Series
- luthor_corp
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
A este usuario, @DarkPI hay que hacerle un monumento Funciona!!!!!!!!!!!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Funciona! si señor!
Que cerca estuve de conseguirlo yo! Cómo en la tablet me funcionaba me copie la carpeta plugin.series de la ruta /.kodi/addons y el de la ruta /.kodi/userdata/addon_data pero solo estuve probando de sustituir los archivos de la primera y la segunda ni la toque... quien iba a pensar que ahí estaba la clave... de hecho no me he descargado el tuyo y me he puesto el mio y me ha funcionado.
Grande @DarkPI !
Un apunte, cada vez que entréis desde addons de video el plugin se actualizará a la última versión y desaparecerán las series. Hay que acceder siempre desde Favoritos (agregadlo si no lo teneis) porque así no refresca y no se baja la última actualización. Y creo que cada vez que reinicies Kodi también se actualizará aunque accedais desde Favoritos
Que cerca estuve de conseguirlo yo! Cómo en la tablet me funcionaba me copie la carpeta plugin.series de la ruta /.kodi/addons y el de la ruta /.kodi/userdata/addon_data pero solo estuve probando de sustituir los archivos de la primera y la segunda ni la toque... quien iba a pensar que ahí estaba la clave... de hecho no me he descargado el tuyo y me he puesto el mio y me ha funcionado.
Grande @DarkPI !
Un apunte, cada vez que entréis desde addons de video el plugin se actualizará a la última versión y desaparecerán las series. Hay que acceder siempre desde Favoritos (agregadlo si no lo teneis) porque así no refresca y no se baja la última actualización. Y creo que cada vez que reinicies Kodi también se actualizará aunque accedais desde Favoritos
- luthor_corp
- Pi Omega
Cierto la ruta es: /storage/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.series (estoy con openelec aunque supongo que será la misma en cada distribución) es aquí donde teneis que meter el el tmp, yo voy a probar a bloquearle las autoactualizaciones a ver si así no ocurre lo que dices luthor10
- luthor_corp
- Pi Omega
Le he quitado la autoactualización y al reinciar kodi seguía funcionando, he apagado la raspberry y vuelto a encender y a mi me sigue funcionando el addon, estoy con la creación de Kamber la v7light
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ah si? Voy a probarlo. Si es asi la unica precaución es no abrirlo desde addons de videoluthor_corp escribió:Le he quitado la autoactualización y al reinciar kodi seguía funcionando, he apagado la raspberry y vuelto a encender y a mi me sigue funcionando el addon, estoy con la creación de Kamber la v7light

- luthor_corp
- Pi Omega
Por FTP depende del programa que uses: Putty, filezilla, Winscpjuanjocbr escribió:¿y como se sustituye ese archivo, desde la propia raspberry o desde el pc?. He intentado acceder a la tarjeta desde el pc con el programa ext2explorer, pero me deja sustituir nada en la tarjeta.
- luthor_corp
- Pi Omega
Te ha funcionado?Luthor10 escribió:Ah si? Voy a probarlo. Si es asi la unica precaución es no abrirlo desde addons de videoluthor_corp escribió:Le he quitado la autoactualización y al reinciar kodi seguía funcionando, he apagado la raspberry y vuelto a encender y a mi me sigue funcionando el addon, estoy con la creación de Kamber la v7light
-
- Pi Alpha
Gracias compañero, voy a probar.luthor_corp escribió:Por FTP depende del programa que uses: Putty, filezilla, Winscpjuanjocbr escribió:¿y como se sustituye ese archivo, desde la propia raspberry o desde el pc?. He intentado acceder a la tarjeta desde el pc con el programa ext2explorer, pero me deja sustituir nada en la tarjeta.
- luthor_corp
- Pi Omega
juanjocbr escribió:Gracias compañero, voy a probar.luthor_corp escribió:Por FTP depende del programa que uses: Putty, filezilla, Winscpjuanjocbr escribió:¿y como se sustituye ese archivo, desde la propia raspberry o desde el pc?. He intentado acceder a la tarjeta desde el pc con el programa ext2explorer, pero me deja sustituir nada en la tarjeta.
Si no te aclaras @kamber en el hilo de kodiplusstar premium ha colgado un video de como hacerlo con filezilla
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ups, creo que hemos cantado victoria demasiado pronto. Habeis probado de reproducir algo? Da error de registro todo el tiempo. Algo lógico ya que Copiapop ya no existe. Mirad a ver si solo me pasa a mi
- luthor_corp
- Pi Omega
@Luthor10 Yo he probado solo series infantiles y a mi me las ha reproducido. Dime cual te ha fallado y la pruebo
- Luthor10
- Pi Destroyer
American Horror Story, por ejemplo. He probado más a boleo (no recuerdo cuales) y nadaluthor_corp escribió:@Luthor10 Yo he probado solo series infantiles y a mi me las ha reproducido. Dime cual te ha fallado y la pruebo
- luthor_corp
- Pi Omega
OK yo he probado calliou, la patrulla canina, anatomia de grey, el halcón callejero y van, voy a probar la de American Horror Story.Luthor10 escribió:American Horror Story, por ejemplo. He probado más a boleo (no recuerdo cuales) y nadaluthor_corp escribió:@Luthor10 Yo he probado solo series infantiles y a mi me las ha reproducido. Dime cual te ha fallado y la pruebo
Edito:
@Luthor10 tienes razón da error de registro. lo que me he dado cuenta es que esta base de datos no tiene algunas series, como por ejemplo "la casa de papel" que si la tenía antes de cerrar. Voy a probar con la BB.DD del addon series que tengo en la tableta y que está sin actualizar por ver si por lo menos aparece la casa de papel.
Edit2:
Raro pero en la tableta no encuentro el achivo, luthor10 prueba con el tuyo si lo encuentras.
Última edición por luthor_corp el 05 Jul 2017, 20:58, editado 1 vez en total.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Yo he usado el de mi tableta y si que está la casa de papel. Pero.... no va compañeroluthor_corp escribió:OK yo he probado calliou, la patrulla canina, anatomia de grey, el halcón callejero y van, voy a probar la de American Horror Story.Luthor10 escribió:American Horror Story, por ejemplo. He probado más a boleo (no recuerdo cuales) y nadaluthor_corp escribió:@Luthor10 Yo he probado solo series infantiles y a mi me las ha reproducido. Dime cual te ha fallado y la pruebo
Edito:
@Luthor10 tienes razón da error de registro. lo que me he dado cuenta es que esta base de datos no tiene algunas series, como por ejemplo "la casa de papel" que si la tenía antes de cerrar. Voy a probar con la BB.DD del addon series que tengo en la tableta y que está sin actualizar por ver si por lo menos aparece la casa de papel.
- luthor_corp
- Pi Omega
Ok gracias compañero bueno al menos van las infantiles a mi por lo menos me ha salvado con el crio.
-
- Pi Alpha
Pues si. Creo que a mas de uno nos va a venir de perlas que funcionen las infantiles y más ahora con las vacaciones de los nenes.luthor_corp escribió:Ok gracias compañero bueno al menos van las infantiles a mi por lo menos me ha salvado con el crio.
-
- Pi Master
Muchas gracias,mi hija te lo agradecerá