La he descargado hace unos días y para empezar a trastear con la Raspberry 3 en una arcade que acabo de terminar, me parece muy buena. A lo mejor, es debido, a lo poco que he probado, de momento.
Los juegos que he probado todos rulan.
Me ha tardado bastante ne pillar la wifi aunque igual no es debido a la imágen.
Saludos.
Imagen RecalBox de El Señor de los Jueguillos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Todas las roms que he probado están en inglés así que supongo que deben ser de USA. Para juegos de plataformas o acción no importa mucho pero para juegos de rol como Pokemon, Final Fantasy, etc. sería mejor si estuvieran en español.AlDescui escribió:Las roms son europeas?
-
- Pi Newbie
buenas, me he descargado la imagen pero la verdad no tengo mucha idea de esto.
no se como tengo que descomprimirlo para que cree la imagen final, según he leído he puesto las 4 partes en la misma carpeta pero al seleccionar para descomprimir solo me descomprime algunos archivos, otros me ponen como si estuviesen dañados, podríais ayudarme, gracias de antemano
no se como tengo que descomprimirlo para que cree la imagen final, según he leído he puesto las 4 partes en la misma carpeta pero al seleccionar para descomprimir solo me descomprime algunos archivos, otros me ponen como si estuviesen dañados, podríais ayudarme, gracias de antemano
-
- Pi Alpha
Hola, he bajado toda las partes, y cuando descomprimo, me dice que la 4 y la 16 son erroneas
-
- Pi Alpha
He conseguido poner a descargar solo la parte 4 y la parte 16 a ver si me las termina y puedo ver la imagen
-
- Pi Alpha
sigo sin poder descargar correctamente la parte 4, alguien sabe que ocurre ?
- darkallan
- Pi Beta
para el limite de mega quizás te sirva esto: http://youpaste.co/index.php/megacrypterRaspvalti escribió:Hola alguien lo tiene por torrent?
Es q con el limite de mega...
te debes registrar primero antes de utilizar la web para encriptar los enlaces de mega y poderlos bajar en jdownloader por ejemplo.
- darkallan
- Pi Beta
Se puede con cualquier gestor de descarga y creo que por web también. No necesariamente para sistemas WindowsRaspvalti escribió:gracias amigo,pero soy de mac y creo que eso q me dices es para windows no?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
- zedreno
- Pi Newbie
Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy descargando la imagen de 64GB desde el canal del autor y he llegado aquí buscando opiniones sobre ella porque tengo dudas si meter esta o la de 32GB.
¿Alguien ha probado ya la de 64GB?
Estoy descargando la imagen de 64GB desde el canal del autor y he llegado aquí buscando opiniones sobre ella porque tengo dudas si meter esta o la de 32GB.
¿Alguien ha probado ya la de 64GB?
Hola a todos a mi me arranca perfectamente. Lo he bajado de la web directamente de megadownload.
Pero no consigo configurar dos mandos, es más solo me detecta uno.
Mis mandos son arcade atravéz de un controlador INTERFACE ULTIMARC I-PAC2
¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias!
Pero no consigo configurar dos mandos, es más solo me detecta uno.
Mis mandos son arcade atravéz de un controlador INTERFACE ULTIMARC I-PAC2
¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias!
- darkallan
- Pi Beta
Te saldrá todo lo que trae la imagen (sistema + roms si es que trae). Tu solo debes configurar controles.lorddavid escribió:Buenas, soy nuevo en esto de la raspberry, ¿las imagenes se meten en la SD, se mete la tarjeta en la raspberry y ya hace todo solo?
Un saludo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk