RECALBOX 4.1 32 GB con un total de 6781 roms y 32 sistemas emulados
- romerovillen
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
87%
Vamooossssssssssssss esta noche cae si o si
Vamooossssssssssssss esta noche cae si o si
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Bueno, bueno, ¡89%!
Le he dicho a mi mujer que no cuente conmigo este fin de semana, que tengo planes
Le he dicho a mi mujer que no cuente conmigo este fin de semana, que tengo planes

No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
Bueno otro por aquí descargando la imágen. Lleva puesta desde las 11 de la mañana y va por el 89'3%, por desgracia ahora me descarga a 0'3kb/s.
Me temo que este fin de semana no podré probarla ya que me toca currar.
Una pregunta, se podría subir la imagen a otro servidor, tipo MEGA o Dropbox? La gente podría descargarla más rápido.
Una pregunta, se podría subir la imagen a otro servidor, tipo MEGA o Dropbox? La gente podría descargarla más rápido.
- Boleawolf
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Con mega te limitan la descarga y no te dejan nada mas que unos pocos megas al dia creokosai666 escribió:Bueno otro por aquí descargando la imágen. Lleva puesta desde las 11 de la mañana y va por el 89'3%, por desgracia ahora me descarga a 0'3kb/s.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
- romerovillen
- Pi Omega
Osea que la pones a las 11 y a las 17h llevas casi un 90%, mas de 20 gigas, y ¿quieres la descarga más rápido?kosai666 escribió:Bueno otro por aquí descargando la imágen. Lleva puesta desde las 11 de la mañana y va por el 89'3%, por desgracia ahora me descarga a 0'3kb/s.
Yo lo flipo, o será que aún me acuerdo de mi modem "ruiditos" de 56kbs, ¡no sabemos lo que tenemos!
Por cierto esta calentita, al 92% si el ritmo sigue así para esta madrugada la comparto a full y mañana probandola
-
- Pi Newbie
romerovillen escribió:Osea que la pones a las 11 y a las 17h llevas casi un 90%, mas de 20 gigas, y ¿quieres la descarga más rápido?
Yo lo flipo, o será que aún me acuerdo de mi modem "ruiditos" de 56kbs, ¡no sabemos lo que tenemos!
Por cierto esta calentita, al 92% si el ritmo sigue así para esta madrugada la comparto a full y mañana probandola

Lo dejaré conectado para compartirlo, pero no podré disfrutarlo hasta el Lunes como pronto, si es que se ha descargado para entonces.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?

No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café