El Señor de los Jueguillos - Imagen Recalbox 64Gb gb para Raspberry Pi 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de los emuladores y ha sido gracias a mi olvidada raspberry pi 2. He querido rescatarla y darle una nueva vida como emulador de juegos retro.
Me asalta una duda pues esta imagen indica que es la para la pi 3. Serviria para la pi 2? He escuchado de todo y no lo tengo claro? En caso de que no fuese posible podriais aconserjame una imagen que si lo sea?.
Ah! Y hay tambien limite en cuanto a versión a instalar de recalbox en la pi2?
Salu2 y gracias
Soy nuevo en esto de los emuladores y ha sido gracias a mi olvidada raspberry pi 2. He querido rescatarla y darle una nueva vida como emulador de juegos retro.
Me asalta una duda pues esta imagen indica que es la para la pi 3. Serviria para la pi 2? He escuchado de todo y no lo tengo claro? En caso de que no fuese posible podriais aconserjame una imagen que si lo sea?.
Ah! Y hay tambien limite en cuanto a versión a instalar de recalbox en la pi2?
Salu2 y gracias
-
- Pi Newbie
Hola de nuevo
Me respondo yo mismo: No, no me funciona con la raspberry pi2. He decidido probar otra imagen del Señor de los jueguillos, la de Recalbox Batocera. Me he descargado la versión pi2 y este si va.
Entiendo que me he respondido muy pronto y que si hubiese esperado algún sabio de este gran foro me habria dado la respuesta, Gracias en cualquier caso por todo lo que haceis.
Salu2
Me respondo yo mismo: No, no me funciona con la raspberry pi2. He decidido probar otra imagen del Señor de los jueguillos, la de Recalbox Batocera. Me he descargado la versión pi2 y este si va.
Entiendo que me he respondido muy pronto y que si hubiese esperado algún sabio de este gran foro me habria dado la respuesta, Gracias en cualquier caso por todo lo que haceis.
Salu2
-
- Pi Newbie
De lujo. Muchas gracias!
-
- Pi Newbie
¡Hola a tod@s!
En esta Imagen de Recalbox, ¿se puede modificar los juegos?
Me refiero a que si puedo eliminar algún juegos de PSX y meter otro que me agrade mas, si es así...¿os importaría decir como se consigue?
Gracias.
Me refiero a que si puedo eliminar algún juegos de PSX y meter otro que me agrade mas, si es así...¿os importaría decir como se consigue?
Gracias.
- eddyjay
- Pi Alpha
Otro novato por aquí interesado en la respuestajoseal87 escribió:¡Hola a tod@s!
Gracias.
-
- Pi Newbie
¿Está imagen tiene Kodi pre-instalado? Si no es así, ¿se puede instalar?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- shadowdancer2
- Pi Beta
Pues muy sencillo, puedes conectar la ras a tu red y trastear desde tu pc en la ruta: Equipo//Red.joseal87 escribió:¡Hola a tod@s!
Gracias.
Ahi te saldra la ras, normalmente con el nombre RECALBOX y una carpeta //Share.
Tienes mas opciones, otra bastante sencilla, es mirar la ip de tu ras (en menu pausa de recalbox [redes]) y poner esa ip
en tu navegador, entrando asi en el menu operativo de RECALBOX.

-
- Pi Alpha
La contraseña facilitada NO ES CORRECTA, esa es la de 32GB por eso os da error.
La contraseña correcta para los que os da error es:
Saludos
La contraseña correcta para los que os da error es:
Saludos

-
- Pi Alpha
Buenas noches, he intentado quemar la imagen en una SD Toshiba excelian 64gb y no entra, ¿hay alguna manera de expandir la SD? La imagen pesa algo mas de 62gb y la Sd tiene algo menos de 61gb.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
-
- Pi Newbie
Hola!
Ya tengo instalada la imagen. Todo bien excepto que cuando le doy a apagar o reiniciar se queda congelada en la pantalla de carga; es decir, nunca se apaga si no la quito de la corriente. He vuelto a reinstalar la imagen y me sigue pasando. Googleando de momento no he encontrado solución. Alguien sabe cómo puede solucionarse?
Gracias de antemano.
Un saludo!
Ya tengo instalada la imagen. Todo bien excepto que cuando le doy a apagar o reiniciar se queda congelada en la pantalla de carga; es decir, nunca se apaga si no la quito de la corriente. He vuelto a reinstalar la imagen y me sigue pasando. Googleando de momento no he encontrado solución. Alguien sabe cómo puede solucionarse?
Gracias de antemano.
Un saludo!