Netflix y HBO en Kodi

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Maligno
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

kerheol escribió:Uso desde hace tiempo el plugin https://github.com/asciidisco/plugin.video.netflix en la nightly de LibreElec de milhouse y va de muy bien.

La reproducción a 720 es totalmente fluída. A 1080 va a saltos, pero teniendo en cuenta que la decodificación es por software es totalmente normal.

La única pega que le veo de momento es que no te marca lo que ya has visto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A 1080 no va ya te lo confirmo yo que lo probé con mi raspberry si reproduces a 1080P la raspberry te lo pasa a 720 y si es 720 en netflix la raspberry te lo pasa a 480P eso es porque no esta certificada pero ya solucionaran eso con el tiempo suponco

Pd : cabe aclarar que las series no van solo las películas no pidáis milagros para un addon temprano

Enviado desde mi C106 mediante Tapatalk
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

Maligno escribió:A 1080 no va ya te lo confirmo yo que lo probé con mi raspberry si reproduces a 1080P la raspberry te lo pasa a 720 y si es 720 en netflix la raspberry te lo pasa a 480P eso es porque no esta certificada pero ya solucionaran eso con el tiempo suponco

Pd : cabe aclarar que las series no van solo las películas no pidáis milagros para un addon temprano

Me sabe mal, pero tengo que corregir todo lo que comentas...

A 1080p reproduce, pero a saltos. A 720 reproduce perfecto y no te lo pasa a 480. De hecho desde el menú contextual puedes probar con diferentes calidades y hacer la prueba.

Las series se ven sin problemas. Uso el plugin a diario. Me da un poco de palo subir un vídeo ahora, pero os dejo una foto reproduciendo un capítulo de Narcos a 720
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... e8d0b0.jpg[/img]

Maligno
Pi Omega
Pi Omega

dime como has echo funcionar las series por que a mi me da error al poner cualquiera y sobre lo de 1080P al menos en la versión que probe yo de libreelec 9 y el addon de netflix pues solo permitia eso a 720P vamos
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

Maligno escribió:dime como has echo funcionar las series por que a mi me da error al poner cualquiera y sobre lo de 1080P al menos en la versión que probe yo de libreelec 9 y el addon de netflix pues solo permitia eso a 720P vamos
No he hecho nada especial. No estoy en casa pero luego te digo las versiones que tengo de LibreElec y del plugin.

La calidad por defecto la eliges en los settings del plugin. Luego cuelgo una captura de como lo tengo en casa.

kerheol
Pi Omega
Pi Omega

Maligno escribió:dime como has echo funcionar las series por que a mi me da error al poner cualquiera y sobre lo de 1080P al menos en la versión que probe yo de libreelec 9 y el addon de netflix pues solo permitia eso a 720P vamos
Plugin: Netflix (de asciidisco) v0.12.7
LibreElec: Buildnight de milhouse #1101

Y te dejo una captura de los settings del plugin (lo tengo a max 720p pq a 1080p da saltos)[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 4dfcea.jpg[/img]

Maligno
Pi Omega
Pi Omega

kerheol escribió:
Plugin: Netflix (de asciidisco) v0.12.7
LibreElec: Buildnight de milhouse #1101

Y te dejo una captura de los settings del plugin (lo tengo a max 720p pq a 1080p da saltos)[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 4dfcea.jpg[/img]

Vale gracias, claro eso settings no lo había visto yo, pero vamos que a 1080 va a saltos mejor 720

kerheol
Pi Omega
Pi Omega

Maligno escribió:Vale gracias, claro eso settings no lo había visto yo, pero vamos que a 1080 va a saltos mejor 720

De nada ;-)

Sí, como decía antes a 1080p no tiene sentido dejarlo porque aunque el audio va bien, la imagen va a saltos.

A 720p la reproducción también da un pequeño salto en ocasiones, pero en general va todo muy fluido.

Hay que tener en cuenta que el plugin está por pulir todavía. El cambio de idioma de subtítulos no funciona siempre (hay que insistir cambiando a otro idioma y volviendo al que quieres hasta que funciona) y no te marca los capítulos que has visto (por lo menos en el skin por defecto).

De todas formas, para mi es un lujazo poder ver Netflix desde Kodi sin hacer piruetas como pasaba antes. Ahora sólo falta que alguien saque alguno de Amazon Video (los que hay no funcionan en España) y de HBO. Por pedir...
kopa
Pi Newbie
Pi Newbie

Sería una buena noticia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uyu00002
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo lo estoy probando y a 720 se me corta bastante. Además el audio y el video van desincronizados.
¿Alguna sugerencia? (aparte de bajar a 600 o menos la resolución). :apurado
Xiomar1980
Pi Newbie
Pi Newbie

Netflix y HBO pues tiene un paquetazo para ver lo que quieras, el pago de HBO muy bueno en meses hay promociones de peliculas que se la pasa de maravilla y promociones de deporte privados, algo que da exclusividad, en el caso de netflix las series es lo mejor, trato de verlas completas cuando ya han terminado, ahora descargar netflix en pc y me las llevo cuando viajo de fin de semana a la playa y las puedo ver, la descargas las hago con tiempo.
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

Luthor10 escribió: 13 Jul 2017, 12:39 Hasta Kodi 18 no tendremos VODs en Kodi de manera funcional así que no os comais la cabeza.
Siempre os keda el addon de plex para VOD
raflight
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

como va el tema de DRM (VIDEO PRIME , NETFLIX , HBO, etc...)en kodi?, estoy intentando hacer funcionar mis cuentas pero hasta ahora todos los plugins que he usado no funcionan...

saludos... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder