Imagen de 32Gb con Recalbox 6 y 15000 roms para Raspberry 3b y 3b+
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias. Va genial. Yo compartiendo
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola buenas tardes esta increible la imagen
PD: Una pregunta, soy nuevo en esto, he activo KODI y lo queria cambiar de idioma y solo me sale la posibilidad de ingles y he visto videos que se puede cambiar, pero no me sale la opcion, alguien em puede ayudar? un saludo y gracias

PD: Una pregunta, soy nuevo en esto, he activo KODI y lo queria cambiar de idioma y solo me sale la posibilidad de ingles y he visto videos que se puede cambiar, pero no me sale la opcion, alguien em puede ayudar? un saludo y gracias

-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola... Tengo una imagen de una versión bastante anterior de Recalbox... Antes de pillar una Micro SD, me gustaría hacer un par de consultillas fáciles... y si no pues me la pillo igualmente y lo miro más adelante. Gracias de antemano.
1. ¿En Amiga y C64 se pueden guardar las partidas como en otros sistemas?
2. ¿Se puede cambiar la configuración de controles en MAME con R2 o Tab desde Recalbox?
3. ¿El MAME 2003 Plus es una versión superior/mejorada del 2003, 2000, 4all?
Gracias de nuevo.
2. ¿Se puede cambiar la configuración de controles en MAME con R2 o Tab desde Recalbox?
Gracias de nuevo.
- Asirome
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 11 veces
1. mmm... en C64 sin duda, ya que utiliza libreto, en el de amiga no te lo sabría decir, ya que al usar amiberry de emulador el sistema para guardar partidas es diferente.lolailo55 escribió: 09 Oct 2020, 10:50 Hola... Tengo una imagen de una versión bastante anterior de Recalbox... Antes de pillar una Micro SD, me gustaría hacer un par de consultillas fáciles... y si no pues me la pillo igualmente y lo miro más adelante. Gracias de antemano.
Gracias de nuevo.
2. si, dentro del emulador, pulsa TAB y te saldrán las opciones del emulador. Comprueba tambien si en el menú de libreto se pueden modificar.
3. es una versión mejorada del mame 2003, creo que utiliza el romset de la 0.78
Un saludo
Hola buenos días.
Muchas gracias por el aporte. Acabo de iniciarme en este mundo y he probado algunas imágenes y esta me parece la más completa.
Tengo un problema con la configuración de la red. He probado con wifi y con LAN y siempre me aparece en estado NO CONECTADO.
El tema es que me reconoce la ip que le asigna.
Sabéis que puede ser?
Muchas gracias a todos y un saludo
Muchas gracias por el aporte. Acabo de iniciarme en este mundo y he probado algunas imágenes y esta me parece la más completa.
Tengo un problema con la configuración de la red. He probado con wifi y con LAN y siempre me aparece en estado NO CONECTADO.
El tema es que me reconoce la ip que le asigna.
Sabéis que puede ser?
Muchas gracias a todos y un saludo
- Asirome
- Pi Beta
mmm... tendrías que obtener el/los binario/s de la versión 18 de Kodi para la rasp 3b+ y substituirlos en la memoria SD, seguramente los de la versión 7 de recalbox te sirvan.MikyMontana escribió: 14 Nov 2020, 01:38 Hola, me he instalado la imagen en una raspberry pi3 b+ y va perfecta, muchas gracias.
Quisiera que alguien me ayude para saber como puedo actualizar la versión del kodi 17.6 que trae la imagen a la nueva versión 18??
Gracias nuevamente.
-
- Pi Newbie
Entraba a lo mismo, es una pena que solo estén compartiendo 4 personasbarullo escribió: 31 May 2020, 20:37 Bufff, quiero probarla, pero solo hay 4 seeders y va a pedales, se que es un post viejo, pero esperaba que estuvieran compartiendo mas, un saludo y gracias por el proyecto.

Yo intentaré descargarlo y lo dejaré compartiendo también (que es lo que debería hacer todo el mundo una vez descargado).
Igualmente, gracias por el curro al creador de la imagen.
Hola, al añadir la dirección URL a Kodi para ver lista de canales por IPTV Simple Client en raspberry pi3 b+, me desaparece Kodi y me salta a Recalbox.
Reinicio Raspberry y ya no me vuelve a aparecer Kodi, directamente se carga Recalbox. Tengo activado Kodi y que arranque en Kodi, pero nada, una vez que añado la URL a Kodi no sé qué ocurre que me desaparece Kodi.
He hecho formateo de bajo nivel en la SD y nada, instalo la imagen, voy a Kodi y añado la URL y otra vez el mismo problema.
Podría alguien ayudarme con este problema??
No sé qué más hacer.
Reinicio Raspberry y ya no me vuelve a aparecer Kodi, directamente se carga Recalbox. Tengo activado Kodi y que arranque en Kodi, pero nada, una vez que añado la URL a Kodi no sé qué ocurre que me desaparece Kodi.
He hecho formateo de bajo nivel en la SD y nada, instalo la imagen, voy a Kodi y añado la URL y otra vez el mismo problema.
Podría alguien ayudarme con este problema??
No sé qué más hacer.
- Asirome
- Pi Beta
que yo sepa no hay contraseñas en ninguna parte.karli01 escribió: 14 Dic 2020, 23:57 Para poder cambiar de tema pide una contraseña para poder acceder ala carpeta share dsde linux
Es posible que se pueda acceder o poder conseguir la contraseña?
-
- Pi Newbie
Alguien sabe cómo salir cuando estás dentro de un juego?
-
- Pi Newbie
Hola! Estoy descargandola y va muy lento pero espero me sirva, te dejo una consulta, voy a necesitar conectar la rasp a un tv de tubo con coneccion rca, tendre que meterme a configurar algo para que salga el video por el tv?, o crees que no necesitare cambiar nada en las config? Saludos y se agradece el aporte