128Gb Dirty Gaming.... DE LO MEJOR QUE HE PROBADO NUNCA !!!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola a todos, la imagen es una pasada, lo único que no se me guardan los favoritos (si que me sale el mensaje de guardado en favoritos), ni tengo la opción de guardar las partidad con L + select, alguien me hecha una mano. gracias
Otro que tampoco le arranca ... sale la pantalla inicio y luego pantallazo oscuro. Al final me voy hacer yo de cero una.
* [Retropie 4.4] - Rpi3 B [Nespi Case + 128 gb] & Rpi 3 B+ [Kintaro snes + 200 gb] - [Bitdo Nes30 & SFC30 Pro] *
-
- Pi Alpha
Buenas, ante todo la imagen es una pasada, gracias por el aporte. Tengo dos problemas a ver si alguien me echa una mano.
1.- Los juegos de super Nintendo, super Nintendo famicon...la resolución no es la adecuada, vamos que se me ve todo en grande y no se ve la pantalla completa.
2.-No me guardan las partidas. Esto ya he visto que le pasa a otra persona, lo vuelvo a poner porque no tuvo respuesta.
gracias un saludo
1.- Los juegos de super Nintendo, super Nintendo famicon...la resolución no es la adecuada, vamos que se me ve todo en grande y no se ve la pantalla completa.
2.-No me guardan las partidas. Esto ya he visto que le pasa a otra persona, lo vuelvo a poner porque no tuvo respuesta.
gracias un saludo
-
- Pi Omega
si se guardan lo que pasa es que no sale guardando le das al hockey que hallas asignado y en r1 y se guarda y para cargarla hockey y L1juliet escribió: 13 Ene 2018, 19:52 Buenas, ante todo la imagen es una pasada, gracias por el aporte. Tengo dos problemas a ver si alguien me echa una mano.
gracias un saludo
saludos
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola buenas noches, edito el hilo para evitar pasar por el Ad.fly , así adjunto el Torrent directamente en el mensaje principal.
Un saludo!
Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer