Muchísimas gracias por este magnifico trabajo Luthor10.
Quisiera saber si en ambas versiones hay lo mismo, tanto en la de 16Gb (casi) y en la pequeña, y si en esta pequeña tengo que rutear las rutas para un pendrive o Hd externo.
Ya que no tengo tarjetas de 16Gb, sino de 8Gb y una de 32Gb.
Muchas gracias.
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si, son exactamente iguales. Vendrian a ser la version con buffer y sin buffer en términos de kodiplustar jeje.knario1975 escribió:Muchísimas gracias por este magnifico trabajo Luthor10.
Quisiera saber si en ambas versiones hay lo mismo, tanto en la de 16Gb (casi) y en la pequeña, y si en esta pequeña tengo que rutear las rutas para un pendrive o Hd externo.
Muchas gracias.
Puedes poner la de 16 en la microsd de 32 y no hacer nada (desperdicias 16gb de la tarjeta pero todo funciona)
Bajarte la pequeña, meterla en la de 32 y expandirla con gparted usb live
O meter la pequeña en la de 8gb y usar un pen o disco usb como bufer tal como la kodiplustar
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Hola Luthor10 si cambié de tarjeta SD y puse la goldEdition y desde el addon Arenavision si pude ver el fútbol sin problema,jugaba el villareal-betisLuthor10 escribió:Vale, lo he probado y me pasa lo siguiente. Arranca guay pero luego veo que la velocidad de descarga empieza a caer en picado hasta que se para. Me pasa en todos los Kodis que he probado.
Apostaría a que es un problema de Arenavision. Ya hubo una temporada que hacía eso y luego se recuperó.
Edito: El tema es que, cómo no hay ningún evento, el canal 1 que es el que yo probaba emite en bucle el principio de un partido y pasa lo que he puesto arriba. Al elegir otro canal, el 7 por ejemplo, va perfectamente. No se que problema tenías @miguel.enriquez.
Te he preguntado qué es lo que ha decantado la balanza hacía la genial Kodiplustar por si es por los problemas que tuviste para ver el Deporte.
Si es por eso, me gustaría saber si justo después probaste el mismo partido en la Gold y te funcionó.
Si es así quiero saberlo para ver si hay algún problema que tenga que ajustar en este Kodi (es el mismo que uso y sólo me fallaba cuando le fallaba a todo el mundo, pero bueno, todo es mirarlo)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- Luthor10
- Pi Destroyer
Y que problema te daba la mia? Se cortaba a todo el tiempo o no llegaba a arrancar?miguel.enriquez. escribió:Hola Luthor10 si cambié de tarjeta SD y puse la goldEdition y desde el addon Arenavision si pude ver el fútbol sin problema,jugaba el villareal-betis
- miguel.enriquez.
- Pi Master
La de Arenavision daba error de Stream y la Sports365 se quedaba enganchada y se cortaba mucho amigo,fue poner la goldEdition el addon Arenavision y Avezzy y perfecto
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pero que arenavision usabas? el que está encima de deportes al lado de sport365? Probaste lo que te dije de entrar en Deportes, ver el canal en la agenda y darle desde fuera?miguel.enriquez. escribió:La de Arenavision daba error de Stream y la Sports365 se quedaba enganchada y se cortaba mucho amigo,fue poner la goldEdition el addon Arenavision y Avezzy y perfecto
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Si ese que dices el que está encima al lado y el de sport365 que los tienes de acceso directo desde Deportes
Si claro lo probé,así lo miro en la gold el futbol
- Luthor10
- Pi Destroyer
Perdona que no me queda claro. Entonces desde dentro de deportes te daba error de Stream?miguel.enriquez. escribió:Si ese que dices el que está encima al lado y el de sport365 que los tienes de acceso directo desde Deportes
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Vamos haber Luthor10 en deportes le doy abajo accesos directos Arenavision,agenda,link del partido y cuando empieza a cargar el partido sale error de Stream,y el otro addon Sports365 lo mismo,agenda,link del partido y aquí si carga y sale el partido,pero se queda trabado y se para todo el rato.
Lo mismo en la goldEdition y aquí Arenavision no da error de Stream,y probé el addon Avezzy que es parecido y bien también
Lo mismo en la goldEdition y aquí Arenavision no da error de Stream,y probé el addon Avezzy que es parecido y bien también
- Luthor10
- Pi Destroyer
Vale, entonces no entraste en Deportes como te dije. Ya decía yo porque funciona Ok. Y Arenavision de acceso directo lo acabo de probar y me va tambien. Que raro... Sport365 es verdad que se corta de vez en cuando y por eso lo uso solo cuando todo lo demás falla, además de que se ve un poco peor. Bueno ya me quedo más tranquilo.
Gracias y perdona por haberte interrogado tan a fondo jeje
Gracias y perdona por haberte interrogado tan a fondo jeje
Última edición por Luthor10 el 11 Sep 2017, 19:24, editado 1 vez en total.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
No amigo yo en lo que pueda ayudo tmbien
- Luthor10
- Pi Destroyer
Una cosa más @miguel.enriquez. y no te molesto mas
, te has bajado el de 14gb o el de 1,66gb? Si te has bajado el de 1,66, la has expandido con gparted? Si no la has expandido, has enrutado el acestream a un pendrive al menos?
Es que no me cuadra que te de error arenavision ya que a mi me va bien :-/

Es que no me cuadra que te de error arenavision ya que a mi me va bien :-/
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo las bajo con buffer incluido ya que tengo buena SD sandisk ultra de 32gb y Samsung Evo 16gb,no uso pendrive
- pardiles
- Pi Omega
Hoy voy a descargar y probar esta imagen. Descargare la de 1,66G, y luego redimensionare con el gparted. Solo me queda una duda, lo de poner la IP fija y abrir los puertos del router ¿es imprescindible u opcional?.
Una vez la pruebe te dare mi opinión @Luthor10
-
- Pi Omega
Gracias Luthor10 !!!Luthor10 escribió:Si, son exactamente iguales. Vendrian a ser la version con buffer y sin buffer en términos de kodiplustar jeje.knario1975 escribió:Muchísimas gracias por este magnifico trabajo Luthor10.
Muchas gracias.
Puedes poner la de 16 en la microsd de 32 y no hacer nada (desperdicias 16gb de la tarjeta pero todo funciona)
Bajarte la pequeña, meterla en la de 32 y expandirla con gparted usb live
O meter la pequeña en la de 8gb y usar un pen o disco usb como bufer tal como la kodiplustar
En la de 32Gb no la pondré porque ahí quiero instalar el otro proyecto tuyo de Recalbox y Kodi. :admirar
La pondré entonces en la de 8Gb y desvío las rutas hacia el Disco duro externo que le tengo conectado a la Pi3.
Desde que la pruebe te digo que tal me va, que seguro que irá de escándalo igual que kodiplus star premium.
Al final voy a tener instalado cada proyecto en una tarjeta diferente.

Saludos y buena tarde !!!!

- miguel.enriquez.
- Pi Master
Recordad que aunque las SD sean pequeñas tienen que ser de buena calidad,una de buena lectura/escritura
- Luthor10
- Pi Destroyer
Es opcional. Es para tener algo de mejor rendimiento en el P2P (acestream, osea Deportes y torrents)pardiles escribió:Hoy voy a descargar y probar esta imagen. Descargare la de 1,66G, y luego redimensionare con el gparted. Solo me queda una duda, lo de poner la IP fija y abrir los puertos del router ¿es imprescindible u opcional?.