IMAGEN NAYIN 2017 - 64 GB - TODOS LOS SISTEMAS - CARATULAS 3D & SCREENHOTS -
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
donde esta el link de descarga?
-
- Pi Newbie
y el enlace???.............................
por cierto alguien que me ayude.. porque soy incapaz de instalarle PVR al kodi que trae esta imagen
por cierto alguien que me ayude.. porque soy incapaz de instalarle PVR al kodi que trae esta imagen
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Este kodi no vale
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Esta imagen ya no merece la pena pues está muy desactualizada,los que la teníamos en su momento,yo por ejemplo ya la borre
-
- Pi Newbie
Tengo un problema.
Hice un mando para 2 jugadores con estas piezas:
https://es.aliexpress.com/item/DIY-PC-P ... 0.0.4QQCcq
y al arrancar, lo configuré (y despues muchas vec es mas), y lo uso para meterme en los menús, pero despues ningún juego me reconoce el mando, y solo puedo jugar con el teclado inalambrico que tengo conectado.
Que hago mal?
Hice un mando para 2 jugadores con estas piezas:
https://es.aliexpress.com/item/DIY-PC-P ... 0.0.4QQCcq
y al arrancar, lo configuré (y despues muchas vec es mas), y lo uso para meterme en los menús, pero despues ningún juego me reconoce el mando, y solo puedo jugar con el teclado inalambrico que tengo conectado.
Que hago mal?
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Coincido con tigo en que ahora mismo es de las mas basicas, y a quedado atras respecto a otras que son mas nuevas que traen muchas mejoras visuales, tiene una buena lista de juegos y es un trabajo buenisimo, pero hoy en dia tenemos algunas mas nuevas y mas visuales.miguel.enriquez. escribió:Esta imagen ya no merece la pena pues está muy desactualizada,los que la teníamos en su momento,yo por ejemplo ya la borre
En cambio otras imagenes mas "modernas" traen videos de previsualizacion.
Lo ultimo en retropie son las imagenes con el front-end emulestation ahora por ejemplo esta de moda con el theme comic book que es un tema grafico muy atractivo con videos de previsualizacion de cada juego (no solo con la portada de cada juego)
Y despues esta attract mode que es un front-end de retropie muy visual tambien con videos de previsualizacion de cada juego.
Con esta imagen de Nayin empece yo tambien con ella a trastear y para ir aprendiendo esta muy bien.
Pero tener en cuenta que no es lo mas visual , desde entonces a mejorado mucho todo.