(CERRAR)Carcasas Daemonaz de filamento de madera o PLA (Neo Geo, Nes, Snes)
- Daemonaz
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Para que envíe la Carcasa de la NesPi con la Raspberry montada, sumad 40 euros de la Raspberry + 5 euros de ensamblar y comprobar su perfecto funcionamiento .Seth escribió:Precio de la nes más la raspberry?
Total :39.95 + 40 + 5 + envío España península (4.85)= 89.80 euros
¿Realizas más trabajos o "sólo" lo que has puesto en el foro? Tengo pensado hacerme una consola portátil con una caja preparada para una pantalla de entre 7 y 10 pulgadas y para acoplarles los mandos compatibles con las snes.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- Daemonaz
- Pi Omega
Chipi escribió:¿Realizas más trabajos o "sólo" lo que has puesto en el foro? Tengo pensado hacerme una consola portátil con una caja preparada para una pantalla de entre 7 y 10 pulgadas y para acoplarles los mandos compatibles con las snes.
Gracias de antemano.
Buenas Chipi,
hago más cosas, mira la web www.oakem.com, o https://www.facebook.com/oakemstudio.
Referente al proyecto, te doy ánimos. Prototipar y en general el diseño industrial es apasionante :tambor
Un saludo
- Daemonaz
- Pi Omega
Añado las instrucciones de la carcasa NesPi, por si alguien tiene dudas de como montar una de mis carcasas, aquí dejo un enlace para que podáis descargar.
http://www.oakem.com/productos/nespi/osnes-30.html
:victoria
http://www.oakem.com/productos/nespi/osnes-30.html
:victoria
- jhon doe
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Los otros dos puertos usb quedan inutilizados?, y lo de Super Nintendo y el simbolo de arriba a la derecha de SNEs es grabado con laser?= :geek:Daemonaz escribió:Imágenes nuevas de la Super Nintendo Mini en filamento de madera.![]()
-
- Pi Alpha
Qué pintaza! En cuanto ahorre un poquito me cojo una 

Mientras aún me quede al menos una razón para vivir, seguiré sonriendo. Monkey. D. Luffy
- Daemonaz
- Pi Omega
jhon doe escribió:Los otros dos puertos usb quedan inutilizados?, y lo de Super Nintendo y el simbolo de arriba a la derecha de SNEs es grabado con laser?= :geek:Daemonaz escribió:Imágenes nuevas de la Super Nintendo Mini en filamento de madera.![]()
Buenas Jhon.
Los puertos de la Snes se pueden utilizar, lo que quedan 2 útiles dentro de la carcasa. Por ejemplo, un pendrive para descargar archivos desde Kodi, o poner más roms, música, pendrive blue, o hasta el dispositivo de la xbox 360.
El motivo de dejar a la vista 2 USB, es el de intentar dejar lo máximo posible la estética original.
Los dos logos son grabados al láser, tanto el de la tipografía como el icono de las pisadas de Mario
Un saludo!
-
- Pi Master
La de la súper nintendo mini es preciosa.

- Daemonaz
- Pi Omega
Cuelgo unas imágenes para que podáis comparar el tamaño en cuanto pueda :victoriajhon doe escribió:si, molaria que pusiera Daemonaz un paquete de tabaco al lado para ver el contraste de tamaño xDcoronelcervera escribió:La de la súper nintendo mini es preciosa.![]()
- Daemonaz
- Pi Omega
JoseMPQ escribió:Vaya pasada. Me encantaria una, pero soy tan novato que eso de acoplarla a las cajas con los cables esos seguro que me la cargo.
Buenas Jose.
Está todo pre ensamblado. Es muy sencillo de montar. Ni 5 minutos se tarda en montar una carcasa.
Igualmente, hay un canal en Telegram donde guiamos paso a paso el proceso.
Un saludo :adios