Misma situación. La interfaz default es Retropie, ¿exactamente como se carga ese attract mode?qugoce escribió:Me he metido en el menu de Retropie y no me aparece la opciión de reiniciar para que aparezca Attact
estas son los menus que me pone
Audio
Bluetooth
Configuration Editor
Es Themes
File Manager
Raspi-Config
Retroach
Retroarch Net Play
Retropie Setup
Run Command Editor
Show ip
Splash screens
wifi
Que hay que pulsar para reiniciar
Imágen Raspberry Pi 3 : Attract Mode "Ultimate" 128GB
- EphramDoyle
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- TEJEROSOFT
- Pi Alpha
ahora solamente elige un sistema (por ejemplo cps1) y ya entraras en el menú de los juegos con videos. Si pulsas derecha o izquierda vas pasando los distintos sistemas que lleva la imagen.qugoce escribió:he vuelto a instalar la imagen y ya me sale el mennu de Attract mode.
pero no se que hacer para que arranque .
me sale el menu que parece el pacman
Atrsct Mode Setup
cave
cps1
...................
exit attac-mode
que hago
-
- Pi Newbie
Una pregunta tonta... pero en attrack mode como se configura el mando?
Esque no me deja salir de los juegos
Esque no me deja salir de los juegos

- EphramDoyle
- Pi Newbie
¿Y como se activa xD? Yo solo veo Retropie he repasado todo el apartado de opciones y no veo nada llamado attract mode
-
- Pi Newbie
como elimino el cuadradito de lectura de la sd que me quedo activado ?
-
- Pi Alpha
0k. Ya esta grabado.
Lo unico... como se configura el mando en los sistemas?? En algunos como mame si que he podido configurar dandole a tab, pero otros como la game boy advance, sega,.. no consigo como hacerlo. Solo me funcionan las direcciones pero los demas botones nada. Con el teclado si. Tengo un mando 8bitdo. Haber si alguien puede ayudarme!!
Lo unico... como se configura el mando en los sistemas?? En algunos como mame si que he podido configurar dandole a tab, pero otros como la game boy advance, sega,.. no consigo como hacerlo. Solo me funcionan las direcciones pero los demas botones nada. Con el teclado si. Tengo un mando 8bitdo. Haber si alguien puede ayudarme!!

-
- Pi Newbie
Buenas! Pues me he conseguido el torrent, pero aparentemente nadie está compartiéndolo... Estoy loco? :P
-
- Pi Newbie
Hola a todos, una duda: en una Radpberry Pi 2 funcionaria esta SD? Gracias
-
- Pi Newbie
Hola, primero agradecer el echo de que compartais esta gran compilacion.
Tengo un problema y una duda ... el audio no se escucha, y soy muy pardillo manipulando la retropie, en otra ocasion me paso lo mismo con otra compilacion y no pude solucionarlo desde ssh.
La duda es una vez estas en attract mode (es una gozada) como vuelves a retropie, aparece la pantalla negra y no se que tengo que poner.
Muchas gracias
Tengo un problema y una duda ... el audio no se escucha, y soy muy pardillo manipulando la retropie, en otra ocasion me paso lo mismo con otra compilacion y no pude solucionarlo desde ssh.
La duda es una vez estas en attract mode (es una gozada) como vuelves a retropie, aparece la pantalla negra y no se que tengo que poner.
Muchas gracias
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Yo lo estoy compartiendo desde el servidor, aunque con velocidad limitadaLasagna_Devil escribió:Buenas! Pues me he conseguido el torrent, pero aparentemente nadie está compartiéndolo... Estoy loco? :P

Si quieres el Link directo avisame por privado

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Jorgeuk
- Pi Master
deberia salir la opcion switch to attract mode o algo muy parecido si no prueba a salir al terminal con f4 y escribe attractqugoce escribió:Me he metido en el menu de Retropie y no me aparece la opciión de reiniciar para que aparezca Attact
estas son los menus que me pone
Audio
Bluetooth
Configuration Editor
Es Themes
File Manager
Raspi-Config
Retroach
Retroarch Net Play
Retropie Setup
Run Command Editor
Show ip
Splash screens
wifi
Que hay que pulsar para reiniciar
- Jorgeuk
- Pi Master
javat82 escribió:0k. Ya esta grabado.
hola tienes que cambiar a emulation station y los configuras dede alli al modo tradicional
si conectas un teclado es mas facil moverse por attract mode hasta que hayas configurado los mandos