Hola @Luthor10 ya se que este mensaje no va aqui, pero el tema que hiciste con la imagen anterior esta cerrada por lo que no puedo colocarlo alli. Tengo instalada tu imagen anterior de 64 gb y palantir no me funciona. Alguno de los errores de los que hablas de palantir por estar saturado es "Reproduccion de lista abortada. Uno o más elementos fallaron al reproducir . Revise el registro para obtener más informaión a cerca de este mensaje" ?? Es por saber si hay algo que pueda hacer para arreglarlo y buscar más información o simplemente saber que es porque hay mucha gente conectada y dejarlo estar.
Muchas gracias por tu tiempo.
PD: Ya he puesto a bajar tu nueva imagen. Gracias por todo el esfuerzo.
Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
- ereodin
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Exacto.Luthor10 escribió:Que tarjeta tienes? Una toshiba?ereodin escribió:En casi todas las ISOS me dice que tengo menos espacio del que necesito, en esta tambien, debo formatearla de alguna forma?.
Gracias.
-
- Pi Newbie
antes que nada muchas gracias por tu imagen. Funciona fantassticamente bien.Luthor10 escribió:Ya podeis actualizar Plexus-Streams desde su repositorio que ya funciona
Solo que soy muy nuevo en esto y he estado leyendo y no me aclaro mucho el como actualizar el Plexus-Streams desde su repositorio para que funcione y no me gustaria hacer algo inadecuado que me fastidie todo. Si me puede echar una mano te lo agradezco
Muchas gracias, un saludo
- Luthor10
- Pi Destroyer
La única en la que no cabe.. :|(ereodin escribió:Exacto.Luthor10 escribió:Que tarjeta tienes? Una toshiba?ereodin escribió:En casi todas las ISOS me dice que tengo menos espacio del que necesito, en esta tambien, debo formatearla de alguna forma?.
Gracias.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Te vas a Ajustes - Addons - Addons pendientes de actualizar y ahí debe aparecer Plexus-Streamsjaviilade escribió:antes que nada muchas gracias por tu imagen. Funciona fantassticamente bien.Luthor10 escribió:Ya podeis actualizar Plexus-Streams desde su repositorio que ya funciona
Solo que soy muy nuevo en esto y he estado leyendo y no me aclaro mucho el como actualizar el Plexus-Streams desde su repositorio para que funcione y no me gustaria hacer algo inadecuado que me fastidie todo. Si me puede echar una mano te lo agradezco
Muchas gracias, un saludo
Entras y le das a actualizar
Si no sale vete a Ajustes - Addons - Mis addons - Addons de video - Plexus-streams - Información y mira que tengas la versión acabada en 18b que es la buena
-
- Pi Alpha

x mas q lo he intentado no he podido o no he sabido hacerlo bien. he buscado y lo he intentado varias veces pero al final he tenido q formatear y grabar de nuevo xq, aparte de no salir, siempre quedaba algo mal.

alguien lo tiene???

-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola. Ante todo, muchísimas gracias por esta maravilla. Tengo dos dudas de novata, a ver si alguien me puede ayudar.
He instalado la imagen en una tarjeta de 32Gb, tengo Raspberry Pi 3. Todo bien. Kodi está de maravilla, me encanta como ha quedado y tiene muy buen funcionamiento.
Pero en las consolas, el mando de Ps3, que es el que siempre uso con Recalbox, no lo puedo usar inalambricamente. Lo conecto con el cable, lo reconoce, le mapeo los botones, salgo, reinicio, y nada, si quito el cable no va haga lo que haga.
Por otra parte, veo que el sistema me dice respecto a la memoria de la tarjeta que tengo 11Gb de 19Gb disponibles, pero la tarjeta es de 32Gb. ¿A que se debe? Como lo puedo arreglar?
Muchas gracias a tod@s de antemano. Un Saludo.
He instalado la imagen en una tarjeta de 32Gb, tengo Raspberry Pi 3. Todo bien. Kodi está de maravilla, me encanta como ha quedado y tiene muy buen funcionamiento.
Pero en las consolas, el mando de Ps3, que es el que siempre uso con Recalbox, no lo puedo usar inalambricamente. Lo conecto con el cable, lo reconoce, le mapeo los botones, salgo, reinicio, y nada, si quito el cable no va haga lo que haga.
Por otra parte, veo que el sistema me dice respecto a la memoria de la tarjeta que tengo 11Gb de 19Gb disponibles, pero la tarjeta es de 32Gb. ¿A que se debe? Como lo puedo arreglar?
- Luthor10
- Pi Destroyer
No se ni que es eso :lol:yera81 escribió:Y abría forma de añadir bezels :roll:
x mas q lo he intentado no he podido o no he sabido hacerlo bien. he buscado y lo he intentado varias veces pero al final he tenido q formatear y grabar de nuevo xq, aparte de no salir, siempre quedaba algo mal.![]()
alguien lo tiene???
- Luthor10
- Pi Destroyer
La manera de enlazar el mando por bluetooth es:LyGn20 escribió:Hola. Ante todo, muchísimas gracias por esta maravilla. Tengo dos dudas de novata, a ver si alguien me puede ayudar.
- Estando en recalbox
- Lo conectas por usb
- Esperas 10seg
- Lo desconectas
- Pulsas el botón ps
- En teoria ya se enlaza y te deberías poder mover por los menus
- Solo te faltaría configurar los botones para los juegos en el menú correspondiente
Si sigue sin irte mira esto
https://forum.recalbox.com/topic/6472/c ... lbox-4-1/3
Te dice que solo tienes 19gb porque es la partición asignada a Recalbox. El resto de la microsd es para Libreelec (Kodi)
-
- Pi Newbie
muchas gracias de veras que ya no sabia ni lo que hacerLuthor10 escribió:usuario: rootJJrose escribió:Una pregunta, ¿si quiero acceder a la raspberry por ssh cual es el usuario y cual es la contraseña? que me estoy volviendo loco intentando entrar![]()
![]()
pass: libreelec
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola. Muchísimas gracias por la respuesta.
Respecto al tema de la memoria, entiendo entonces que podría añadir más roms a Recalbox en la memoria que queda disponible ahí, sin afectar al funcionamiento de Kodi. ¿Es así? Perdonar pero soy muy nueva. Esto lo pregunto para asegurarme de que no tengo que extender la memoria yo misma con el Gparted, algo de esto he leído pero voy bastante perdida.
Con el tema del mando ps3, siempre lo he utilizado inalambrico en Recalbox con instalaciones limpias básicas, sin ningún tipo de problema, pero aquí no puedo, sigo todos los pasos que dices, como siempre he hecho, pero si quito el cable no va, si reinicio tampoco. No hay forma, y es algo que nunca me ha dado problemas.
Os agradezco mucho toda la ayuda.
Respecto al tema de la memoria, entiendo entonces que podría añadir más roms a Recalbox en la memoria que queda disponible ahí, sin afectar al funcionamiento de Kodi. ¿Es así? Perdonar pero soy muy nueva. Esto lo pregunto para asegurarme de que no tengo que extender la memoria yo misma con el Gparted, algo de esto he leído pero voy bastante perdida.
Con el tema del mando ps3, siempre lo he utilizado inalambrico en Recalbox con instalaciones limpias básicas, sin ningún tipo de problema, pero aquí no puedo, sigo todos los pasos que dices, como siempre he hecho, pero si quito el cable no va, si reinicio tampoco. No hay forma, y es algo que nunca me ha dado problemas.
Muchas gracias por tu respuesta!, lo miraré en cuanto pueda a ver si lo soluciono.Luthor10 escribió:Justo encima de bluetooth está la pestaña de servicios. Entra y abajo del todo activas el bluetoothEmi78 escribió:Muchas gracias por tu trabajo desinteresado, la imagen es una maravilla!. Lo mejor que he probado en el escaso tiempo que llevo en el mundillo![]()
Aprovecho para preguntarte por un pequeño problemilla, a ver si puedes ayudarme.
Tengo un mando inalambrico 8BitDo Nes30 pro. Con recalbox y los juegos no hay problema, emparejo el mando por bluetooth en un periquete. El problema viene en el Kodi, pues accedo a la configuración de Libreelec, en donde me marca como desactivado el Bluetooth, y no hay manera de activarlo, y por lo tanto no hay manera de moverse por kodi sin el dichoso cable, lo cual es un fastidio, la verdad. ¿Se te ocurre alguna solución o directamente no podré hacerlo?
Mil gracias de antemano!
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Pi Alpha
Luthor10 escribió:No se ni que es eso :lol:yera81 escribió:Y abría forma de añadir bezels :roll:
x mas q lo he intentado no he podido o no he sabido hacerlo bien. he buscado y lo he intentado varias veces pero al final he tenido q formatear y grabar de nuevo xq, aparte de no salir, siempre quedaba algo mal.![]()
alguien lo tiene???
Bezels u overlays, he visto q los llaman, q son imágenes q cubren la parte de la pantalla q se queda en negro al emular una consola, ya q la imágene, para q se vean bien como en las consolas de entonces , son en 4:3.
Aúnq con lo de overlays ya sabrás q es.
Bueno.... Al final he podido, encontré un vídeo con el q me funcionó, además he podido cambiar la imagen, video, q sale mientras carga el recalbox.
Por ahora ya estará bien de toquetear. Gracias por todo.

-
- Pi Alpha
Luthor10 escribió:No se ni que es eso :lol:yera81 escribió:Y abría forma de añadir bezels :roll:
alguien lo tiene???
Bezels u overlays, he visto q los llaman, q son imágenes q cubren la parte de la pantalla q se queda en negro al emular una consola, ya q la imágene, para q se vean bien como en las consolas de entonces , son en 4:3.
Bueno.... Al final he podido, encontré un vídeo con el q me funcionó, además he podido cambiar la imagen, video, q sale mientras carga el recalbox.

- Luthor10
- Pi Destroyer
Si, puedes añadir más roms tranquilamente. Tienes 10gb libres para ello.LyGn20 escribió:Hola. Muchísimas gracias por la respuesta.
Lo de expandir es solo si metes la imagen de 32gb en una tarjeta de 64gb o la de 64gb en una de 128gb.
No te ha ido bien el enlace que te he pasado para lo del mando de la ps3?
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ah ok. Solo los conocía como overlays jejeyera81 escribió:Luthor10 escribió:No se ni que es eso :lol:yera81 escribió:Y abría forma de añadir bezels :roll:
alguien lo tiene???
Me alegro de que lo hayas encontrado ya

-
- Pi Newbie
Gracias por el trabajo...mi pregunta de novato: como se puede hacer para que cargue recalbox directamente, lo he cambiado desde el menú del propio recalbox, pero sigue cargando la otra interfaz, la cual sin teclado no me deja moverme por el menú para elegir juegos.