Disipación de Calor en Raspi 3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo el case flirk o como se escriba y disipa el calor bien (creo yo).
-
- Pi Alpha
Disipadores pasivos con un buen pegamento.
-
- Pi Alpha
tengo los disipadores y me va muy bien
-
- Pi Newbie
Lo mas economico y ademas bastante efctivo, es aprovechar algun router viejo que tengais por casa, lo desmontais, quitais los disipadores del router, y los poneis en la pi3, con algo de pasta termica adhesiva, con eso a mi mas que suficiente.
Buenas tardes.Mikelco escribió:Yo pedi en Amazon esta caja con Radiadores y ventilador. Encima se puede poner a 5v o 3.3v el ventilador y no mete ruido. Son 15€ todo pero es de mucha calidad.
El adhesivo de los radiadores de los chinos es malisimo. Ojo con eso.
https://www.amazon.es/gp/product/B01L8F ... UTF8&psc=1
Podrias resubir el link?? estoy interesado de comprar algo con calidad.....
Gracias
- FerreXevi
- Pi Omega
yo por ahora la llevo sin disipadores, aun que intento no tenerla mucho rato encendida, e visto muchas disipadores, incluso e pensado en reciclar unos que tengo aquí de antiguas gráficas, de tamaño reducido (o fuentes de alimentación) el caso es que, como podría o debería pegarsela al chio?, existe algún componente especial? así como la pasta térmica? el caso que con pasta térmica no se pega.
Salu2
Salu2
-
- Pi Newbie
yo creo que con los disipadores de amazon iria bien solo cuando se juega mucho con juegos de psx o algo asi que tira mas las rasp se calentaria mas con el disipador mostrado en el video necesitas una caja de zapatos para meter la rasp jejej