jmportillo escribió:Retux escribió:jmportillo escribió:Para aprovechar un poco el espacio de mi sd le he metido algunas roms.
Mi consulta es, para no romper con la estetica, donde consigo las caratulas en 3d y los videos?, le he dado a scrapear desde retropie, pero cogen imagen de las caratulas plana y los videos los he sacado de youtube, pero me pesan mas de 2mg, cuando el resto de los videos no superan los 800kb.
Seguro que hay alguna forma facil y no encuentro como hacerlo.
Por cierto, esta imagen me da fallo para conectar los mandos de la ps4 de forma bluetooth, registro el dispositivo y al intentar volver a retropie, da error y se desconectan. Debo instalar o actualizar algo?
Las caratulas y videos los hacemos en un pc, con universal xml scraper luego los videos los reducimos para conseguir la mejor calidad con lo menos posible de espacio ocupado. No tenemos mandos de ps4 para probar, pero es retropie de base, así que la configuracion es la misma que está en la web de retropie.
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
Di con la solucion a los mandos de la ps4, por si a alguien le puede ayudar.
Tuve que ir a retropie setup/manage packages/drivers y desistalar ps3controller.
Con eso hecho ya solo hay que ir a bluetooth y emparejar los mandos y luego configurarlo en retropie.
Una tonteria, pero me estaba volviendo loco. No se porque daba conflicto dicho drivers.
Por fi para otra vez pon el error, es que no sería la primera vez que sale el cartel informativo que dice algo así como:
Se desactivo temporalmente el driver de PS3 para permitir la compatibilidad con otros dispositivos.
Lo cual no sé si será tu caso, pero no es un error tan solo una información.
Con salir de esa pantalla, reiniciar Retropie o apagar y encender el mando hubieras podido mapear.
También es cierto yo hablo de teoría basándome en otros sucesos y estoy haciendo el símil, ya que no tengo un mando de PS4.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo