Muy buen aporte, estoy deseado descargarme esta imagen pero resulta que no hay semillas.... llevo medio dia y no ha encontrado nada. Un saludo a todos.
gamusino69 escribió:Pues me parece fantastica tu img,la voy a descargar y me la pasare a una tarjeta de 8 gb a parte para tenerla siempre a punto....GRACIAS POR EL CURRO!!!.
muy chula la imagen ,gracias por ella. tengo un problema tengo mando de play3 y no consigo hacerle funcionar y el techado de los chiquititos solo consigo moverme por el menu alguna ayuda .
gracias
Me baje hace cosa de un mes la V1, y la verdad que el listado de microordenadores de la epoca que traia era de los mas completos que he visto en cualquier imagen especifica de ello siendo de poco tamaño.
¿Podriais colaborar para tener la descarga activa? porque llevo varios dias que apenas me pasa del 2% de la carga por torrent, y si que me gustaria tener la nueva V2, ya que aunque poseo un Spectrum 48k (el llamado gomas) y un Amstrad PC1512 en perfectas condiciones, aqui puedo ver cualquier titulo mas directamente con la raspi..
yo no conoci catalogo apenas de MSX ni Comodore ni algunas otras de la epoca por ser demasiado enano para ello y no tener medios economicos..
Más agradecido estoy yo de comentarios como el tuyo amigo,yo si tuve el MSX HIT-BIT y el spectrum +2 ,los otros commodore,amiga,atari,etc.ni nos llegue a catar,en esta V2 añadí algunos más como el de ms2 de pc.esta tarde cuando voy a casa la pongo a compartir,tengo fibra te bajará rápido.
Ahora estoy tratando la nueva actualización V3 de esta imagen eso si prepara una SD16GB ya que vendrá con más chicha como vídeos en vez de carátulas, algún emulador retro demás y de base retropie 4.3
La idea fue tener una imagen únicamente de ordenadores retro.saludos
No consigo que funcione el mando de la Xbox 360 por cable, no me lo reconoce y no consigo entrar en el menu para configurarlo ya que no se que tecla es la de opciones en el teclado. Ayuda porfa XDD