El Señor de los Jueguillos Recalbox 64Gb gb (Torrent)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Funciona todo bien, pero tengo un problema. Resulta que cuando quiero apagar el sistema, ya sea desde Recalbox o Kodi en esta imagen, se queda en el mensaje de "Espera..." y no se apaga (he probado hasta dejándolo así media hora y nada) con lo cual tengo que apagar la Raspberry Pi desde el interruptor del cable.

A alguien más le pasa?
A vosotros se os apaga bien? A lo mejor es que al tener el interruptor de encendido/apagado en el cable se queda en espera hasta que lo hago manualmente.
yo lo acabo de meter en la sd y probar, y es asi, se queda en espere por favor... pero no desconecta. tanto con el cable del interruptor de encendido/apagado como sin el. ahi falla la verdad. saludos
eddyjay
Pi Alpha
Pi Alpha

davidmlg escribió:
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Funciona todo bien, pero tengo un problema. Resulta que cuando quiero apagar el sistema, ya sea desde Recalbox o Kodi en esta imagen, se queda en el mensaje de "Espera..." y no se apaga (he probado hasta dejándolo así media hora y nada) con lo cual tengo que apagar la Raspberry Pi desde el interruptor del cable.

A alguien más le pasa?
A vosotros se os apaga bien? A lo mejor es que al tener el interruptor de encendido/apagado en el cable se queda en espera hasta que lo hago manualmente.
yo lo acabo de meter en la sd y probar, y es asi, se queda en espere por favor... pero no desconecta. tanto con el cable del interruptor de encendido/apagado como sin el. ahi falla la verdad. saludos
Ok entonces, pensaba que era un problema de mi Raspberry Pi.
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

eddyjay escribió:
davidmlg escribió:
eddyjay escribió: A vosotros se os apaga bien? A lo mejor es que al tener el interruptor de encendido/apagado en el cable se queda en espera hasta que lo hago manualmente.
es malo que se apage manual? o no tiene mucha importancia... es que soy nuevo en esto llevare como 5 dias operativo jejeje
y solo siendo ese unico problema, de todas maneras hay que apagarla del interruptor,si no es malo la dejo que me interesa mas que la de 32 que tenia antes de esta misma persona. que no se como añadir rooms a la tarjeta, porq px la web desde el pc es meter la room y automaticamente desaparece y ahora lo meto en pen por usb y sale perfecto el juego,pero no se graba en la sd y tengo q estar cambiando de memoria interna a externa. un rollo xD
eddyjay
Pi Alpha
Pi Alpha

davidmlg escribió:
eddyjay escribió:
davidmlg escribió:
es malo que se apage manual? o no tiene mucha importancia... es que soy nuevo en esto llevare como 5 dias operativo jejeje
y solo siendo ese unico problema, de todas maneras hay que apagarla del interruptor,si no es malo la dejo que me interesa mas que la de 32 que tenia antes de esta misma persona. que no se como añadir rooms a la tarjeta, porq px la web desde el pc es meter la room y automaticamente desaparece y ahora lo meto en pen por usb y sale perfecto el juego,pero no se graba en la sd y tengo q estar cambiando de memoria interna a externa. un rollo xD
El problema de que no funcione bien lo del apagado es que hay más posibilidades de que se corrompa la SD.

Respecto a lo de meter roms yo lo estoy haciendo desde el PC por wifi (Windows 10) y me va bien.
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

eddyjay escribió:
davidmlg escribió:
eddyjay escribió: Ok entonces, pensaba que era un problema de mi Raspberry Pi.
El problema de que no funcione bien lo del apagado es que hay más posibilidades de que se corrompa la SD.

Respecto a lo de meter roms yo lo estoy haciendo desde el PC por wifi (Windows 10) y me va bien.
Eso mismo es lo que hago desde el pc window 10 , meto la ip en el buscador y me salta la pagina de recalbox , entro en rooms y entro en la de psx y arrastro el archivo y es soltarlo y automaticamente desaparece o aveces carga y cuando llega al 100% desaparece y no lo carga y el archivo esta en bim igual que los que traia ya cargado. yo lo tengo hasta por cable en vez de wifi haber si es que hubiese fallo o algo.
yo es q soy muy torpon para estas cosas jeje me la iba a comprar ya hecha de alguna pagina por no complicarme en montarmela ya. pero no ha sido tan complicado siguiendo los tutoriales jejee
eddyjay
Pi Alpha
Pi Alpha

davidmlg escribió:
eddyjay escribió:
davidmlg escribió: es malo que se apage manual? o no tiene mucha importancia... es que soy nuevo en esto llevare como 5 dias operativo jejeje

Eso mismo es lo que hago desde el pc window 10 , meto la ip en el buscador y me salta la pagina de recalbox , entro en rooms y entro en la de psx y arrastro el archivo y es soltarlo y automaticamente desaparece o aveces carga y cuando llega al 100% desaparece y no lo carga y el archivo esta en bim igual que los que traia ya cargado. yo lo tengo hasta por cable en vez de wifi haber si es que hubiese fallo o algo.
yo es q soy muy torpon para estas cosas jeje me la iba a comprar ya hecha de alguna pagina por no complicarme en montarmela ya. pero no ha sido tan complicado siguiendo los tutoriales jejee
Si tienes la Raspberry PI conectada en la misma red que el PC debería aparecerte en el PC en el apartado de Redes la carpeta llamada Recalbox, hazlo desde ahí.
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

eddyjay escribió:
davidmlg escribió:
eddyjay escribió: El problema de que no funcione bien lo del apagado es que hay más posibilidades de que se corrompa la SD.

Si tienes la Raspberry PI conectada en la misma red que el PC debería aparecerte en el PC en el apartado de Redes la carpeta llamada Recalbox, hazlo desde ahí.
soy muy malo para estas cosas jejeje no encuentro donde estara redes de carpeta, que llevo 10 dias con window 10 y esto es otro mundo del window 7 que tenia. no encuentro nada y es muy raro todo xD
eddyjay
Pi Alpha
Pi Alpha

davidmlg escribió:
eddyjay escribió:
davidmlg escribió: Eso mismo es lo que hago desde el pc window 10 , meto la ip en el buscador y me salta la pagina de recalbox , entro en rooms y entro en la de psx y arrastro el archivo y es soltarlo y automaticamente desaparece o aveces carga y cuando llega al 100% desaparece y no lo carga y el archivo esta en bim igual que los que traia ya cargado. yo lo tengo hasta por cable en vez de wifi haber si es que hubiese fallo o algo.
soy muy malo para estas cosas jejeje no encuentro donde estara redes de carpeta, que llevo 10 dias con window 10 y esto es otro mundo del window 7 que tenia. no encuentro nada y es muy raro todo xD
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

eddyjay escribió:
davidmlg escribió:
eddyjay escribió: Si tienes la Raspberry PI conectada en la misma red que el PC debería aparecerte en el PC en el apartado de Redes la carpeta llamada Recalbox, hazlo desde ahí.
cuando yo te digo que soy malo es que soy malo jejejeje lo sencillo que lo hace en el tutorial! primeramente mis red no la tenia en el escritorio y pinchando en el simbolo de window que salen todas las cosas tp, me salia "centro de redes y recurdos compartidos" que no tiene nada que ver xD di con redes! pinchando en las carpetas sale en las opcines de la izquierda. bueno sigo el tutorial tal como dice y cuando llega la hora de meter el juego en la carpeta me dice que no hay espacio y la sd es de 57,9 y solo esta usado un 27,4 de una imagen que coji del foro reducida su tamaño. pero se refiere algo del espacio del share este... por eso siempre fui de consolas jejeje enchufas y listo xD
Última edición por davidmlg el 18 Oct 2017, 21:56, editado 1 vez en total.
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

davidmlg escribió:
eddyjay escribió:
davidmlg escribió: soy muy malo para estas cosas jejeje no encuentro donde estara redes de carpeta, que llevo 10 dias con window 10 y esto es otro mundo del window 7 que tenia. no encuentro nada y es muy raro todo xD
cuando yo te digo que soy malo es que soy malo jejejeje lo sencillo que lo hace en el tutorial! primeramente mis red no la tenia en el escritorio y pinchando en el simbolo de window que salen todas las cosas tp, me salia "centro de redes y recurdos compartidos" que no tiene nada que ver xD di con redes! pinchando en las carpetas sale en las opcines de la izquierda. bueno sigo el tutorial tal como dice y cuando llega la hora de meter el juego en la carpeta me dice que no hay espacio y la sd es de 57,9 y solo esta usado un 27,4 de una imagen que coji del foro reducida su tamaño. por eso siempre fui de consolas jejeje enchufas y listo xD
DSC_0117.JPG
Perdon por el doble mensaje jejeje que no sabia como se cargaba bien la foto ni editar. saludos
danipeta
Pi Newbie
Pi Newbie

muxas gracias por el torren con mega era un coñazo :mrgreen: :mrgreen:
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

En el Log que crea se puede ver que da bastantes fallos esta imagen... :?
Despues de estar trasteando, el apagado esta corrupto por una mala compilacion ¿de origen?
He intentado modificar el //config, pero solo consegui que apague bien desde Kodi (eso si, esperando algo mas de algo de un minuto).
Despues de haber probado esta imagen durante todo un dia:
Problemas:
IMPORTANTE fallo de apagado
Kodi obsoleto
Dificultades para la conexion de algunos mandos BT
Por ahora, desaconsejo la descarga para prevenir Sd´s corruptas.
Imagen
Imagen
Turrican
Pi Newbie
Pi Newbie

No apaga bien ni reinicia por lo menos a mi
lalala
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues entonces lo mejor es buscar otro archivo que vaya mejor... vamos al lío
cerraja2
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

A mi esta imagen desde Kodi al salir apaga la tv, pero vuelve al menu de recalbox, tengo que enceder la tv y despues salir de recalbox con apagado rapido por que el normal se queda pillado y no apaga.
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

lalala escribió:Pues entonces lo mejor es buscar otro archivo que vaya mejor... vamos al lío
a mi me dio muchos problemas y la pase hasta por 3 veces a la sd por si se hubiese pasado mal o algo y nada. nunca apagaba se quedaba en espere... y en reinicio apago 2 veces,luego ya igual en espere.... al final pase de ella y me buscado otra de 64gb que no esta nada mal, trae menos juegos de mamen, pero trae mas juegos de psx. un kody con canales ya incluidos y con una interface guapisima. todo al dedillo se ve claramente. te lo recomiendo, te dejo enlace por si quieres probarla. saludos
viewtopic.php?f=67&t=6954
milin78
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas.
Y que versión de Recalbox trae? La 4.1?, en la anterior imagen que me descargue del El Señor de los Jueguillos de 32 gb venía con la 4.0. y los mandos de ps3 no funcionaban
victorbcn
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por el aporte. Seguiré los pasos en tus vídeos ;)
simpson74
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, vale para raspberry pi2?
carlos_c_38
Pi Newbie
Pi Newbie

eddyjay escribió:

A alguien más le pasa?

Buenas. Si te sirve de algo a mi me pasa lo mismo :(
Responder