La app del movil te tiene que ir si o si. Cual usas exactamente?Coino escribió:Que hago si mi mando de TV no me deja controlar el Kodi y la app de kodi para iPhone tampoco me va en Kodi?Alguna solución?
Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo uso yatse en mi móvil Android y perfecto
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- ercarly
- Pi Omega
Prueba a desconectar una y que te busque la otra ... yo tengo dos raspy y uso yatse para android pero cada vez que quiero entrar en una o en otra , borro conexion y busco para ahorrarme todo.
Un saludo
Un saludo
- Luthor10
- Pi Destroyer
Efectivamente, bájate el kodi remote para esta a verCoino escribió:Uso Sybu Kodi para IPhone, la cosa es que tengo dos raspberry pero con diferente versión de kodi y en una va,pero es esta que me he bajado no va
-
- Pi Omega
Buenos días, ya tengo descargada la imagen y el martes cuando me llegue la pi va a ser la primera que voy a probar, en principio parece que es de las que mejor se me adapta. Ya contaré que tal por aquí. Lo que no me queda claro es una cosa......aunque tengo la misma tarjeta que dices que usaste tu, la imagen es 29,7 y la tarjeta en espacio libre me da eso (es nueva), crees que habrá que pasarle algún programa para comprimirla algo más?
Gracias
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Gracias
- Luthor10
- Pi Destroyer
Tranquilo, si dices que tienes una sandisk ultra gris y roja y además coincide el espacio libre con lo que ocuoa la imagen no creo que tengas problemasKikeGil escribió:Buenos días, ya tengo descargada la imagen y el martes cuando me llegue la pi va a ser la primera que voy a probar, en principio parece que es de las que mejor se me adapta. Ya contaré que tal por aquí. Lo que no me queda claro es una cosa......aunque tengo la misma tarjeta que dices que usaste tu, la imagen es 29,7 y la tarjeta en espacio libre me da eso (es nueva), crees que habrá que pasarle algún programa para comprimirla algo más?
Gracias

-
- Pi Alpha
Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente. A mi la imagen no me reconoce ningún mando que tengo, y tengo uno de pla3 y dos que son clones de play pero ninguno me los detecta ni X cable ni X Bluetooth. Si alguien me puede echar una mano y decirme xq no me.los reconoceseria una gran ayuda. Muchas gracias X todo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si te refieres a que no te funciona en Kodi es normal. Con kodo 16 no funcionan los mandos de consola. Puedes manejarlo con el mando de la tele o con el movilFetiche escribió:Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente. A mi la imagen no me reconoce ningún mando que tengo, y tengo uno de pla3 y dos que son clones de play pero ninguno me los detecta ni X cable ni X Bluetooth. Si alguien me puede echar una mano y decirme xq no me.los reconoceseria una gran ayuda. Muchas gracias X todo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
En Kodi no te van a funcionar hagas lo que hagas. Muevete o:
- con el mando de la tele
- app para movil (yatse para android o kodi remote para iphone)
- teclado usb o bluetooth
En recalbox te debería funcionar el mando de consola y despues tienes que configurarlo desde los ajustes de mando
- con el mando de la tele
- app para movil (yatse para android o kodi remote para iphone)
- teclado usb o bluetooth
En recalbox te debería funcionar el mando de consola y despues tienes que configurarlo desde los ajustes de mando
-
- Pi Omega
Muy buenas a todos, ya tengo la imagen quemada en la SD, hoy mismo me ha llegado la rasperry y esta tarde cuando llegue a casa voy a catarla pero bien. Menuda currada que te has pegado luthor10, luego comentaré qué tal. Lo que recomiendas de poner el almacenamiento en ext4, cómo se cual es cada uno?lo digo porque al tener la de 32gb la veo muy justa y supongo que para ver streaming hará falta otro almacenamiento si o si. Ponferrada un Pen Drive de 8gb por ejemplo para ir tirando de momento.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- Luthor10
- Pi Destroyer
@Fetiche Para el bluetooth necesitas un bluetooth usb ya que con este recalbox no funciona el de la raspberry. El otro es usb, no? Y no te funciona para moverte por los menús? Debería ser plug and play
-
- Pi Alpha
Luthor10 me vas a llamar tonto de una vez xq te estoy volviendo loco ja ja ja pero tmb tengo el Bluetooth X usb pero no se enciende y no me reconoce el mando, Bluetooth X usb no se enciende cuando la pi esta encendida, es una cosa rarisima xq tengo otra tarjeta con el recalbox 4.0 y si me reconoce el mando y el pincho usb