Cual es la version que hay que dejar? Porque ya no me deja instalar ninguna...kamber escribió:No hay que actualizar. Lo comenté hace poco en el hilo de KodiplusStarPremium
Adiós a Catoal
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
No se como estara el tema, pero despues de la aparicion de Catoal Wizard anoche estube trasteando y el addon funciona casi en su totalidad, por ejemplo de "noche de miedo" "30 años de terror" no funcionaba, todo lo demas si, "el taquillazo" funciona completo, "cine" y "series" que son exernos, "elitetorrent" y "newpct" en su version Catoal, la seccion "anime", la de peliculas infantiles.... Veremos el dia 30, pero yo dudo que borren el servidor, duele mucho tanto trabajo tirarlo....
Esta tarde no obstante trasteare, si lo hago funcionar os digo como al meno hata el 30 que lo disfrutemos todos.
Esta tarde no obstante trasteare, si lo hago funcionar os digo como al meno hata el 30 que lo disfrutemos todos.
- hades1986
- Pi Master
Ruben16v escribió:No se como estara el tema, pero despues de la aparicion de Catoal Wizard anoche estube trasteando y el addon funciona casi en su totalidad, por ejemplo de "noche de miedo" "30 años de terror" no funcionaba, todo lo demas si, "el taquillazo" funciona completo, "cine" y "series" que son exernos, "elitetorrent" y "newpct" en su version Catoal, la seccion "anime", la de peliculas infantiles.... Veremos el dia 30, pero yo dudo que borren el servidor, duele mucho tanto trabajo tirarlo....
Que addon?
-
- Pi Master
Yo hasta el mes que viene no lo miro que como al final lo borren todo me va a dar mucha penilla. 

-
- Pi Beta
Bueno pues recuperando una copia de seguridad antigua que tengo si consigo entrar a casi todo.
El truco es que en la pantalla principal de Kodi tenia enlaces creados a las distintas seccion, por lo que no necesitas pasar de la primera pantalla de catoal y todo lo que habia detras o casi todo sigue estando.
Pero implementar eso en un tema nuevo.... complicado asi que de momento no hay mas que rascar
El truco es que en la pantalla principal de Kodi tenia enlaces creados a las distintas seccion, por lo que no necesitas pasar de la primera pantalla de catoal y todo lo que habia detras o casi todo sigue estando.
Pero implementar eso en un tema nuevo.... complicado asi que de momento no hay mas que rascar
-
- Pi Beta
El de Catoal tal como te explico en el mensaje anteriorhades1986 escribió:Ruben16v escribió:No se como estara el tema, pero despues de la aparicion de Catoal Wizard anoche estube trasteando y el addon funciona casi en su totalidad, por ejemplo de "noche de miedo" "30 años de terror" no funcionaba, todo lo demas si, "el taquillazo" funciona completo, "cine" y "series" que son exernos, "elitetorrent" y "newpct" en su version Catoal, la seccion "anime", la de peliculas infantiles.... Veremos el dia 30, pero yo dudo que borren el servidor, duele mucho tanto trabajo tirarlo....
Que addon?