Hola!
Muchas gracias por la imagen y por el trabajo que hay detrás, estoy encantado con ella y mis amigos igual!!
He hecho lo de gparted para poder actualizar y meter mas roms, pero he entrado ahora en el menu de la snes y no se me ven las caratulas y el listado de juegos se ve en el centro... ¿Donde tengo que tocar para volverlo como estaba antes?
saludos!
Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, soy nuevo por estos lares.
He descargado dos veces por torrent la imagen de 64gb y las dos veces el archivo 7z me aparece vacio, pero winrar muestra la info del archivo descomprimido.
No se si esta mal el archivo o es que no tengo acceso a el. Tampoco me pide ninguna contraseña.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
He descargado dos veces por torrent la imagen de 64gb y las dos veces el archivo 7z me aparece vacio, pero winrar muestra la info del archivo descomprimido.
No se si esta mal el archivo o es que no tengo acceso a el. Tampoco me pide ninguna contraseña.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
-
- Pi Newbie
Hola, yo la he grabado en una evo64 naranja y arranca bien, lo que me pasa es que no me aparecen casi juegos. 8 en un emulador, 3 en otro, 2 en otro....... La imagen la he copiado como hago con todas con el Win32diskimager y el archivo me bajó bien y se descomprimio perfecto en el archivo daemonaz41E de 57,7Gb.
Ah y gracias por el curro, a si da gusto.
-
- Pi Newbie
Solucionado con 7zip portable.davidpesqui escribió:Hola, soy nuevo por estos lares.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
CAPTURA 7Z.jpg
Gracias.
-
- Pi Newbie
Madre mia que currazo que te habra llevado,soy nuevo y recien adquiri mi preciada Raspberry pi3 asi que nada descargando y a probar este lujazo y por supuesto muchisimas gracias por tanto trabajo para que lo podamos tambien disfrutar los demas
un saludo
un saludo
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por la imagen es perfecta y esta visualmente muy limpia es lo que andaba buscando.Solo una pregunta si quiero scrapear algun juego que le meta a mayores como lo hago para que me quede la misma imagen que las tuyas? directamente me sale pero como si fuera una tele de tubo pero con sus caratulas y logo eso si.
-
- Pi Alpha
Hola, tienes que usar UNIVERSAL XML para que te queden igual. Aunque en el sistema libretro, donde la imagen es una máquina arcade pero más grande que en la de mame, no se si se puede. La imagen de la maquina arcade del mame para mi gusto es muy pequeña ya que apenas se aprecia la imagen del juego.golf0gti escribió:Muchas gracias por la imagen es perfecta y esta visualmente muy limpia es lo que andaba buscando.Solo una pregunta si quiero scrapear algun juego que le meta a mayores como lo hago para que me quede la misma imagen que las tuyas? directamente me sale pero como si fuera una tele de tubo pero con sus caratulas y logo eso si.
un saludo
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por contestar tan rapido lo mirare a ver.La verdad que me gustan mas las del sistema libretro que son mas grandes lo estudiare a ver aunque la verdad que esta muy completa la imagen y lleva su curro te lo digo yo que tengo una recre con maximus arcade y le hice tema personalizado con todas sus snaps y videos https://m.youtube.com/watch?v=Osq5_74briw
-
- Pi Alpha
Yo también prefiero las imagenes del libretro, a ver si alguien aclara como scrapearlas.golf0gti escribió:Muchas gracias por contestar tan rapido lo mirare a ver.La verdad que me gustan mas las del sistema libretro que son mas grandes lo estudiare a ver aunque la verdad que esta muy completa la imagen y lleva su curro te lo digo yo que tengo una recre con maximus arcade y le hice tema personalizado con todas sus snaps y videos https://m.youtube.com/watch?v=Osq5_74briw
Sobre la imagen, le faltan bastantes roms de nes, snes y alguno de mame por ejemplo, pero lleva muchos sistemas y está muy currada. Ya que yo no conocía maximus arcade pero si que me estoy haciendo poco a poco un hyperspin desde hace muuchos meses, con también muchos sistemas, y entre wheels, artworks, snaps, videos, bezels etc etc... y ahí te puedes volver loco configurando ya que hay multitud de complicadas opciones que a veces te desesperan de verdad.
-
- Pi Newbie
Hola muy buenas esta misma semana me llegó mi Raspberry Pi 3 y para estrenarla me descargue la imagen del compañero Daemonaz la última versión 4.1 que subio que por cierto me funciona perfectamente pero tengo la siguiente duda.
Si os fijáis en la parte del menú principal o cuando estáis metidos en una carpeta de juegos a la mayoría de gente que veo yo en vídeos les pone lanzar con la B que como ya sabéis es para iniciar un juego usar la app para ir atrás y demás cosas como la Y para poner favoritos pero sin embargo yo hacia la imagen de recalbox a la tarjeta me puse a jugar y aún configurando el mando del no me salen así, en vez de los botones me salen como si fueran las crucetas así que espero que alguien me puede ayudar pronto porque es muy incómodo no saber exactamente en cada momento qué tecla tengo que pulsar jajaja...
Un saludo para todos y gracias de antemano a quien me pueda dar una solución.
Si os fijáis en la parte del menú principal o cuando estáis metidos en una carpeta de juegos a la mayoría de gente que veo yo en vídeos les pone lanzar con la B que como ya sabéis es para iniciar un juego usar la app para ir atrás y demás cosas como la Y para poner favoritos pero sin embargo yo hacia la imagen de recalbox a la tarjeta me puse a jugar y aún configurando el mando del no me salen así, en vez de los botones me salen como si fueran las crucetas así que espero que alguien me puede ayudar pronto porque es muy incómodo no saber exactamente en cada momento qué tecla tengo que pulsar jajaja...
Un saludo para todos y gracias de antemano a quien me pueda dar una solución.
- JuanjoPerni
- Pi Newbie
Maravillosa imagen Daemonaz, las pequeñas dudas que me han entrado las he solventado con los aportes del hilo.
Enhorabuena por el curro!
Enhorabuena por el curro!
-
- Pi Alpha
Muchas gracias señor
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
currazo si señor , voy a ponerla en una 128 para meter algo mas , hecho de menos la opcion de retropie expandir el sistema de archivos .
buscare tuto para gparted
un millon de gracias a los creadores .
buscare tuto para gparted
un millon de gracias a los creadores .

-
- Pi Newbie
esta caido el server:? un saludo desde tailandia estoy que me subopor las paredes el internet aqui es lentisimo
-
- Pi Newbie
Muy buena imagen. Si señor! Pero:
Tengo dos problemas, me salta una actualización de recalbox y me da error. Y por otro lado, se podría actualizar Kodi o cómo es preconfigurada no se puede?
Gracias
Tengo dos problemas, me salta una actualización de recalbox y me da error. Y por otro lado, se podría actualizar Kodi o cómo es preconfigurada no se puede?
Gracias
-
- Pi Newbie
Muchas gracias, vaya curro bueno.
Un par de dudas, los 2 juegos de street fighter dreamcast os funcionan bien??, a mi se me va la imagen cada dos por tres.
Por otro lado, tengo puesta esta imagen en el coche, se que hay opccion de arrancar con Kodi en vez de recalbox, si lo cambio, como entraria luego una vez en Kodi a recalbox??.
Muchas gra ias y perdon por la ignorancia.
Un par de dudas, los 2 juegos de street fighter dreamcast os funcionan bien??, a mi se me va la imagen cada dos por tres.
Por otro lado, tengo puesta esta imagen en el coche, se que hay opccion de arrancar con Kodi en vez de recalbox, si lo cambio, como entraria luego una vez en Kodi a recalbox??.
Muchas gra ias y perdon por la ignorancia.
-
- Pi Newbie
Hola, yo la he grabado en una evo64 naranja y arranca bien, lo que me pasa es que no me aparecen casi juegos. 8 en un emulador, 3 en otro, 2 en otro....... La imagen la he copiado como hago con todas con el Win32diskimager y el archivo me bajó bien y se descomprimio perfecto en el archivo daemonaz41E de 57,7Gb.
-
- Pi Newbie
Hola Daemonaz.Daemonaz escribió:Ninguna opción que pongas, podrá eliminar mis órdenes que le doy por cfg a retroarch.
Para eliminar marcos, tamaño de pantalla y shader, tienes que ir a Recalbox/share/system/configs/retroarch y eliminar los cfg.
Antes de nada, agradecerte el gran trabajo que has hecho con esta imagen. Está muy bien conseguida. El pero que le encuentro, como muchos de los que estamos aquí por lo que veo, es el hecho de que venga "a la fuerza" con filtros y marcos que son ajustes que quizás tendrían que ser propios de la personalización de cada jugador y que por lo visto la mecánica para quitarlos no es muy intuitiva. Dicho ésto, siento decirte que lo comentas arriba no funciona; es más, eliminarlos provoca que cualquier juego que se inicie tenga el marco de NeoGeo Pocket. Te comento ésto por si por favor nos podrías dar una solución definitiva para eliminar cualquier configuración gráfica y dejarla por defecto. Gracias de antemano.
Un apunte: Para los que intentan actualizar y les salta el error "DOWNLOADED: ", éste es debido a que practicamente no hay espacio en la tarjeta sd y se necesita un mínimo para poder actualizar. La solución es liberar espacio. Recomiendo borrar 2 o 3 juegos de PSX que son los que más ocupan. De esa manera conseguí actualizarla.
Un saludo.