Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Luthor10 escribió:
JOSAMV1 escribió:Luthor tienes la version solo de kodi para descargar?

Gracias
El Domingo que viene la subo ;)
Tu no sabes que los domingos los hizo el Señor para descansar? jejejejeje un saludo y muchas gracias tio.
Torisasuke
Pi Newbie
Pi Newbie

Buah pedazo de currada muchísimas gracias, descargando ahora mismo para probarla ^^ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:
dmiranda87
Pi Newbie
Pi Newbie

No soy capaz de manejarlo con el mando de la TV (aunque me pone CEC activado). Hay que hacer algo?
d2po
Pi Omega
Pi Omega

mira a ver si en la tele esta activo y ten en cuenta que segun la marca del televisor puede cambiar de nombre
dmiranda87
Pi Newbie
Pi Newbie

d2po escribió:mira a ver si en la tele esta activo y ten en cuenta que segun la marca del televisor puede cambiar de nombre
Le daré una vuelta, pero en la TV debería estar activo ya que con otra imagen que tengo en otra micro sd funciona perfectamente. Gracias!
Mavava
Pi Alpha
Pi Alpha

Tenía ya descargada la imagen anterior de 64GB pero como aun no me ha llegado la Rasp3 de Lightinthebox me pongo a bjar esta y tener la más actualizada. Mil gracias por el currazo!!

Offtopic: discazo el de tu avatar, @Luthor10 (Mr. Bungle rulezz)
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Mavava escribió:Tenía ya descargada la imagen anterior de 64GB pero como aun no me ha llegado la Rasp3 de Lightinthebox me pongo a bjar esta y tener la más actualizada. Mil gracias por el currazo!!

Buf, tuve una época muy loca con Patton y compañía 8-) Discazo sin duda aunque no apto para todos los públicos :xd

Que disfrutes de la imagen
lluisb
Pi Newbie
Pi Newbie

Nongrato escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme, estoy en kodi y no me puedo mover con el mando ni me sirven los botones, intento entrar en la configuración desde recalbox y al entrar en kodi se me reinicia y me va directo a kodi y no hay manera de moverme por los menus, alguien sabe por qué?....gracias.
Yo estoy como el compañero, al arrancar de origen con Kodi, ninguno de los mandos usb que tengo funcionan.
He tenido que editar el archivo autoboot.txt para que arranque en Recalbox y en este los mandos van bien, pero al cambiar a Kodi desde Recalbox, ningun mando funciona.

Alguna solucion?

Lo de:
"Los que no podéis manejar el Kodi con el mando de la consola. Lo habéis emparejado correctamente mediante el addon de programa Libreelec Configuration?"
No tengo ni idea como se hace esto, si ningun mando funciona.

Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Bluetooth

Ajustes - libreelec - servicios - habilitar bluetooth

Y luego en pestaña bluetooth os debe salir el mando

Usb

No lo he probado pero supongo que

Ajustes - addons - mis addons - controladores de juegos (creo) y ahi seleccionais el tipo de mando y configurais

Antes de configurar el mando de juegos podeis manejar el kodi con:
- mando de la tele
- app para movil (yatse, kore, kodi remote...)
- teclado usb
Mavava
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
Mavava escribió:Tenía ya descargada la imagen anterior de 64GB pero como aun no me ha llegado la Rasp3 de Lightinthebox me pongo a bjar esta y tener la más actualizada. Mil gracias por el currazo!!

Buf, tuve una época muy loca con Patton y compañía 8-) Discazo sin duda aunque no apto para todos los públicos :xd

Yo creo que la sigo teniendo... jejeje.
Sino has escuchado Dead Cross ve a por ello.
Saludos!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Mavava escribió:
Luthor10 escribió:

Yo creo que la sigo teniendo... jejeje.
Sino has escuchado Dead Cross ve a por ello.
Saludos!
Si, con Lombardo. Lo he escuchado ;)
alberto.aleja
Pi Newbie
Pi Newbie

No consigo ver desde Kodi las carpetas que tengo compartidas en mi red local, ¿Que me fata por configurar?

Navego hasta videos/añadir fuente/Windows (SMB) pero no me aparece ninguna carpeta...

Tanto en la pantalla de Configuración de LibreElec como en La configuración de Servicios de Kodi, hay opciones para indicar un SMB mínimo y máximo e indiciar un 'Servidor Wins', pero no sé si hay que cambiar o no estos parámetros.

PD: Desde mi móvil Android veo sin problema smis carpetas compartidas del PC por SMB.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

alberto.aleja escribió:No consigo ver desde Kodi las carpetas que tengo compartidas en mi red local, ¿Que me fata por configurar?

Navego hasta videos/añadir fuente/Windows (SMB) pero no me aparece ninguna carpeta...

Tanto en la pantalla de Configuración de LibreElec como en La configuración de Servicios de Kodi, hay opciones para indicar un SMB mínimo y máximo e indiciar un 'Servidor Wins', pero no sé si hay que cambiar o no estos parámetros.

PD: Desde mi móvil Android veo sin problema smis carpetas compartidas del PC por SMB.
A partir de Libreelec 8.1 hay problemas para verse con las carpetas compartidas por SMB en Windows. Yo tengo el mismo problema pero cómo aún no me he pasado a Krypton no me he puesto. Esta es la info que nos pasó un compañero en forocoches @urepans:

"De momento he conseguido que permita explorar las rutas Samba de la red sin tener que poner la ruta manualmente.
Depende del protocolo Samba de cada servidor que haya en la red, por defecto Libreelec configura como mínimo SMB2 y máximo SMB3, pero basta con ir a "Libreelec Configuración > Servicios > Habilitar Samba" una vez habilitado aparecerán más opciones, seleccionar SMB1 en "Minimum Supported Protocol" y
listo. Con eso ya podemos explorar las fuentes Samba para protocolos anteriores.

Ahora me estoy peleando con el password y contraseña, que aún no funciona.

ya se como hacer que funcione con usuario y contraseña.

Hay que conectar por SSH a Libreelec.
- root@<ip_de_raspberry>
- contraseña (por defecto "libreelec")
- tecleamos "nano .kodi/.smb/user.conf"
- abrirá el editor y se debe copiar/escribir lo siguiente:

[global]
client NTLMv2 auth = no
client use spnego = no

- pulsamos "Ctrl+X"
- Nos indicará si queremos guardar, pulsamos "Y"
- Le damos enter para aceptar
- cerramos la sesión

Con esto ya se puede usar usuario y contraseña si que se quede en bucle.

Nota: He de decir que no he probado compartiendo con Windows 10, parece ser que con Windows se ha de crear si o si un usuario con contraseña en Windows y activar alguna opción. Mañana probaré que me voy a sobar.

Por lo que he leído Libreelec ha dejado de dar soporte a las cuentas de usuario anónimas, sobre todo en windows:
Código:
Connection failures to anonymous and guest shares are normally solved by creating a local machine user account and password credential for Kodi to use, then setting read or read-write permissions for that credential to the shares Kodi will access.
Sacado de aquí https://libreelec.tv/2017/09/libreel...n-v8-1-2-beta/
y este usuario comenta también aquí -> https://forum.libreelec.tv/thread/10110 ... #post66049

De todas formas la solución pasa por eso, una cuenta local para samba user y pass sencillos en windows y utilizarla en libreelec."
corso
Pi Alpha
Pi Alpha

Excelente trabajo Luthor10, la imagen antigua de 64 perfecta!!, ahora a probar esta nueva.
Por cierto, los juegos de dreamcast no se pueden meter en esta compilación?.
Gracias y un saludo!!
:geek:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

corso escribió:Excelente trabajo Luthor10, la imagen antigua de 64 perfecta!!, ahora a probar esta nueva.
Por cierto, los juegos de dreamcast no se pueden meter en esta compilación?.
Gracias y un saludo!!
:geek:
Si, claro que se pueden meter. No vienen incluidos pero poder se pueden :D
walp
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchísimas gracias, luthor10 por este pedazo de imagen. Descargando la de 64 Gb y con unas ganas enormes de probarla.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rikel
Pi Alpha
Pi Alpha

Excelente imagen te ha faltado el addons series de catoal aunque no actualiza esta bien tenerlo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
yamaco
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas y una pasada la imagen la verdad, se podria poner en una tarjeta de 128gb y redimensionar para meter mas Roms y dejar espacio a Kodi para el Buffer y demas, soy nuevo y la verdad que llevo dias leyendo y demas, y esta imagen esta genial, meterle alguna roms mas y listo.
alberto.aleja
Pi Newbie
Pi Newbie

¿Puedes poner enlace al tuto Quasar y Torrenter para ver peliculas por torrent de los canales de torrents de Alfa? No consigo encontrarlo...

Gracias!
keny23
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:Los que no podéis manejar el Kodi con el mando de la consola. Lo habéis emparejado correctamente mediante el addon de programa Libreelec Configuration?

Os debería ir
Hola Luthor 10 lo primero muchísimas gracias por ese currazo que te has hecho que muchos usuarios disfrutarán pero para los más novatos como yo es como un tesoro :) :)
Sobre lo que comentas de los mandos yo tengo el de 8bitdo Y activo el Bluetooth en librelec configuration Y me conecto a él , Y aparece como conectado pero no responde los controles
Sin ello me arreglo también con el móvil pero ya que tratabais el tema por preguntar si hay que hacer algo
De nuevo muchas gracias máquina
Responder