Batocera 5.8 +Muchas Roms+ Kodi 17+Kodiplusstarpremium V10light 16GB!!!

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Esperando ese torrent :D
cocoman4
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias compañero.... :mrgreen:
stagzgz
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchasssss gracias.En cuanto pueda a probarlaa :mrgreen: :mrgreen:
txurro
Pi Master
Pi Master

Ruben16v escribió:Has probado alguna vez MEGAsync? al menos a mi en MAC me va de maravilla, me descarga al limite de velocidad de mi conexion y va genial
Probado, y me peta casi al acabar, después de todo un día pillado ahí sin terminar la descarga, la ha concluido pero al descomprimir el ZIP, me da fallo y hasta ahí voy a llegar con MEGA. ME ha creado un archivo de 16GB pero sin extensión, le he puesto la extension .IMG y lo estoy quemando con apple pi-Baker, a ver si tira.
Y si no tiro del torrent, y no me complico más. Te agradezco mucho tu esfuerzo por compartir, que a mí no me haya valido no quita mérito a lo tuyo.
Tengo una duda, veo que pesa 16,02, por lo que entiendo que una SD de 16 GB no entra, ya que éstas se quedan en 15,5 GB o así. ¿Alguien la ha metido en una de 16GB?^

Un saludo.Txurro.

EDITO: Me deja meter en tarjeta de 16, pero da mensaje de que no cabe. Qué pasa? Que graba correctamente la imagen pero deja todos las roms fuera, se graba recalbox, kodi, pero ni rastro de juegos...
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Donde esta la descarga para torrent please
txurro
Pi Master
Pi Master

daniel77 escribió:Donde esta la descarga para torrent please
En esta misma página, cuatro post más arriba. Parece que has buscado poco, ggg.

Un saludo.Txurro.
ikerkaiser
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias, buena currada :mrgreen:
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

Vaya ayer estube liado y no pude tocar nada de nada y hoy entro y ya teneis el torrent!!! :shock2

Muchas gracias @kamber un 10 para ti como siempre.

La imagen como dice Kamber es en 16GB sin buffer interno, meter todos esos juegos y un buffer seria imposible en una sd de 16GB jejejeje
De todos modos podeis grabar la imagen en una SD de 32 y hacer el buffer interno no es complicado, aunque yo prefiero usar un pen pequeñito.

Edito el primer post con el torrent de Kamber
Última edición por Ruben16v el 09 Jul 2017, 15:05, editado 2 veces en total.
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

jhon doe escribió:Ya la he probado está muy bi3n lo único que eche en falta fue el mando en el kodi y algún sistema un saludo y gracias nen
Con lo del mando en Kodi a que te refieres?? a mi me funciona todo bien, mando PS3 por bluetooth y el mando de la TV.

Y respecto a los sistemas se me paso meter la NES, y se admiten propuestas para futuras versiones, de hecho yo funciono con otra de 32GB igual a esta pero con mas juegos y un menu de AEON NOX personalizado, asi que podeis pedir y se ira mejorando
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

txurro escribió: EDITO: Me deja meter en tarjeta de 16, pero da mensaje de que no cabe. Qué pasa? Que graba correctamente la imagen pero deja todos las roms fuera, se graba recalbox, kodi, pero ni rastro de juegos...
Voy a volver a bajarmela y pruebo, la imagen esta hecha sobre una SD de 16GB samsung evo naranja, y ademas yo funciono tambien con el apple pi baker, descargo el torrent y te cuento, ademas asi ayudo a compartirlo ;)

Txurro esto ya es personal tienes que probarla si o si jajajajajajaj
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Ruben16v escribió:
jhon doe escribió:Ya la he probado está muy bi3n lo único que eche en falta fue el mando en el kodi y algún sistema un saludo y gracias nen
Con lo del mando en Kodi a que te refieres?? a mi me funciona todo bien, mando PS3 por bluetooth y el mando de la TV.

Y respecto a los sistemas se me paso meter la NES, y se admiten propuestas para futuras versiones, de hecho yo funciono con otra de 32GB igual a esta pero con mas juegos y un menu de AEON NOX personalizado, asi que podeis pedir y se ira mejorando
El mando de snes al menos a mi no me va en el kodi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

jhon doe escribió:El mando de snes al menos a mi no me va en el kodi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Luego pruebo a ver que tengo uno por aqui con usb, la verdad para kodi siempre use el de la TV o PS3 nunca me dio por probar ese.
Voy a ver si puede hacerse algo

EDITO:
Te vas a Sistema y buscas la cnofiguracion de controladores externos, seleccionas el mando USB y Mapeas los controles, acabo de hacerlo y me muevo con el mando de SNES USB por los menus, el unico problema es que es dificil hacer que izquierda y derecha funcionen, con lo cual sustituyes los L y R para deplazarte lateralmente y listo ;)
Espero que te sirva de ayuda
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

txurro escribió:
daniel77 escribió:Donde esta la descarga para torrent please
En esta misma página, cuatro post más arriba. Parece que has buscado poco, ggg.

Un saludo.Txurro.
Buenas tardes....aquí últimamente todo el mundo se cree el mas listo o con poderes para llamar la atención a cualquier miembro del foro:A TU IRONIA SOBRE LO QUE BUSQUE POCO AYER LO ESTUVE REVISANDO COMO MIL VECES....incluso en kodi starpremiun le hable a quien iba a colgar la imagen no ati gggggg
txurro
Pi Master
Pi Master

daniel77 escribió:Buenas tardes....aquí últimamente todo el mundo se cree el mas listo o con poderes para llamar la atención a cualquier miembro del foro:A TU IRONIA SOBRE LO QUE BUSQUE POCO AYER LO ESTUVE REVISANDO COMO MIL VECES....incluso en kodi starpremiun le hable a quien iba a colgar la imagen no ati gggggg
Ni más listo, ni con poderes ninguno. Pero si creo que te tienes que relajar un poquito socio, que aunque haya usado la ironía, creo que se ve que no iba con acritud ninguna por eso el ggg. De hecho, te he dado la solución a lo que pedías, con sorna, pues sí porque me ha hecho gracia que lo tuvieses al lado. Y no serías el primero que entra preguntando por lo que se ha repetido en varias ocasiones ya en el foro.
Por mi parte, no ensucio más el hilo, si te molestó mi respuesta, te pido disculpas y hasta otra.
Heran79
Pi Newbie
Pi Newbie

Tenia muchas ganas de probarla..., pero no funciona en una micro SD Sandisk Ultra de 16gb :triste al grabar la imagen dice que el espacio es insuficiente por algunos bloques.
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

txurro escribió:
daniel77 escribió:Buenas tardes....aquí últimamente todo el mundo se cree el mas listo o con poderes para llamar la atención a cualquier miembro del foro:A TU IRONIA SOBRE LO QUE BUSQUE POCO AYER LO ESTUVE REVISANDO COMO MIL VECES....incluso en kodi starpremiun le hable a quien iba a colgar la imagen no ati gggggg
Ni más listo, ni con poderes ninguno. Pero si creo que te tienes que relajar un poquito socio, que aunque haya usado la ironía, creo que se ve que no iba con acritud ninguna por eso el ggg. De hecho, te he dado la solución a lo que pedías, con sorna, pues sí porque me ha hecho gracia que lo tuvieses al lado. Y no serías el primero que entra preguntando por lo que se ha repetido en varias ocasiones ya en el foro.
Por mi parte, no ensucio más el hilo, si te molestó mi respuesta, te pido disculpas y hasta otra.
Disculpas aceptadas puede ser que yo también tengo un mal dia un saludo.
Chancello
Pi Alpha
Pi Alpha

Para el kodi hay que poner un pincho no??
ikerkaiser
Pi Alpha
Pi Alpha

Tengo un pequeño problemita, al intentar conectar la red wifi, pongo mi clave pero al darle a ok me aparecen siempre 2 caracteres más en la clave y no se conecta a la red. ¿Le pasa a alguien más?
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

ikerkaiser escribió:Tengo un pequeño problemita, al intentar conectar la red wifi, pongo mi clave pero al darle a ok me aparecen siempre 2 caracteres más en la clave y no se conecta a la red. ¿Le pasa a alguien más?
Te salen dos caracteres mas antes de la clave??
Siempre puedes entrar a la Raspi por samba o similares y editar a mano el archivo de configuracion donde esta escrita la clave.
De todos modos es raro, a veces la clave antigua es muy larga y no se ve entera arriba y piensas que la has borrado pero aun quedan caracteres, 2 en este caso, por eso te pregunto si te los añade al principio o al final
ikerkaiser
Pi Alpha
Pi Alpha

Ruben16v escribió:
ikerkaiser escribió:Tengo un pequeño problemita, al intentar conectar la red wifi, pongo mi clave pero al darle a ok me aparecen siempre 2 caracteres más en la clave y no se conecta a la red. ¿Le pasa a alguien más?
Te salen dos caracteres mas antes de la clave??
Siempre puedes entrar a la Raspi por samba o similares y editar a mano el archivo de configuracion donde esta escrita la clave.
De todos modos es raro, a veces la clave antigua es muy larga y no se ve entera arriba y piensas que la has borrado pero aun quedan caracteres, 2 en este caso, por eso te pregunto si te los añade al principio o al final
El caso es que pongo la clave, por ejemplo Pepito8, le doy a ok y salgo de menú de wifi. No conecta, me vuelvo a meter en la clave y aparece SdPepito8. Y cada vez que entro la clave me baila y aparece otros dígitos nuevos, al estilo, XFPepito8, LmPepito8. Cada vez que guardo la clave bien y vuelvo a entrar hay dos dígitos antes nuevos.
La cosa es que soy bastante novato en esto, pero llevo desde diciembre bajando y probando imágenes de este foro (y dando gracias a los creadores :) )y es la primera vez que me pasa.
Responder