Mi PC de la NASA...jajaja

Sección para fardar de Hardware. No lo dudes nos gusta ver vuestras configuraciones!
elkyy
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buen PC, qué tal el rendimiento de esa 970? Estoy pensando en renovar el PC pero una 1070 se va mucho de precio y estoy barajando la 970 si sigue pudiendo tirar los juegos en detalles altos / ultra
miniadri
Pi Omega
Pi Omega

elkyy escribió:Buen PC, qué tal el rendimiento de esa 970? Estoy pensando en renovar el PC pero una 1070 se va mucho de precio y estoy barajando la 970 si sigue pudiendo tirar los juegos en detalles altos / ultra
Yo estoy contento con ella, con juegos del año pasado va genial, no tengo ninguno de los juegos que han salido nuevos como el Battlefield 1, Call Of Duty nuevo o Resident Evil 7, así que no se como irá con esos pero seguramente minimo en alta
juanmavarios
Pi Alpha
Pi Alpha

me gusta mucho lo que has montado
Cesarsal
Pi Alpha
Pi Alpha

Vaya PC, muy buena config.
Bzero
Pi Newbie
Pi Newbie

Buen PC-... pero mejor seria un i7....creo.... para las tarjeta de video... y la ram puesta...
miniadri
Pi Omega
Pi Omega

Bzero escribió:Buen PC-... pero mejor seria un i7....creo.... para las tarjeta de video... y la ram puesta...
Ya, pero en el momento en el que me lo monté estaban recién salidos y el i7 se iba mucho de presupuesto, ahora que ha salido el nuevo modelo de i7 se lo cambiaré si encontrara curro y eso
Responder