Yo estoy a la espera, soy nuevo en el foro, no me queda más remedio...
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen RecalBox de El Señor de los Jueguillos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo baje la que comentáis y dio error al descomprimir una parte. La borre... Ahora a ver que hay en este foro, que soy novato!
-
- Pi Newbie
si pero he descomprimido la primera parte y me ha creado una imagen, pero al descomprimir la segunda parte me dice que esa imagen ya existe y que si quiero sobreescribirla. y no se si le tengo que dar a aceptar o no
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me imagino que sera un fichero, comprimida en rar, en ficheros de 1 GB por lo que pude comprobar, solo con ver los enlaces de Mega.josalvdur escribió:si pero he descomprimido la primera parte y me ha creado una imagen, pero al descomprimir la segunda parte me dice que esa imagen ya existe y que si quiero sobreescribirla. y no se si le tengo que dar a aceptar o no
Te lo vuelvo a repetir, todos los ficheros rar en una sola carpeta, no Parte 1 (5 ficheros), Parte 2 (5 ficheros)....Una vez descargada todas las partes, creas una carpeta, y mueves los 5 ficheros de la Parte 1, los 5 ficheros de la Parte 2, asi con todos, para que se te queden todos en una sola carpeta.
Puedes usar google o youtube para ver como se descomprime en lotes o por part.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
A probar se ha dicho :mareado :mareado
- toni511118316
- Pi Newbie
yo tengo una sd sansung de 64 g y la formateo en fat32 y no me rula me salen 4 particiones con esta imagen
-
- Pi Newbie
Llevo trasteando con ella un par de días y quitando le coñazo de descargar y descomprimir y toda la pesca la única pega que la he encontrado es que no me pilla el mando bluetooth a la primera
-
- Pi Newbie
Gola.
A mi me pado lo mismo.
Hay algún truco para superar el lumite de descarga pero no lo aconsejo porque se reduce mucho la velocidad, al menos, en mi caso. Al final es mejor esperar y bajarlo legalmente.
Salu2.
Saludos.
A mi me pado lo mismo.
Hay algún truco para superar el lumite de descarga pero no lo aconsejo porque se reduce mucho la velocidad, al menos, en mi caso. Al final es mejor esperar y bajarlo legalmente.
Salu2.
Saludos.
-
- Pi Newbie
Yo ya la tengo descarga y funciona sin problemas, para mi de momento los juegos qué hay me parecen suficientes para inicio, todo lo que he probado funciona salvo el street fighter II qué se queda pillado y tengo qué reiniciar el aparato.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Otro qué me está dando fallo es el super sidekicks (es de futbol) empieza estupendamente pero siempre (Lo he intentado 6 veces) cuando llega a 2 minutos de partido los mandos dejan de funcionar, el juego continúa perfectamente y no puedes mover ningún jugador, sólo puedes reiniciar.
¿Alguien qué pueda comprobar si le pasa lo mismo?
¿Alguien qué pueda comprobar si le pasa lo mismo?
-
- Pi Alpha
A las buenas.
Me baje el otro día esta imagen. Es la primera que bajo. Al principio muy contento pero he probado varios juegos y no se...
El Super mario bros de NES por ejemplo va muy acelerado. He leído por ahí que puede deberse a la versión de la ROM, que es PAL. Las JP deben de funcionar mejor, (eso dicen) el caso es que la música va a toda pastilla, el juego no tanto.
He probado también el Asterix para NES y los fondos se ven corrompidos. Depende del emulador de NES que elijas se ve mejor o peor pero nunca bien. Por ejemplo los agujeros no se suelen ver a si que no se puede jugar.
Otro que probé fue el castlevania de PSX y tira bien.
Otro que probé es el Xain S'leena. Tiene un lag de respuesta terrible, esto no se si es por la television, el mando o que, pero realmente tiene tanto retardo en la respuesta que no se puede jugar.
Y finalmente he probado el Donkey Kong y Jr. No se oyen ciertos sonidos, esto no se si es porque la rom no trae los samples o porque el recalbox no emula bien el DAC de la recreativa.
Como no tengo experiencia anterior con otras imagenes no se a que puede deberse todo esto. Yo vengo de jugar al MAME en pc y todo bien
Me baje el otro día esta imagen. Es la primera que bajo. Al principio muy contento pero he probado varios juegos y no se...
El Super mario bros de NES por ejemplo va muy acelerado. He leído por ahí que puede deberse a la versión de la ROM, que es PAL. Las JP deben de funcionar mejor, (eso dicen) el caso es que la música va a toda pastilla, el juego no tanto.
He probado también el Asterix para NES y los fondos se ven corrompidos. Depende del emulador de NES que elijas se ve mejor o peor pero nunca bien. Por ejemplo los agujeros no se suelen ver a si que no se puede jugar.
Otro que probé fue el castlevania de PSX y tira bien.
Otro que probé es el Xain S'leena. Tiene un lag de respuesta terrible, esto no se si es por la television, el mando o que, pero realmente tiene tanto retardo en la respuesta que no se puede jugar.
Y finalmente he probado el Donkey Kong y Jr. No se oyen ciertos sonidos, esto no se si es porque la rom no trae los samples o porque el recalbox no emula bien el DAC de la recreativa.
Como no tengo experiencia anterior con otras imagenes no se a que puede deberse todo esto. Yo vengo de jugar al MAME en pc y todo bien
-
- Pi Alpha
Lo normal es que si tienes todos los archivos que has descargado en la misma carpeta descomprimes el primero y el descompresor automaticamente te va pillando el resto uno a uno. Al final te sale una iso de 32 gigas mas o menos.josalvdur escribió:si pero he descomprimido la primera parte y me ha creado una imagen, pero al descomprimir la segunda parte me dice que esa imagen ya existe y que si quiero sobreescribirla. y no se si le tengo que dar a aceptar o no
Pero se hace asi, descomprimes el primer fichero y automaticamente se da cuenta de que hay mas y los va pillando el solo. Esto es asi con el winrar al menos.
-
- Pi Alpha
Yo no estoy muy convencido con esta imagen la verdad... pero yo pillaria la sd mas gorda que veas / puedas, hay romsets por ahi de 64, 128 gigas... incluso he visto de 200... no te puedo decir como son porque no los he descargado (ni tengo una sd tan grande).Maesm escribió:Jajajaja, otro por aquí que se animó a pedir la RP3 después de ver el vídeo de este usuario, además de que te dejaba un enlace para bajarte este set de 32Gb. Cuando pase la quincena y 20 mensajes, ya probaré a ver otros sets de roms, pero de momento tiraré con este, que creo que no está mal.
También aprovecho para preguntar.., mi RP3 viene con mSD de 32Gb, pero hoy en las ofertas de Amazon he visto una Sandisk Ultra 64Gb 80Mb/s por 16,9€.....¿vale la pena pillar una de 64Gb?, como no puedo ver los sets de 64Gb (capado para los noobs) no se si vale la pena.... ¿alguna opinión al respecto?
Al final me parece a mi que la gente se pasa mucho metiendo juegos gordos...
-
- Pi Alpha
Siguiendo con el tema, he probado media docena de juegos para la atari 7800 y no funciona ninguno. Todos se quedan en el logo del principio.
No se si sera cosa mía, pero parece que lo que prima es meter cuantas mas roms mejor y ya esta... me baje una imagen de 8 gigas que se llama RetropieBASE-rpi2_rpi3 y esta mucho mas fina, al menos los juegos que llevo probados funcionan bien... (mas o menos, los clasicos de nintendo recreativa no llevan los samples y me las he visto negras hasta dar con la carpeta correcta).
No se si sera cosa mía, pero parece que lo que prima es meter cuantas mas roms mejor y ya esta... me baje una imagen de 8 gigas que se llama RetropieBASE-rpi2_rpi3 y esta mucho mas fina, al menos los juegos que llevo probados funcionan bien... (mas o menos, los clasicos de nintendo recreativa no llevan los samples y me las he visto negras hasta dar con la carpeta correcta).
Hola! Llevo todo el día intendando descargarla con los enlaces de mega que tiene puestos y no lo consigo, por un casual alguien tiene un torrent de esta? Muchas gracias!
Pues de peke amidar, luego street fighter, sly spy, esto no se acaba nunca...