Recalbox 4.1 unstable (google drive) rpi 2/3

Soporte General para RecalBox
darkallan
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

David100 escribió:
darkallan escribió:
David100 escribió:Buenas a todos, igual digo una gilip... soy novato en este mundo, en esta imagen que cuelgas, solo haría falta añadir las roms de los juegos? o ya vienen añadidos? gracias

Saludos,
es la imagen base para armar tu sistema (con todos los emuladores instalados + kodi), solo le faltan las roms. :adios
Muchas gracias, y las roms compatibles cuales son? hay algun pack de roms disponible para cargar que sea interesante? perdonad estas preguntas tan básicas, pero es que estoy mas perdido que Adan en el día de las madres ;)
Aquí posteé Webs con romsets en mega:
viewtopic.php?f=68&t=7380

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
carlitros1981
Pi Newbie
Pi Newbie

David100 escribió:
darkallan escribió:
David100 escribió:Buenas a todos, igual digo una gilip... soy novato en este mundo, en esta imagen que cuelgas, solo haría falta añadir las roms de los juegos? o ya vienen añadidos? gracias

Saludos,
es la imagen base para armar tu sistema (con todos los emuladores instalados + kodi), solo le faltan las roms. :adios
Muchas gracias, y las roms compatibles cuales son? hay algun pack de roms disponible para cargar que sea interesante? perdonad estas preguntas tan básicas, pero es que estoy mas perdido que Adan en el día de las madres ;)
hola, mira yo logre salvar varios torrent cada uno para su plataforma, te dejo este pack y baja lo que necesites. (hay un block de notas con un par de link mas).

https://mega.nz/#!yR0nmYzZ!yDgGn72HtvRY ... wtYQbh_584

espero te sirvan
David100
Pi Newbie
Pi Newbie

carlitros1981 escribió:
David100 escribió:
darkallan escribió: es la imagen base para armar tu sistema (con todos los emuladores instalados + kodi), solo le faltan las roms. :adios
hola, mira yo logre salvar varios torrent cada uno para su plataforma, te dejo este pack y baja lo que necesites. (hay un block de notas con un par de link mas).

https://mega.nz/#!yR0nmYzZ!yDgGn72HtvRY ... wtYQbh_584

espero te sirvan

Muchas gracias!!
Fulguitron
Pi Beta
Pi Beta
Contactar:

Llamadme negado, pero no he conseguido que funcione, descargo la .IMG, la escribo en la SD con win32diskmanager, la escribe y cuando vas a la SD ......................... NO HAY NADA DE NADA???? lo he usado mil veces y nunca me ha pasado esto, que hago mal?????
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

Fulguitron escribió:Llamadme negado, pero no he conseguido que funcione, descargo la .IMG, la escribo en la SD con win32diskmanager, la escribe y cuando vas a la SD ......................... NO HAY NADA DE NADA???? lo he usado mil veces y nunca me ha pasado esto, que hago mal?????
primero formateas la micro sd con "sd card formatter" y después con win32diskimager grabas la imagen con extensión ".img" y me dices que no graba nada a la sd? si quieres ver en windows lo que graba esa imagen no vas a poder desde el explorador (solo veras los archivos de booteo), intentaste probarla en la raspberry pi 3? a propósito esta imagen es validad para la versión 2 y 3b de raspberry. otra cosa, cuando insertas la imagen al computador te fijas que la unidad al usarla en el win32diskimager sea la misma?
Fulguitron
Pi Beta
Pi Beta
Contactar:

Si si, lo hago tal que así, ya lo he hecho muchas veces y esta parte la tengo controlada. Me la he vuelto a bajar no vaya a ser que por lo que sea no se haya bajado correctamente, pero cuando la pongo en la PI3 nada de nada, a ver si esta tarde tengo un rato y lo vuelvo a probar, seguiremos informando.

Fulguitron
Pi Beta
Pi Beta
Contactar:

Bueeeeeeeeeno, después de descargarme otra vez la imagen y probarla en una SD de clase 10 (la estaba probando en una SD antigua y no había manera que funcionara y aún no se porque) ya tengo recalbox 4.1 funcionando perfectamente. Muchas gracias por el aporte.

jesusm_p
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias por la imagen me estaba volviendo loco para encontrarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
christoph
Pi Newbie
Pi Newbie

solo agradecimientos, soy nuevo en todo esto y esta versión mas el tema de comic, se ve hermoso gracias por el gran aporte
califa38
Pi Alpha
Pi Alpha

Muy interesante lo de la clase 10 de la micro sd
potaroig
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, alguien sabe si se puede grabar esta imagen desde mac?
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

¿Porque lo retiraron? gracias por subirlo!
ferroman
Pi Alpha
Pi Alpha

si no lo pruebo reviento, muchas gracias por los archivos.
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Espérate que han anunciado recalbox 4.1 final para este fin de semana.
juma
Pi Newbie
Pi Newbie

czt escribió:Espérate que han anunciado recalbox 4.1 final para este fin de semana.
Wow esto es verdad? Llevo tiempo queriendo catarlo, de esta forma podre actualizarlo directamente desde el menu recalbox!
kokokoko
Pi Newbie
Pi Newbie

https://www.youtube.com/watch?v=_pNPQNWGBVY
parece que se trama algo nuevo
kokokoko
Pi Newbie
Pi Newbie

Segun este video sale la version 4.1 el dia 13-10 2017 en un mensaje binario en la pagina de facebock de los creadores de recalbox.Ojala sea verdad
Coliflor
Pi Master
Pi Master

kokokoko escribió:Segun este video sale la version 4.1 el dia 13-10 2017 en un mensaje binario en la pagina de facebock de los creadores de recalbox.Ojala sea verdad
NOTICIÓN!!! :love
juma
Pi Newbie
Pi Newbie

Esperemos que sea verdad!!!
Coliflor
Pi Master
Pi Master

juma escribió:Esperemos que sea verdad!!!
En teoría en menos de 24 horas lo sabremos. Espero que no sea trolleo. 8-)
Responder