Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Con esta ISO deja espacio en la SD para hacer streaming del quasar en la tarjeta?
Lo mandos la.xbox por.Bluetooth los coge con el.adaptador de la.raspberry?
Gracias
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Gracias
-
- Pi Alpha
Yo estoy descargando ahora mismo
-
- Pi Alpha
Alguien puede ayudarme?maserati23 escribió:Con esta ISO deja espacio en la SD para hacer streaming del quasar en la tarjeta?
Gracias
Gracias
-
- Pi Newbie
He grabado la imagen en una Sandisk Ultra y perfecto.
Pero parece que esta imagen presenta algun problema, tarda algo más de lo habitual en arrancar aunque no lo veo un problema importante. Por otro lado al salir de un juego en lugar de volver al menú la imagen se queda en negro y se escucha la música de fondo que viene por defecto en esta ISO, funcionan los botones Select y Start para entrar en ajustes, en kodi, etc ... pero imposible volver al menú de juegos ¿a alguien más le pasa? ¿puede ser que se haya grabado mal la imagen en la micro sd?
Pero parece que esta imagen presenta algun problema, tarda algo más de lo habitual en arrancar aunque no lo veo un problema importante. Por otro lado al salir de un juego en lugar de volver al menú la imagen se queda en negro y se escucha la música de fondo que viene por defecto en esta ISO, funcionan los botones Select y Start para entrar en ajustes, en kodi, etc ... pero imposible volver al menú de juegos ¿a alguien más le pasa? ¿puede ser que se haya grabado mal la imagen en la micro sd?
-
- Pi Alpha
No descarga unos ficheros con extensión rara, pero tienes el rar donde tienes la imágen.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Es posible configurar el mando de Xbox en recalbox?Que adaptador tendría que comprar en caso contrario.
Gracias
Gracias
-
- Pi Newbie
ME PASA LO MISMO LLEGA AL 99,99 Y AHI SE QUEDA lo he bajado 4 veces, espero una ayudita. graciassacu escribió:La carpeta comprimida daemonaz .7z que pesa 38gb? es para saber si la tengo completa.
Gracias.
-
- Pi Newbie
A mi se me quedó al 99,99% también, pero era por un par de archivos que no son necesarios, no haced caso. El zip con la imagen estaba la descarga completada. Mirad en la carpeta donde os descargue el torrent.
Lo he instalado a la primera en una samsung evo plus 64Gb. Funciona correcto lo poco que he probado.
MUCHAS GRACIAS!! a Daemonaz por su trabajo.
Lo he instalado a la primera en una samsung evo plus 64Gb. Funciona correcto lo poco que he probado.
MUCHAS GRACIAS!! a Daemonaz por su trabajo.
-
- Pi Newbie
ya descargué la imagen y la instalé sin problemas en una micro sd Kingston perla correrlo en la raspberry no me mostró la lista completa de juegos, solo unos pocos de nintendo, gba y supernintendo, que paso con los demás!!??? que hice mal!!??? utilicé el ApplePi-Baker
-
- Pi Alpha
Para configurar el mando de 360 con recalbox, sirve el siguiente adaptador? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QWYFI0 ... HZ00697SSE
Gracias
Gracias
- pipiripi3
- Pi Omega
Hola maserati23 , te confirmo que los mandos de Xbox funcionan perfectamente con Recalbox. Son los que tengo yo... muy caros pero no encontraba otra alternativa a tener mandos sin cables. No van por bluetooth van por wireless. En mi caso, en la caja de cada mando venía un adaptador wireless que conectas por usb a la PI.
Una vez que arrancas Recalbox, pulsando el botón del mando ( redondo que tiene la luz que parpadea ) sincroniza a la pefección.
Luego hay que configurar las teclas... y para eso, te recomiendo que busques en la red la equivalencia de las teclas del mando de xbox con el de snes. Para ello, mira esta página en la que tienes las equivalencias.
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... l-%28ES%29
Por otro lado, encontré en una tienda mandos como xbox o psp por 20 € inalambricos que eran compatibles con Recalbox. El próximo día que me pase, le saco una foto y si andas buscando otros mandos más baratos, te subo la foto.
Hasta pronto!
Una vez que arrancas Recalbox, pulsando el botón del mando ( redondo que tiene la luz que parpadea ) sincroniza a la pefección.
Luego hay que configurar las teclas... y para eso, te recomiendo que busques en la red la equivalencia de las teclas del mando de xbox con el de snes. Para ello, mira esta página en la que tienes las equivalencias.
Por otro lado, encontré en una tienda mandos como xbox o psp por 20 € inalambricos que eran compatibles con Recalbox. El próximo día que me pase, le saco una foto y si andas buscando otros mandos más baratos, te subo la foto.
Hasta pronto!
Más vale ser tonto unos días que pasar el resto de la vida dando coces ...
- pipiripi3
- Pi Omega
Soy novato como tu, pero yo ... volvería a descargar la imagen... y la descomprimiría con el 7z ... nunca me ha dado problema.
Y adicionalmente en alguna SD pequeña... instalaría un KODI o RECALBOX para arrancar la PI y descartar que el problema no está en la PI.
Y adicionalmente en alguna SD pequeña... instalaría un KODI o RECALBOX para arrancar la PI y descartar que el problema no está en la PI.
Más vale ser tonto unos días que pasar el resto de la vida dando coces ...
-
- Pi Newbie
Buenas tardes, esta imagen tarda mucho el reclbox en cargar y no deja poner la wifi, al menos a mi
-
- Pi Newbie
Lo de la wifi ya creo que lo he solucionado, cambiando de canal en el router, poniendo el canal 6
-
- Pi Alpha
Pero entiendo que no te refieres al adaptador wifi de la.xbox para conectar los mandos,no?pipiripi3 escribió:Hola maserati23 , te confirmo que los mandos de Xbox funcionan perfectamente con Recalbox. Son los que tengo yo... muy caros pero no encontraba otra alternativa a tener mandos sin cables. No van por bluetooth van por wireless. En mi caso, en la caja de cada mando venía un adaptador wireless que conectas por usb a la PI.
Hasta pronto!
Yo tengo el mando de la xbox360.
Cuál te has comprado?