dredg80 escribió: 10 Feb 2018, 23:50
A mi me ocurre igual que al compañero... arranco la orange pi con la sd y la imagen se queda en negro. No hace nada. Me la he bajado dos veces y copiada otras tantas, nada. Por contra, la versión oficial de retrorangepi 4.1 me va como la seda. Que puede pasar?
Puede ser por el tema de la resolución, probé a iniciarla en un tv a 720p y me sucede lo mismo (se queda una imagen color salmón), tendréis que cambiar algo en un fichero de configuración para que arranque.
dredg80 escribió: 10 Feb 2018, 23:50
A mi me ocurre igual que al compañero... arranco la orange pi con la sd y la imagen se queda en negro. No hace nada. Me la he bajado dos veces y copiada otras tantas, nada. Por contra, la versión oficial de retrorangepi 4.1 me va como la seda. Que puede pasar?
Puede ser por el tema de la resolución, probé a iniciarla en un tv a 720p y me sucede lo mismo (se queda una imagen color salmón), tendréis que cambiar algo en un fichero de configuración para que arranque.
Creo que tengo el mismo problema, en una pantalla 1080 ningún problema, pero la maquina árcade la tengo con adaptador a vga y no muestra imagen. ¿donde podre cambiar la configuración?
Buenos dias
Cambié la resolución a 720p
¡todo funciona, excepto cuando ejecuto los juegos del sistema maestro que están haciendo zoom, el cuello no se puede jugar!
cómo cambiar la resolución de los juegos?
Os funciona el emulador de MSX, he probado con todo... metido roms, cambiado emulador, pero nada. Podeis probarlo?? Una pena porque en anteriores versiones me iba perfectamente.
Buenos dias
He instalado los botones gpio 10 y los botones no están en el mismo lugar y el joysient se invierte de veces después del emulador
¿Cómo hacer para quién está siempre en el mismo lugar?
Retux escribió:
Bezels simples con scanlines para pantallas con resolucion 1080.
Se copia bien, hace el primer arranque, sale la pantalla de la imagen adjunta, espero un rato, hay el mencionado reinicio y vuelve a la pantalla adjunta... Y de ahí no se mueve
La tele es 720, podría tener algo que ver? Como podría solucionarlo?
Hola, me pasaba algo parecido, intenté solucionarlo cambiando la frecuencia de refresco, pero la solución finalmente fue poner las opciones de salida (usando una pantalla en la que si funcionaba) sólo por HDMI. Ahora me funciona en cualquier pantalla o televisor,
He probado la nueva imagen y es la caña los cambios que habeis hecho. Me ha gustado mucho el enlace directo a kodi 1.74 desde emulationstation y la posibilidad de poder quitar y poner los bezel en las dos resoluciones 720 y 1080 de forma tan sencilla. La mejor imagen de toda la red con diferencia. Enhorabuena!
fred2617 escribió: 15 Feb 2018, 17:34
Buenos dias
¡todo funciona, excepto cuando ejecuto los juegos del sistema maestro que están haciendo zoom, el cuello no se puede jugar!
Hola, me podrias explicar como cambiar esa resolucion
fred2617 escribió: 15 Feb 2018, 17:34
Buenos dias
Hola, me podrias explicar como cambiar esa resolucion
yo lo hice desde la laptop con putty tecleando los comandos que se mencionan en la descripcion. tengo la primera version de la rom.
ahora quiero desactivar los marcos y poner a full screen ... en eso ando ...
Para los que querían un torrent, de momento adjunto en .torrent para la versión de Enero, espero que funcione. Estoy bajando la de Marzo, a ver si me deja MEGA sin problemas y lo pongo también. Gracias RETUX
Apenas me paso por el foro, para las dudas podeis usar el grupo de telegram https://t.me/naranjapi donde casi paso a diario, aparte de que allí hay mas compañeros, y mas expertos que yo, que pueden resolveros muchas dudas.