gracias llevo hoy un 1% pero me va a salir caro bajarla entera....
me va amerecer la pena bajarme el lakka oficial y meterle yo lo s juegos....
Imagen Lakka 64GB v2 - linarense
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes, la puse a descargar ayer noche desde el mismo servidor del foro y ya llevo un 74% así que lleva buen ritmo.
Está compartiendo a tope, una vez la tenga si el autor me lo permite procederé a subirla por descarga directa para no depender de torrent
Está compartiendo a tope, una vez la tenga si el autor me lo permite procederé a subirla por descarga directa para no depender de torrent

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes acabo de actualizar el hilo con los nuevos Links ( Torrent y descarga directa )!
Que paséis buen finde
Que paséis buen finde

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
ya hay explicaciones sobre el tema en otros hilosales2003 escribió: 15 Jul 2018, 12:18 no me funciona la imagen, se ve negro. En una tv de 32 pulgadas.
raspi 3B ++++
hay que modificar el config.txt que esta en la carpeta boot
y modificarlo segun la salida de video que tengamos hdmi ,vga ,rgb
• sdtv_mode : este parámetro solo afecta si usamos un modelo con salida de video compuesto (por defecto Raspberry Pi usa el estándar NTSC) se puden configurar los siguiente valores: 0 (NTSC, estándar de Norteamérica), 1 (NTSC-J, estándar Japonés), 2 (PAL, estándar para Reino Unido y otro países europeos), 3 (PAL-M, estándar vídeo Brasileño). En función del país y/o modelo de televisión tendréis que poner el valor indicado.
• sdtv_aspect : este parámetro solo afecta si usamos un modelo con salida de video compuesto, y modifica la relación de tamaño de la pantalla, los valores pueden ser: 1 (relación 4:3 muy usada en equipos viejos), 2 (relación 14:9 para TV de pantalla ancha pequeña), 3 (relación 16:9 para TV de pantalla ancha moderna)
• hdmi_mode : si no queremos que Raspberry Pi detecte automáticamente la resolución de nuestra pantalla HDMI, y trabajar con una resolución menor (para hacerlo todo más legible) podemos modificar este valor (¡atención! este parámetro está relacionado con el parámetro hdmi_group que veremos más abajo y que se puede establecer al valor CEA o VESA). Los valores de hdmi_mode pueden ser del del 1 al 59 si hemos establecido hdmi_group a CEA o bien del 1 al 86 si hemos establecido hdmi_group a VESA.
como modificarlo , a traves de putty
con el comando
Código: Seleccionar todo
sudo nano /boot/config.txt

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Eso ya lo avisé, cuando la hice no existía la 3b+, por lo tanto no funciona. Se puede actualizar con la última versión de desarrollo de Lakka y debe funcionar.ales2003 escribió:ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa iamgen no vale para la 3b+, si se pone se va a negro.
he puesto un lakka para 3b+ asi que descarto que le problema sea mi placa.
NO va en 3b+
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
deberias poner imagen lakka 2.0 no 3b+ asi no estoy 1 semana bajado 64 gb para nada.
me dicen que si meto la iso en el lakka que tengo activo se me actualiza pero nose como hacerlo.
alguna idea?
si te parece trabajar juntos y yo optimizo tu imagen para 3b+ asi valdria para todas, si te interesa y me das permiso lo hacemos,
si no te parece me meto roms y listo.
me dicen que si meto la iso en el lakka que tengo activo se me actualiza pero nose como hacerlo.
alguna idea?
si te parece trabajar juntos y yo optimizo tu imagen para 3b+ asi valdria para todas, si te interesa y me das permiso lo hacemos,
si no te parece me meto roms y listo.
- linarense
- Pi Beta
Si te fijas, en el mensaje de presentación puse:ales2003 escribió: 15 Jul 2018, 19:34 deberias poner imagen lakka 2.0 no 3b+ asi no estoy 1 semana bajado 64 gb para nada.
"La imagen sólo ha sido probada en Raspberry Pi 3, aunque supongo que en Pi 2 también funcionará." No hablo de 3b+ porque en 2017 que es cuando hice la imagen no existía.
Más adelante, en otro mensaje te contesté a tu pregunta sobre 3b+:
"Estable no, pero creo que se estaba probando en las últimas versiones nightly. No tengo una 3b+ para probarlo."
Así que no me eches a mí la culpa de que no te funciona y has estado descargando una semana para nada, porque estaba avisado.
Puedes actualizar mi imagen y te debería funcionar, pero te vuelvo a repetir, no tengo una 3b+ así que no puedo probarlo. Para actualizarlo tendrías que bajar la última versión de desarrollo, en concreto creo que esta es la última:ales2003 escribió: 15 Jul 2018, 19:34 me dicen que si meto la iso en el lakka que tengo activo se me actualiza pero nose como hacerlo.
alguna idea?
http://nightly.builds.lakka.tv/2018-07- ... 2c5.img.gz
Lo descargas, conectas la tarjeta al ordenador, y en la partición "Storage" tienes que buscar una carpeta llamada ".update". Esa carpeta está oculta así que asegúrate de que el explorador que uses muestre los archivos y carpetas ocultas. Graba en esa carpeta el archivo descargado, pon la tarjeta en el Pi y enciéndela. Debería comenzar la actualización automáticamente.
Prueba el método que te he dicho y nos cuentas qué sucede.ales2003 escribió: 15 Jul 2018, 19:34si te parece trabajar juntos y yo optimizo tu imagen para 3b+ asi valdria para todas, si te interesa y me das permiso lo hacemos,
Un saludo.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias.
Pero como manejo particiones ext en windows????
La sd solo muestra una particion pequeña...
He bajado un programa y he podido ver la carpeta que dices .update pero no puedo copiar la imagen del nuevo lakka para ver sinactualiza por el motivo que te digo.
------------------------------------------------------------------------------------
despues de varios dias probando me he conectado a samba con un lakka que si funciona en la 3b+
estoy pasando la imagen de 64 gb y cuando reinicie os digo que tal va.
IMPOSIBLRE
voy a hacer una imagen propia para la 3b+
Pero como manejo particiones ext en windows????
La sd solo muestra una particion pequeña...
He bajado un programa y he podido ver la carpeta que dices .update pero no puedo copiar la imagen del nuevo lakka para ver sinactualiza por el motivo que te digo.
------------------------------------------------------------------------------------
despues de varios dias probando me he conectado a samba con un lakka que si funciona en la 3b+
estoy pasando la imagen de 64 gb y cuando reinicie os digo que tal va.
IMPOSIBLRE

voy a hacer una imagen propia para la 3b+
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
@linarense
Te animo a seguir con tus contribuciones!!!
Por el grupo hace tiempo que no te pasas a escribir, allí seguimos, espero no te moleste puse unas cuantas imágenes en el anclado.
Por supuesto la tuya también está!!! Faltaría más hombre.
Por el grupo hace tiempo que no te pasas a escribir, allí seguimos, espero no te moleste puse unas cuantas imágenes en el anclado.
Por supuesto la tuya también está!!! Faltaría más hombre.

- linarense
- Pi Beta
Gracias @KactiusKactius escribió: 13 Ago 2018, 00:25 @linarense
Por supuesto la tuya también está!!! Faltaría más hombre.![]()
Estoy un poco desaparecido del mapa por temas de mudanza, cambio de trabajo... pero con la noticia de que han publicado la nueva versión de Lakka, compatible con la 3B+, voy a ver si me pongo de nuevo al lío y saco la v3.