Recalbox 4.1 (128gb) Del señor de los jueguillos

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Lorderfel
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

a mi los archivos me montaron una imagen corrupta y no pude disfrutarla. ¿sabeis de algun sitio donde venga una imagen de 128 gigas o algo que montemos en una de 128 gigas y luego le metamos los roms que queramos?
No dejes de visitarme en www.youtube.com/c/canalvaleriainfantil estamos preparando un video para hacer una donación de juguetes en un hospital a todos los niños que estén ingresados.
isaac10
Pi Alpha
Pi Alpha

hola, gran obra maestra de imagen con mogollonazos de juegos, gran trabajo
Lo podrias poner por torrent para descargar
gracias
angelot5
Pi Alpha
Pi Alpha

isaac10 escribió:hola, gran obra maestra de imagen con mogollonazos de juegos, gran trabajo
Lo podrias poner por torrent para descargar
gracias
me sumo a la petición, por favor un alma caritativa
gneferu
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas tardes.
También soy nuevo por aquí. Vi que el ISO de 64gb lo pusieron en torrent. Saben si tambien esta imagen esta disponible en ese medio? Ya que por Mega es una eternidad bajarlo.
Gracias y saludos!

Edit: Ya vi que lo tiene por Google Drive. Muchísimo mejor.
Euphoria
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias!!! que pasada, lo acabo de conocer de casualidad. Descargando y a comprar microsd de 128GB :)
oskarzer0
Pi Newbie
Pi Newbie

Me la acabo de descargar desde Google Drive y tiene contraseña. La contraseña no es GollumJueguillos2017 como otras veces y tampoco lo pone en la descripción del video.
¿Alguien la sabe?
oskischumi
Pi Newbie
Pi Newbie

He bajado y no me sale ni el mame, muy pocos juegos alguien sabe que hay que hacer ??
Gracias

La contra sale al final del video, no considero correcto ponerla aqui
bujindiego
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por el aporte.
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

La bajada es por Google Drive no por mega, la contraseña está puesta en el video igual que la explicación para instalarla a priori no debe de dar fallos ya que antes de pasarla a este foro la baje y probé con mi tarjeta y comprobada .
La imagen no es echa por mí es por un usuario de YouTube que la compartió y que tiene material interesante en su canal muy bueno y recomendable subscribirse para ir aprendiendo poco a poco gracias saludos.
Espero que disfrutéis de esta imagen igual que está en su canal las tiene en versiones de 64 y 32.
Houseman
Pi Newbie
Pi Newbie

Alguien ha probado a quemar la imagen en una samsung evo plus de 128 GB??
Mikelco
Pi Omega
Pi Omega

Magnifico aporte, funcionando todo a la primera. El mando de PS3 en un minuto configurado.
xPHOBOSx
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, muchas gracias por el enorme trabajo.

Voy bajando solo preguntarte.

Se puede añadir juegos o emuladores como el Scumm para aventuras gráficas?

Viene con KODI?

Gracias de nuevo.
kosai666
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días chic@s!

Una pregunta fácil. Alguien puede confirmarme si en este recopilatorio hay juegos de Resident Evil? Y en caso afirmativo, cuales son?
Es que me lo ha preguntado un compañero que quiere montarse una raspberry y ya que descargamos 128gb, por lo menos ir a tiro hecho.

Un saludo y gracias de antemano!
AlienMDQ
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas

Soy nuevo en todo este tema de Recalbox. Me baje esta imagen de 128GB (.IMG) y quería saber si se puede montar en Windows para ver como funciona y que consolas/juegos tiene? No se si se puede crear una maquina virtual e instalar esta imagen.
Alguno lo ha hecho o hay algún tutorial por acá o en youtube?

Gracias!
afv
Pi Newbie
Pi Newbie

hola buenas

Me baje la gran obra de 64gb y va a las mil maravillas pero esta quemada 2 veces no me sale ningun juego, tengo todos los emuladores pero dentro estan vacios. Lo raro que el archivo .img si que ocupa 124gb. A alguien le paso lo mismo?

gracias
makande
Pi Newbie
Pi Newbie

Cómo puedo actualizar el kodi que viene dentro??? :?
Designeroscar
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola soy nuevo en el foro y me pasa lo mismo, monto la imagen (que no me ha dado error al descomprimir) en dos tipos diferentes de tarjetas de 128 (samsung ECo 128Gb y en la Sandisk ultra extreme de 128GB) y solo me salen unos pocos juegos como si Recalbox fuese virgen.
He probado de de montarla con Apple Pi baker, con Etcher... y nada no me salen juegos y el caso es la image descargada del señor de los jueguecillos pesa 127 GB o sea que supuestamente está completa de juegos...
¿podéis ayudarme compañeros?

Un saludo y enhorabuena por el foro!!
carlillos34
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

yo lo hice antes de navidades y todo funcionando a la primera, lo hice como sale en el video, o en otro video del mismo chico donde lo explica, y llevo 2 meses con esto, o sea que mirar el tutorial de youtube del chico porque siguiendo esos pasos sale a la primera, el unico problema que tuve fue que mi lectora de tarjeta es vieja y no me leia correctamente la tarjeta, lo tuve que grabar con un portatil que adquiri recientemente y ahi si que me funciono a la primera, pero es que desde el pc de sobremesa no habia podido grabarla de todas formas porque la lectora no me leia la tarjeta, puse un sandisk de 128 gb, la imagen ocupaba 119 al descomprimir y en el menu de recabox ocupa 80 y tantos gigas segun dicho menu, y los juegos trae tropecientos mil, en mame solo ya lleva 2000 y pico, un salu2.
Yonitron
Pi Omega
Pi Omega

Hola

Alguien que tenga esta instalada me podria decir si le funciona el WIFI? No consigo conectar por wifi de ninguna manera..

Un saludo
karls19
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola. Enhorabuena por la imagen que as sacado está muy currada. Alguien me podría decir si los juegos de Psx y Dreamcast están todos en castellano? Gracias
Responder