Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Tiene muy buena pinta @Daemonaz en cuanto el compañero comente como ha ido la prueba en la raspi 2b la probaré. Gran curro el que te das!!!!
- Daemonaz
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias Tamargo, espero con ganas tu comentario referente a la Pi2 :roll:TamargoTuning escribió:Tiene muy buena pinta @Daemonaz en cuanto el compañero comente como ha ido la prueba en la raspi 2b la probaré. Gran curro el que te das!!!!
-
- Pi Omega
Trabajazo alucinante. Me encanta. Qué ganas de echarle el diente.
Solo unas preguntillas por si alguien me pudiera resolver.
Saludos,
- 1. ¿Sería posible usar esta imagen directamente a través de RCA o hay que modificar algún parametro para que la salida de video cambie de HDMI a RCA?
2. ¿Sería posible quitarle los marcos y activarselos según se necesite? La sería para usarla en pantalla 4:3
3. Esto es mera curiosidad, ¿Porqué habeis cambiado a Recalbox en lugar de Retropie?
Saludos,
-
- Pi Alpha
Esta hermosa la imagen amigo, pero tengo un problema, me reconoce el joystick de ps3 tanto en el bluetooth de la misma rapsberry pi3 como tambien en un dongle bluetooth pero me sale un mensaje y dice "No se puede emparejar el mando"
Solo me pasa con esta imagen, eh probado con otras y no me da problemas de con joystick de ps3
Alguna solucion? Saludos...

Solo me pasa con esta imagen, eh probado con otras y no me da problemas de con joystick de ps3

-
- Pi Newbie
Excelente!!!! Es perfecto, enhorabuena por el trabajo.
One question: por defecto esta activado un filtro imitando a las pantallas de tubo y no consigo cambiarlo para que el juego inicie directamente en pixel-perfect. supongo que será cambiando alguna linea dentro de config.txt pero no doy con la tecla (soy nuevo en esto
) alguna ayudita?
Gracias a todos de antemano!!!

Es un auténtico pasote ¡¡ENHORABUENA!! Y ¡¡¡GRACIAS!!
Lo único que quitaría son los dichosos Overlays (creo que son los marquitos)...pero por mucho que busco, no se de dónde se desactiva.
Lo dicho ¡¡¡BRUTAL!!
Lo único que quitaría son los dichosos Overlays (creo que son los marquitos)...pero por mucho que busco, no se de dónde se desactiva.
Lo dicho ¡¡¡BRUTAL!!
-
- Pi Newbie
Hola!!
la verdad es que me ha encantado!!!
pero tambien me gustaria saber como se pueden quitar los marcos, que en algun emulador como el mame, al tener pantalla de 4/3 preferiria que no los tuviesen
Muchas gracias por el curro que te has pegado, de parte de los que estamos empezando en este mundillo
la verdad es que me ha encantado!!!

Muchas gracias por el curro que te has pegado, de parte de los que estamos empezando en este mundillo
- jhon doe
- Pi Beta
gran aporte como siemprehe visto los dos videos y tiene buena pinta a ver si lo descargo esta noche, por cierto me he estado fijando en el rom list que has puesto y no haces mencion de la SNES aunque en el video si he visto que hay roms posible erra?
- Daemonaz
- Pi Omega
Muy buenas Bueso,Bueso escribió:Trabajazo alucinante. Me encanta. Qué ganas de echarle el diente.
No es que sea de extrema necesidad ni nada por el estilo, eso solo curiosidad.
- 1. ¿Sería posible usar esta imagen directamente a través de RCA o hay que modificar algún parametro para que la salida de video cambie de HDMI a RCA?
2. ¿Sería posible quitarle los marcos y activarselos según se necesite? La sería para usarla en pantalla 4:3
3. Esto es mera curiosidad, ¿Porqué habeis cambiado a Recalbox en lugar de Retropie?
Saludos,
1.- No tengo ni idea :shock:
2.-Para activar los marcos es sencillo, ir a Recalbox/share/system/configs/retroarch, donde puedes eliminar los .cfg que he configurado para que retroarch active el overlay, medidas y shader que le mando
3.- El equipo Recalbox está formado por Lucifer y Solrac (Retropie) y Daemonaz(Recalbox)
Somos el mismo equipo aunque cada uno trabaja en su sistema y nos ayudamos entre nosotros
Un saludo y gracias por la descarga
- Daemonaz
- Pi Omega
rp3 escribió:hola, ya la tengo descargada pero me pide contraseña para descomprimir
por favor,cual es la contraseña?
www.oakem.com
:ugeek:
- Daemonaz
- Pi Omega
Napster84 escribió:Esta hermosa la imagen amigo, pero tengo un problema, me reconoce el joystick de ps3 tanto en el bluetooth de la misma rapsberry pi3 como tambien en un dongle bluetooth pero me sale un mensaje y dice "No se puede emparejar el mando"![]()
Solo me pasa con esta imagen, eh probado con otras y no me da problemas de con joystick de ps3![]()
Yo ahora mismo estoy con 2 mandos de ps3 originales y perfecto.
Para poder emparejar
1.- conectar 10 segundos el mando con el cable usb a la Rasp
2.- desconectar el cable de la consola y mando
3.-apretar botón home y emparejar
YEAH! a mapear
Si tienes problemas, desempareja y empareja
Un saludo compi

- Daemonaz
- Pi Omega
armando escribió:Excelente!!!! Es perfecto, enhorabuena por el trabajo.One question: por defecto esta activado un filtro imitando a las pantallas de tubo y no consigo cambiarlo para que el juego inicie directamente en pixel-perfect. supongo que será cambiando alguna linea dentro de config.txt pero no doy con la tecla (soy nuevo en esto
) alguna ayudita?
Ninguna opción que pongas, podrá eliminar mis órdenes que le doy por cfg a retroarch.
Para eliminar marcos, tamaño de pantalla y shader, tienes que ir a Recalbox/share/system/configs/retroarch y eliminar los cfg.
Un saludo! :ugeek:
- Daemonaz
- Pi Omega
Hola Nin,nin escribió:Es un auténtico pasote ¡¡ENHORABUENA!! Y ¡¡¡GRACIAS!!
Lo dicho ¡¡¡BRUTAL!!
justo arriba lo comento. Es muy sencillo.
Cualquier problema, me avisas :claroclaro
- Daemonaz
- Pi Omega
jhon doe escribió:gran aporte como siemprehe visto los dos videos y tiene buena pinta a ver si lo descargo esta noche, por cierto me he estado fijando en el rom list que has puesto y no haces mencion de la SNES aunque en el video si he visto que hay roms posible erra?
Buenas Jhon Doe,
gracias por marcar lo de Snes, luego miro cuantas roms tiene y lo pongo!
P.D. Vas a hacer una de 32gb? :idea:
- jhon doe
- Pi Beta
Daemonaz Buenas Jhon Doe,
gracias por marcar lo de Snes, luego miro cuantas roms tiene y lo pongo!
P.D. Vas a hacer una de 32gb? :idea
Te refieres a una de recalbox nueva de 32gb? :x :x tengo ahi pendiente de subir la de retropie de 32gb q ya la tengo lista solo es preparar torrent etc a ver si en el finde me pongo
-
- Pi Alpha
Una pregunta, Como se quita el Efecto CRT en los sistemas (recreativas y consolas de sobremesa)?? Ese efecto esta muy chulo para bartops y maquinas recreativas, pero en una tv...
Otra pregunta de lo poco que he podido ver, en algunas ROMS de PSX no sale la caratula y le das y te lleva a otra pantalla que sale otra vez la misma ROM pero repetida, eso porqué ocurre?
Gracias por el currazo
Otra pregunta de lo poco que he podido ver, en algunas ROMS de PSX no sale la caratula y le das y te lleva a otra pantalla que sale otra vez la misma ROM pero repetida, eso porqué ocurre?
Gracias por el currazo
- Daemonaz
- Pi Omega
Muy buenas Franki27,franki27 escribió:Una pregunta, Como se quita el Efecto CRT en los sistemas (recreativas y consolas de sobremesa)?? Ese efecto esta muy chulo para bartops y maquinas recreativas, pero en una tv...
Gracias por el currazo
si quieres quitar el shader, tienes que ir a :
Recalbox/share/system/configs/retroarch y retocar cada X.cfg, donde X es el nombre del sistema
Referente a lo de PSX, no es la rom repetida, sino que ese juego va dividido en varios CD's, lo que Recalbox lo gestiona mejor si creo una carpeta y dentro pongo las .isos. Por eso, sólo cuando entras dentro de la carpeta y estás encima de la ISO, Recalbox te muestra la imagen.
Espero haberme explicado bien,
Un saludo, compi :tambor