Hola,
Perdonar por ser el mas torpe de la clase, tengo Raspberry pi 3, eh funcionado con ella con todos los sistemas (openelec,libreelec,OSMC,raspbian) intento cargar esta imagen con Win32 en una SD 16g y ni funciona ni cristo que lo fundo tengo otra SD con Libreelec + kodi y funciona nada mas ponerla como tiene que ser pero esta img y la v3 que tambien la probe ni de coña funcionan, seria capaz alguien de esplicarle a este burro como se hace para que funcione,
Gracias
Imagen para Raspberry Pi 2 y 3 Creada por XF ( Kodi v17.0 Krypton ) LibreELEC + Addons
- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Pero que problema te da? al quemar la imagen? despues de haberla quemado? Cual es el problema?samimanu escribió:Hola,
Perdonar por ser el mas torpe de la clase, tengo Raspberry pi 3, eh funcionado con ella con todos los sistemas (openelec,libreelec,OSMC,raspbian) intento cargar esta imagen con Win32 en una SD 16g y ni funciona ni cristo que lo fundo tengo otra SD con Libreelec + kodi y funciona nada mas ponerla como tiene que ser pero esta img y la v3 que tambien la probe ni de coña funcionan, seria capaz alguien de esplicarle a este burro como se hace para que funcione,
Gracias
-
- Pi Omega
Usa rufus en vez de Win32 para grabar la imagen.samimanu escribió:Hola,
Gracias
-
- Pi Omega
Asegurate que la imagen no este comprimida, tal vez necesites usar algun programa tipo 7zip para descomprimir la imagen antes de quemarla.samimanu escribió:Gracias por vuestra rapidez, formateo con SDFormatter y cargo con Win32DiskImager como siempre ice, pero ahora se queda piloto rojo en la raspberry y ni se mueve, que hago mal?
-
- Pi Omega
Pues la verdad nose que puede ser, esperemos que alguno de los maestros tengas alguna solucion.samimanu escribió:Ya utilice 7z y nada, parece que se carga bien en la SD pero nada no funciona y problema no es de la SD porque la carge OSMC para probarla bien y ahora esta funcionando en la Raspberry
Yo tengo una duda me pasa con la versión que tengo ahora mismo, cuando entras en Pelis a la carta o Adrianlist etc, no es posible que no aparezcan todos los links rotos, ir probando 1 por 1 es un coñazo.
Un saludo
Un saludo
- ercarly
- Pi Omega
probado y tiene muy buena pinta lo que pasa que soy muy novato y el mado no me lo ha detectado y la serie que le he pinchado para ver como iban me han salido todas en ingles y no he dado con la tecla para verla en español. Por lo demas lo he visto genial y encima por wifi que se supone que va mas ralentizado.
Un 10 maestro
Saludos
Un 10 maestro
Saludos
- Peter Parker
- Pi Newbie
Sabéis si se puede expandir el sistema de archivos??? Al utilizar una sd de 32gb, sólo reconoce los casi 15gb de la imagen, el resto queda desaprovechado. Gracias de antemano.
Instalada desde ayer y funcionando perfectamente. He hecho algo de limpieza eliminando Catoal e instalado Palantir.
Al instalarlo en una tarjeta de 32GB quedaba media tarjeta sin utilizar. Con un programa de gestión de particiones se soluciona facilmente aumentando el tamaño de la partición.
Muchas gracias al creador por el aporte.
Al instalarlo en una tarjeta de 32GB quedaba media tarjeta sin utilizar. Con un programa de gestión de particiones se soluciona facilmente aumentando el tamaño de la partición.
Muchas gracias al creador por el aporte.