Estoy probándola y va genial!!!
El único problema que he encontrado es que los puertos usb no me funcionan. Tengo una rapsberry 2. ¿Teneis la solución a este problema?
Gracias
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas!
Ante todo enhorabuena por el trabajo realizado luthor10, es espectacular!!
He estado probando la imagen y tengo un par de consultas:
(He instalado la imagen de 14GB en una tarjeta clase 10 de 64gb para probar. Tengo raspberry pi 2 conectada por wifi y con fibra 300MB)
- En arenavision los enlaces .in / .ru y demas me dan error de URL en plex pero los que pone arenavision 2017 van bien. ¿Es normal?
- Ayer puse una peli desde palantir y se me cortaba por el buffer cada 2 minutos, me ponia a mirar la info y mientras estaba en pausa el buffer (o lo que yo creo que es el buffer) subia a 37MB. Al darle al play bajaba velozmente hasta 0 y se jodia la reproduccion. Amargado puse la misma peli en el addon CINE y aunque el buffer aguantaba mucho mas tambien se me paraba cada 10 o 15 minutos.
¿Es problema de mi conexion o es que tengo que configurar algun parametro para que suba de esos 37MB?
Por otro lado me recomendais que meta el directorio para el buffer en mi disco externo conectado por usb o lo dejo en la sd?
Muchas gracias de nuevo por las horas de trabajo empleadas.
(He instalado la imagen de 14GB en una tarjeta clase 10 de 64gb para probar. Tengo raspberry pi 2 conectada por wifi y con fibra 300MB)
- En arenavision los enlaces .in / .ru y demas me dan error de URL en plex pero los que pone arenavision 2017 van bien. ¿Es normal?
- Ayer puse una peli desde palantir y se me cortaba por el buffer cada 2 minutos, me ponia a mirar la info y mientras estaba en pausa el buffer (o lo que yo creo que es el buffer) subia a 37MB. Al darle al play bajaba velozmente hasta 0 y se jodia la reproduccion. Amargado puse la misma peli en el addon CINE y aunque el buffer aguantaba mucho mas tambien se me paraba cada 10 o 15 minutos.
¿Es problema de mi conexion o es que tengo que configurar algun parametro para que suba de esos 37MB?
Por otro lado me recomendais que meta el directorio para el buffer en mi disco externo conectado por usb o lo dejo en la sd?
- Luthor10
- Pi Destroyer
Primero gracias por tu valoraciónZoIRoN escribió:Buenas!

Y con respecto a tus problemas todos son normales.
Tanto arenavision.in como .ru están bloqueadas por algunos operadores. Efectivalente todos los demás van. Si pusieras una ip fija con los dns de google también podrías entrar en los .in y .ru
Tanto palantir como cine tienen ese problema y no hay solución. Servidores saturados (ambos tiran del mismo). El buffer se realiza en la ram así que no es problema de eso.
Prueba a tirar de torrents (en el botón online están los mejores) pero ahí si que tira de microsd así que cerciorate de tener espacio
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues debería funcionar compi. Que pasos sigues?sarribas escribió:Luthor muy buen trabajo!!!
A vosotros os funcionan los puertos USB de la raspberry con este kodi? Yo da igual que conecte un pendrive que un disco duro que no me los carga...
-
- Pi Alpha
No aparece, no se lo que pasa.
Yo siempre he utilizado imágenes de aikoncwd y siempre me han reconocido los pendrive/disco duros. De hecho con algún disco duro he tenido que forzar la alimentación porque el puerto no daba lo suficiente. Pero con esta imagen no consigo que me reconozca nada

Yo siempre he utilizado imágenes de aikoncwd y siempre me han reconocido los pendrive/disco duros. De hecho con algún disco duro he tenido que forzar la alimentación porque el puerto no daba lo suficiente. Pero con esta imagen no consigo que me reconozca nada

-
- Pi Newbie
Hola la he probado este finde y va muy bien pero tengo alguna duda:
Como puedo poner mis series favoritas de covenant en el menu de inicio??
Sin este skin, iba a videos escoger videos y ponía la ruta de covenant, pero aqui seguí los pasos del tutorial y no me deja poner ruta, solo un item predefinido. ¿Cómo debo hacerlo?
Por otro lado, ayer estuve viendo el Celta por arenavision e iba muy bien salvo los últimos minutos que se paraba la imagen de seguido. Eso es por el buffer o algo o simplemente que arenavision se colapsa? Tengo 50 megas conectado por cable.
Gracias
Sin este skin, iba a videos escoger videos y ponía la ruta de covenant, pero aqui seguí los pasos del tutorial y no me deja poner ruta, solo un item predefinido. ¿Cómo debo hacerlo?
Por otro lado, ayer estuve viendo el Celta por arenavision e iba muy bien salvo los últimos minutos que se paraba la imagen de seguido. Eso es por el buffer o algo o simplemente que arenavision se colapsa? Tengo 50 megas conectado por cable.
Gracias
- Luthor10
- Pi Destroyer
Cuando creas un botón nuevo en accion te vas a complementos - complementos de video - covenant - favoritoszidenide escribió:Hola la he probado este finde y va muy bien pero tengo alguna duda:
Gracias
Es eso lo que quieres? Es que no se si covenant tiene sección de favoritos
Lo de arenavision puede pasar si. No es 100% infalible. Ya veras como hay partidos sin cortes y otros como el de ayer
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ah, creabas una biblioteca apuntando a covenant. Te debería ir igual aquí. Dime los pasos que sigues exactamente a ver te puedo ayudarzidenide escribió:yo me creaba una biblioteca con covenant. Me aparecían las series que añadía en el inicio. Es lo que quería configurar de nuevo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues haces lo mismo desde el botón videoszidenide escribió:En series (estaba vacío) le daba a entrar en la sección de archivos, agregar videos y ponía la ruta manual. Te pongo imagenes pero creo q salen en orden inverso
Entras en videos - añadir fuente
Cuando tengas series se aparecerá solo el botón de Series en el menú de inicio (si no lo has modificado)
ya fuy capaz meti direccion de disco duro y instale tambien el quasar burs y ya abre las peliculasjjuli escribió:Hola luthor10
en addon de video quasar me pone no se an encontrado fuentes y no se ah encontrado proevedores habria que cambiarle alguna ruta o algo.
muchas gracias. un saludo
muchas gracias
un saludo

jjuli escribió:ya fuy capaz meti direccion de disco duro y instale tambien el quasar burs y ya abre las peliculasjjuli escribió:Hola luthor10
en addon de video quasar me pone no se an encontrado fuentes y no se ah encontrado proevedores habria que cambiarle alguna ruta o algo.
muchas gracias
un saludo

gracias un saludo
- Luthor10
- Pi Destroyer
Yo esque el quasar no lo uso así. Por eso no hay proveedores en la imagen. Yo lo uso de la siguiente manera:jjuli escribió:
jjuli escribió:ya fuy capaz meti direccion de disco duro y instale tambien el quasar burs y ya abre las peliculasjjuli escribió:Hola luthor10
muchas gracias
un saludoperdona otra vez son todas en ingles o hay algun filtro para que salgan solo en español
gracias un saludo
En el botón online tienes un par de canales de torrents (mejortorrent, newpct1 y pelismagnet) pues desde cualquiera de ellos busco la peli que me interesa, selecciono la calidad (microhd sobretodo) y la reproduzco con quasar o torrenter

-
- Pi Newbie
Lo he hecho y funcionó perfectamente. Las series se añadieron sin problema y cargaron temporadas y capitulos. Pero si quiero ver un capítulo desde aquí, cargan todas las fuentes disponibles y vuelve a empezar a cargar como si le quedase por ver en una más y se queda pillada la raspberry pi (tengo que desconectarle la corriente).Luthor10 escribió:Pues haces lo mismo desde el botón videoszidenide escribió:En series (estaba vacío) le daba a entrar en la sección de archivos, agregar videos y ponía la ruta manual. Te pongo imagenes pero creo q salen en orden inverso
Entras en videos - añadir fuente
Cuando tengas series se aparecerá solo el botón de Series en el menú de inicio (si no lo has modificado)
En cambio si entro por el add-on funciona perfectamente.
¿Sabrías a que puede ser debido?