Catoal Kodi Cierra sus Puertas

RaKsO
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buff! Que palo! Espero que salgan alternativas tan xulas!
Eggs
Pi Alpha
Pi Alpha

Esperemos las alternativas
Catoal
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno os tengo que dar una explicación. las demandas están al día y yo necesito reorganizarme un poco. pero como digo esto no es un adiós. Nuevos proyectos están en mente y creándose. El addon Series estará funcionando hasta final de mes cuando los servidores cierren mucho contenido dejara de funcionar.
sergioj
Pi Alpha
Pi Alpha

Uno de los mejores adons sin duda, ojalá Catoal pueda volver de una forma u otra.
Sólo queda agradecerle su trabajo, que ha sido impresionante.
Imanzeus
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

Esperamos tu renacimiento como el ave fenix , catoal , gracias por todo el tiempo invertido en nuestras horas aburridas.Hasta pronto...
Imanol32
Pi Omega
Pi Omega

Catoal escribió:Bueno os tengo que dar una explicación. las demandas están al día y yo necesito reorganizarme un poco. pero como digo esto no es un adiós. Nuevos proyectos están en mente y creándose. El addon Series estará funcionando hasta final de mes cuando los servidores cierren mucho contenido dejara de funcionar.
Muchas gracias, yo ya lo estoy echando de menús :?
txurro
Pi Master
Pi Master

Catoal escribió:Bueno os tengo que dar una explicación. las demandas están al día y yo necesito reorganizarme un poco. pero como digo esto no es un adiós. Nuevos proyectos están en mente y creándose. El addon Series estará funcionando hasta final de mes cuando los servidores cierren mucho contenido dejara de funcionar.
Con tanto troll pululando por todos lados, cuesta creer que seas tú, y en el caso de que lo seas, solamente tengo palabras de agradecimiento por haber existido. Jode y mucho, que ahora se haya dado un portazo y todo haya quedado en el aire, pero tus razones tendrás y nadie mejor que tú sabrás qué has de hacer. Nosotros no somos nadie para poder juzgar tu decisión.

Hoy estoy probando otras fórmulas para intentar llenar el vacío que se deja, y está difícil. Pero espero que en breve vayan saliendo cosas y que se nos ilumine el camino de nuevo. Entre ellas he probado JHG, reinstalando de nuevo y me encuentro con que ha desaparecido la parte de JVDCON, en la cual tenía a NOARI, que me venía muy bien para ponerle contenido a mi pequeña. Será cuestión de seguir buscando.
Sin más, te deseo suerte en lo que hagas y espero que tu obra vuelva a cruzarse pronto en nuestro camino.

Un saludo.Txurro.
juanmix
Pi Alpha
Pi Alpha

Todo el contenido retro que tenía, que pena, no creo que hiciera daño a nadie y a mi por ejemplo me a hecho disfrutar viendo auténticas reliquias de mi infancia, que de nada sirve que esten con un metro de polvo en hemerotecas, porque nunca las van ha reponer en televisión.
batxero
Pi Alpha
Pi Alpha

El addon de las seies era uno de los mejores una pena que tenga que cerrar. Muchos ánimos y estaremos atentos a la red.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Raspberry 2 power
owex13
Pi Newbie
Pi Newbie

Ostras Catoal! Antes de nada agradecerte mucho tu trabajo, ha sido el mejor addon en kodi para mi opinión! quedamos huérfanos a la espera de tus nuevos proyectos. ojala puedas conservar aunque sea para ti en privado el series para que en un futuro vuelvas a compartirlo es una pena que una obra maestra así desaparezca. Mucha suerte y esperamos ese regreso! :o
Spector
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola!

Me acabo de dar de alta al ver que mi minix neo me dice que el 30 de junio se cierra el servidor de películas hd, ME HA ENTRADO EL PANICO !!!!, ha sido buscando una peli en el addon cine, y al entrar aquí veo que es catoal el que cierra, vaya lástima !!!.Su canal de series es de lo mejor.Sabe alguien SI EL ADDON CINE CIERRA TAMBIEN??, o el mensaje que he visto era por CATOAL??? .....joder que pena, como cierren el de cine me matan.

pd- Releyendo veo que el plugin cine esta en serio peligro... :desesperado
r.jimsor
Pi Alpha
Pi Alpha

Una vez más el pez grande aniquila al pez pequeño, Catoal como otros muchos ha dedicado mucho tiempo y trabajo para dar un servicio, ahora los de siempre intentan poner puertas al campo, por mi parte van dados, me planteaba compartir cuentas en un par de plataformas de pago, pero después de esto me declaro en rebeldía, buscare torrent o lo que sea, me costará más tiempo pero de mi no van a sacar nada.
hades1986
Pi Master
Pi Master

Otro mas que abandona el barco, El creador de Deportesalacarta, Pelisalacarta y Tvalacarta, Ayer anunció que tras los ultimos acontecimientos no va a continuar con el addons Deportesalacarta, de momento sobre pelisalacarta y tvalacarta no a dicho nada pero creo que se ve venir...

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... &start=740
Maik.acer
Pi Alpha
Pi Alpha

CMOS era colaborador de pelis ala carta y creador de deportes ala carta pero pelis ala carta de jesus creo que va correr la misma suerte ! Se nos está caiendo kodi por minutos de momento aguantar el chaparron y esperar nuevos addons que puedan substituir a estas grandes perdidas :triste :triste
chusyhuesa
Pi Omega
Pi Omega

Simplemente Agradecer a Catoal el estupendo Addon y creo que difícil de igualar, como todo en este mundillo....habrá que ver que renace y las alternativas.
GRACIAS!
Jonhdoepi3
Pi Omega
Pi Omega

Gracias catoal por todo y ojalá que pronto se pueda hacer alguna "trampa" y poder disfrutar de los dos grandes canales como son Cine y Series, para mi Kodi se ha quedado huérfano perdiendo dos de sus mejores canales
apriliars3
Pi Newbie
Pi Newbie

si esto hace que Plex, Netflix y otras alternativas lleguen a Kodi pues bienvenido sea pero al final veo que vendrán para forrarse con subscripciones y compras de addons.

Al final ni YouTube será gratis y habrá que pagar para ver a los Youtubers como ganan dinero como los futbolistas por pasearse duran 2h todas las semanas.
rukario23
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues sinceramente, es una lástima, ya que este addon y el de Cine son los que más se usaban en casa, sobretodo el de Cine.
:twisted:
jjuli
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias gracias Catoal por todo
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

El addon cine solo desaparecen sus películas en hd no?
Cerrado