contiene:
400 ARCADE
100 ATARI 2600
100 GAME BOY
120 GAME BOY ADVANCE
50 GAME BOY COLOR
100 MASTERSYSTEM
150 MEGA DRIVE
70 NEO GEO
130 NINTENDO
100 PC ENGINE
150 SUPER NINTENDO
Por favor, ¿podrías resubirlo? Se ha caido de Mega. Te lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias
jac74
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchisimas gracias, estaba buscando pendiente de hacer una para una tarjeta que tenia en deshuso.
Te agradezco el trabajo
Macabron
Pi Newbie
Pi Newbie

Buena opción para darle uso a las SDs antiguas de 8 Gb.

Gracias por el aporte.

La pongo en la cola de descarga y la probaré en cuanto pueda.
Responder