Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Cacho
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Danielito escribió:
Kike escribió:
Danielito escribió:kike me gustaría descargarme este pack pero no me deja el navegados, me lo podrías pasar? gracias y saludos
¿Por Torrent no te funciona? :lol:
IBAGOR escribió:Porque torrent y descarga son 18 gigas y MEGA 28? Cual es la buena? Mil gracias por todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La descarga directa y Torrent la subí yo, el archivo esta Super-Comprimido por eso está tan reducido, la imagen es exactamente la misma :D
Graciass si ya me funciono bajando el torrent.
Alguien que me habilite por favor el enlace torrent?, Gracias
Cacho
Pi Newbie
Pi Newbie

Otra duda, la imagen en cuestión una vez descargada sería copiarla tal cual en una micro SD y meterla en las raspiberry y a jugar?, o qué pasos previos habrían que hacer?. Gracias, espero ese enlace torrent!.
mini_one
Pi Alpha
Pi Alpha

DanteR escribió:Una pregunta! Que programa usan para copiar la imagen en la SD? Alguno para MAC? Gracias!
Para mac utiliza este.....Apple PI-Baker , va fenomenal , no he tenido ningun problema .

Un saludo .
DanteR
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias mini-one! Una pregunta mas. Tengo hace un tiempo esta placa potenciadora de audio stereo, pero tengo una duda respecto a como alimentarla y donde irian conectados los parlantes. Supuestamente las dos entradas juntas de 2 pines irian conectados parlante izquierdo y derecho, y el molex ese de 3 pines al costado seria la fuente? Eso se puede alimentar directo desde la raspberry pi? O tengo q encontrar una fuente aparte?

Dejo aca el link para que puedan ver la foto, no se como adjuntarla en el post.

SE AGRADECE LA AYUDA!!

https://drive.google.com/file/d/0B88RNR ... sp=sharing
nerwell
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por la imagen, está genial. Me encantó encontrar tantos juegos de Neo Geo que en RetroPie no logré que funcionaran.

Cuando enciendo la raspberry con esta imagen me aparece una actualización, me recomendáis hacerla? Gracias!
primsmans
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches me presento, primero de todo felicitar a esos cocineros por estas imágenes tan buenas, pero creo que están totalmente cerradas me refiero a que no se pueden añadir muchas más rooms porque es imposible Extender la partición, he probado todas las imágenes con todos los programas Gparted y otros y siempre me da el mismo error ya publicado en otro post de todas maneras muchas gracias probaré a instalarlo desde cero en . Quería aprovechar vuestro gran trabajo y añadir alguna rom que me interesara pero llevo una semana intentándolo y me es imposible :? :? :
primsmans
Pi Newbie
Pi Newbie

Perdón por no presentarme el otro día pero con las ansias de acabar rápido no lo dice un abrazo para todos
PabloSica
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, soy un amigo de Brasil.
El foro me está ayudando mucho, son todos los que se felicita.
¿Cómo puedo descargar la ROM a través de torrente?
Gracias!
Rastaman
Pi Newbie
Pi Newbie

Kike escribió:
DjMaken escribió:hola muchas gracias gran aportación
Estoy descargandola
mi pregunta es cuando la tenga descargada que hago???
Me puede guiar alguien
Muchas gracias
Simplemente debes seguir este tutorial viewtopic.php?f=6&t=21

Un saludo :mrgreen:
bitwalk escribió:Podrías mandarmela a mi también?? Muchas gracias..

Kike escribió:
Te he mandado la dirección por PRIVADO , para no saturar el servidor, quien la necesite también se la paso :inform
Acabo de agregar 2 alternativas más, por Torrent y Descarga directa, si no te van bien te lo envio sin problema :)

alguien sabe como hacer lo mismo en mac?
graciass
Danielito
Pi Alpha
Pi Alpha

hola haber si me podéis echar un mano, no me sincroniza el pc con la raspberry, me baje esta imagen y poniendo usuario pi y contraseña raspberry con la ip y tal y no me va. es correcto ese usuario y contraseña ?
yoyorecalbox
Pi Newbie
Pi Newbie

la descargue y cuando descargo el archivo me dice error de fichero algo asi . lo descargue por mega y torrent y las dos me dice exactamente lo mismo ...
arielgastiasoro
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias por el aporte, lo voy a probar !!y despues te comento 8-) 8-)
trokolobero
Pi Alpha
Pi Alpha

esto en un trabajo impagable, muchísimas gracias
arielgastiasoro
Pi Newbie
Pi Newbie

consulta despues de formatear la memoria y pasar la imagen a la SD con win 32 imagen , y copiar los archivos sueltos , es solo eso, consulto por que soy nuevo en esto , alguien me da una mano gracias
Suartz
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el aporte, funciona perfectamente a la primera, solo tengo que tunear un poco el kodi para ponerlo a mi gusto. :admirar

Edito:

Se me olvidó decir que he puesto la imagen en una rpi 2

Saludos!
jesusmay
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola,a mi me pasa lo mismo que a Danielito,no me funciona ni el usuario ni la contraseña para entrar y asi poder aprovechar todo el espacio de la tarjeta que es de 128 gb.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
oskarrr
Pi Newbie
Pi Newbie

La bajé por mega y no iba.
Por torrent todo OK. Grabada en una Sandisk Ultra de 32 GB.

El emulador de Mame no tiene las imágenes.
El SnowBros 1 cuando entra en el juego se vuelve a salir. ¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?
snnake
Pi Newbie
Pi Newbie

Antes que nada muchas gracias por el aporte!, queria hacer una consulta, recien grabe la imagen a una memoria de 32 gb todo perfecto se grabo sin probles, el tema es que cuando inicia en la rasberry pi 3 me detecta poco juegos, alguien sabe que puese ser? ahora lo estoy pasando a una de 64gb aver si me pasa lo mismo. Muchas gracias!
DiuS
Pi Omega
Pi Omega

snnake escribió:Antes que nada muchas gracias por el aporte!, queria hacer una consulta, recien grabe la imagen a una memoria de 32 gb todo perfecto se grabo sin probles, el tema es que cuando inicia en la rasberry pi 3 me detecta poco juegos, alguien sabe que puese ser? ahora lo estoy pasando a una de 64gb aver si me pasa lo mismo. Muchas gracias!

A mi me pasaba lo mismo con otra imagen de este foro y he cambiado de tarjeta y de programas, el proceso que hice fue este:

- Formatear la SD con SDFormatterv4 ajustando size ON
- Formatear la SD con guiformat
-Instalar la imagen con rufus

Listo
mochuelin
Pi Newbie
Pi Newbie

Sólo quería decir GRACIAS!!, es una imagen perfecta, simplemente me ancanta, de verdad, una maravilla, no he tenido problema alguno para bajarla y copiarla en mi tarjeta y llevo toda la tarde disfrutando tanto que no podía dejar de dar las gracias y decir que soy feliz. :guiño2

Me ofrezco para ayudar a quien requiera, quizá no es mucho, pero es lo que puedo ofrecer. me siento en deuda!
Un saludo cordial
Responder