Nacho's Image Retropie 4.3 64GB - Diciembre 2017
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
No, no es compatible
-
- Pi Newbie
Tengo una tarjeta de 64 gb pero reales son 62 gb tendré
problemas para cargar la imagen

-
- Pi Alpha
Hola chicos....a ver quería probar en makina virtual esta imagen..
Uso virtual box.
Resulta de que normalmente he visto que se puede virtualizar Raspberry , no hay problema. Pero eso sí lo he visto con sistemas limpios, o sea raspbian en limpio por ejemplo.
El caso es que esta imagen no me deja cargarla en disco virtual para después iniciar la makina.
Sabéis a qué puede ser debido.
Añado, que no soy nuevo con virtual box, tengo algunas makina virtuales funcionando.
Un saludo y gracias de antemano
Uso virtual box.
Resulta de que normalmente he visto que se puede virtualizar Raspberry , no hay problema. Pero eso sí lo he visto con sistemas limpios, o sea raspbian en limpio por ejemplo.
El caso es que esta imagen no me deja cargarla en disco virtual para después iniciar la makina.
Sabéis a qué puede ser debido.
Añado, que no soy nuevo con virtual box, tengo algunas makina virtuales funcionando.
Un saludo y gracias de antemano
-
- Pi Newbie
Buenas, acabo de descargar la imagen y a la hora de descomprimirlo, el programa winrar me da un error "metodo desconocido". He actualizado winrar a la última versión y sigue dándome el mismo error. Alguién sabe a qué puede deberse? Muchas gracias!
Me respondo a mi mismo por si alguién se encuentra el mismo problema:
Solucionado utilizando 7-zip.
Me respondo a mi mismo por si alguién se encuentra el mismo problema:
Solucionado utilizando 7-zip.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas a todos, gracias Nacho por esta nueva imagen, te sigo aquí y en forocarros, jejeje
Una cosa que no he visto.. hay lista de lo que incluye el Kodi?? a mi me la pela, pero tengo un colega que le interesa también esa parte, que lleve los plugins un poco al día (palantir y alguno más...)
Que lleva la parte Kodi de esta imagen?? Se puede saber??
Un saludo y gracias por el trabajazo
Una cosa que no he visto.. hay lista de lo que incluye el Kodi?? a mi me la pela, pero tengo un colega que le interesa también esa parte, que lleve los plugins un poco al día (palantir y alguno más...)
Un saludo y gracias por el trabajazo

-
- Pi Newbie
El Archivo que se descarga se tiene que descomprimir ??
Una disculpa soy nuevo
Una disculpa soy nuevo
- Yonitron
- Pi Omega
Hola
Me he descargado esta imagen y la estoy probando....pero tengo un problema...
De algunos emuladores salgo con la combinación de teclas star+select pero de otros como el emulador de amiga o de master system ,incluso del scvum ,no funciona....tengo que apagar y encender ..
¿Sabeis como se puede hacer para configurar que la tecla de hotkey sea para salir de todos los emus?
Gracias y un saludo
Me he descargado esta imagen y la estoy probando....pero tengo un problema...
De algunos emuladores salgo con la combinación de teclas star+select pero de otros como el emulador de amiga o de master system ,incluso del scvum ,no funciona....tengo que apagar y encender ..
¿Sabeis como se puede hacer para configurar que la tecla de hotkey sea para salir de todos los emus?
Gracias y un saludo
-
- Pi Newbie
Hola, yo también soy nuevo, y me gustaría saber también si trae listas para Kodi o no.dave338 escribió: 18 Ene 2018, 10:38 Buenas a todos, gracias Nacho por esta nueva imagen, te sigo aquí y en forocarros, jejeje
Un saludo y gracias por el trabajazo![]()
Un saludo y gracias por el trabajo de todos.
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por el aporte, excelente curro. Espero que el torrent siga compartiéndose
- Yonitron
- Pi Omega
Hola
Una cosa...cada vez que voy al modo comando y actualizo algo cada poco tiempo me sale este error y se queda unos segundos pillado:
"ALSA lib pcm.c:7843:(snd_pcm_recover) underrun occurred"
Se corta el sonido y todo y luego sigue.....
¿Sabe alguien por que es?
Un saludo
Una cosa...cada vez que voy al modo comando y actualizo algo cada poco tiempo me sale este error y se queda unos segundos pillado:
"ALSA lib pcm.c:7843:(snd_pcm_recover) underrun occurred"
Se corta el sonido y todo y luego sigue.....
¿Sabe alguien por que es?
Un saludo
- shiner90
- Pi Newbie
Gracias compañero, bajandolo para cuando me llegue la raspberry

Bajandolo por torrent estoy yo, por la mitad valittlepont escribió: 02 Feb 2018, 04:37 Muchas gracias por el aporte, excelente curro. Espero que el torrent siga compartiéndose
Hola soy nuevo en este mundillo de raspberry,de antemano muchas gracias por la imagen.
tengo problemas al descomprimirla me da error como si estuviera mal imagen,me pone que esta dañana.
Me podria decir alguien cual es el problema?
Gracias.
tengo problemas al descomprimirla me da error como si estuviera mal imagen,me pone que esta dañana.
Me podria decir alguien cual es el problema?
Gracias.
- Yonitron
- Pi Omega
Hola
Pues normalmente cuando da error al descomprimir suele ser por el archivo esta dañado.....tendriais que volverlo a descargar.
Tambien se me ocurre que pueda ser que no tengais sitio para descomprimir la imagen y puede que tambien por eso de error.....al descomprimir aunque lo hagais en otra unidad el archivo temporal lo genera en c:temp y si no teneis espacio suficiente da error y no deja...
Un saludo
Pues normalmente cuando da error al descomprimir suele ser por el archivo esta dañado.....tendriais que volverlo a descargar.
Tambien se me ocurre que pueda ser que no tengais sitio para descomprimir la imagen y puede que tambien por eso de error.....al descomprimir aunque lo hagais en otra unidad el archivo temporal lo genera en c:temp y si no teneis espacio suficiente da error y no deja...
Un saludo
- Yonitron
- Pi Omega
Pues no se.....no se por que sera.....busca un programa quecomprueba si los archivos .RAR estan bien y los intenta reparar,no me acuerdo como se llama pero si buscas un poco por google seguro que lo encuentras....y si no,intenta bajarte de nuevo la imagen, a veces se corrompen...nagaor escribió: 16 Feb 2018, 12:26 yo lo descomprimo en un sitio donde tiene capacidad por eso es lo extraño
Un saludo
-
- Pi Newbie
Hola gente bella! Descargue esta excelente imagen, la quemo a un Sd64 y al bootear me tira un Kernel panic y alli se queda. alguna idea? Gracias!! (lo estoy corriendo en una Raspberry Pi 3 con un SD64 Kingston.