David100 escribió:Buenas a todos, igual digo una gilip... soy novato en este mundo, en esta imagen que cuelgas, solo haría falta añadir las roms de los juegos? o ya vienen añadidos? gracias
Saludos,
es la imagen base para armar tu sistema (con todos los emuladores instalados + kodi), solo le faltan las roms. :adios
Muchas gracias, y las roms compatibles cuales son? hay algun pack de roms disponible para cargar que sea interesante? perdonad estas preguntas tan básicas, pero es que estoy mas perdido que Adan en el día de las madres
David100 escribió:Buenas a todos, igual digo una gilip... soy novato en este mundo, en esta imagen que cuelgas, solo haría falta añadir las roms de los juegos? o ya vienen añadidos? gracias
Saludos,
es la imagen base para armar tu sistema (con todos los emuladores instalados + kodi), solo le faltan las roms. :adios
Muchas gracias, y las roms compatibles cuales son? hay algun pack de roms disponible para cargar que sea interesante? perdonad estas preguntas tan básicas, pero es que estoy mas perdido que Adan en el día de las madres
hola, mira yo logre salvar varios torrent cada uno para su plataforma, te dejo este pack y baja lo que necesites. (hay un block de notas con un par de link mas).
darkallan escribió:
hola, mira yo logre salvar varios torrent cada uno para su plataforma, te dejo este pack y baja lo que necesites. (hay un block de notas con un par de link mas).
Llamadme negado, pero no he conseguido que funcione, descargo la .IMG, la escribo en la SD con win32diskmanager, la escribe y cuando vas a la SD ......................... NO HAY NADA DE NADA???? lo he usado mil veces y nunca me ha pasado esto, que hago mal?????
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.
Fulguitron escribió:Llamadme negado, pero no he conseguido que funcione, descargo la .IMG, la escribo en la SD con win32diskmanager, la escribe y cuando vas a la SD ......................... NO HAY NADA DE NADA???? lo he usado mil veces y nunca me ha pasado esto, que hago mal?????
primero formateas la micro sd con "sd card formatter" y después con win32diskimager grabas la imagen con extensión ".img" y me dices que no graba nada a la sd? si quieres ver en windows lo que graba esa imagen no vas a poder desde el explorador (solo veras los archivos de booteo), intentaste probarla en la raspberry pi 3? a propósito esta imagen es validad para la versión 2 y 3b de raspberry. otra cosa, cuando insertas la imagen al computador te fijas que la unidad al usarla en el win32diskimager sea la misma?
Si si, lo hago tal que así, ya lo he hecho muchas veces y esta parte la tengo controlada. Me la he vuelto a bajar no vaya a ser que por lo que sea no se haya bajado correctamente, pero cuando la pongo en la PI3 nada de nada, a ver si esta tarde tengo un rato y lo vuelvo a probar, seguiremos informando.
Bueeeeeeeeeno, después de descargarme otra vez la imagen y probarla en una SD de clase 10 (la estaba probando en una SD antigua y no había manera que funcionara y aún no se porque) ya tengo recalbox 4.1 funcionando perfectamente. Muchas gracias por el aporte.
kokokoko escribió:Segun este video sale la version 4.1 el dia 13-10 2017 en un mensaje binario en la pagina de facebock de los creadores de recalbox.Ojala sea verdad