Add-on Avezy

egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

scorpico escribió:No sé si soy yo u os pasa al resto, pero ya desde ésta mañana no me funciona nada de lo que hay en agenda en los 3 programas :?
Eso no lo he entendido: ¿en qué tres programas?
Por favor, tratad de dar más información y más completa sobre las pruebas que hacéis y los problemas que os encontráis.
Decir que "no me funciona nada" no es igual que describir el error que te está dando. Y no decir qué pasos has seguido y dónde has pulsado, hace imposible reproducir el problema.
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

egrueda escribió:
scorpico escribió:No sé si soy yo u os pasa al resto, pero ya desde ésta mañana no me funciona nada de lo que hay en agenda en los 3 programas :?
Eso no lo he entendido: ¿en qué tres programas?
Por favor, tratad de dar más información y más completa sobre las pruebas que hacéis y los problemas que os encontráis.
Decir que "no me funciona nada" no es igual que describir el error que te está dando. Y no decir qué pasos has seguido y dónde has pulsado, hace imposible reproducir el problema.
Avezy, Arenavision y Plexus Stream (mediante parseadores de webs) en agenda de lo que se puede ver por horario muestra una imagen congelada, siempre la misma. Cierto es que en ellos se dirigen por los canales 8 y 9 exclusivamente
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Eso SI es información :-)
Si llegas a ver la imagen, aunque sea congelada, es que se ha conectado el stream.
Eso quiere decir que el problema está en arenavision, para que nos entendamos.
No tiene por qué ser fallo de todo
arenavision, a veces solo fallan algunos canales. Por ejemplo, veo que ahora funciona el canal 31, eso me sirve para confirmar que el addon funciona
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

egrueda escribió:Eso SI es información :-)
Si llegas a ver la imagen, aunque sea congelada, es que se ha conectado el stream.
Eso quiere decir que el problema está en arenavision, para que nos entendamos.
No tiene por qué ser fallo de todo
arenavision, a veces solo fallan algunos canales. Por ejemplo, veo que ahora funciona el canal 31, eso me sirve para confirmar que el addon funciona
OK, gracias por la info y es verdad que no me expresé de forma clara :)

Saludos!
sanch0
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Funcionando, gracias!!
Responder