Servidor Privado RASPITO [Hilo Oficial de Consultas]

Sección General del foro
potokamo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola. He invitado a café. Como puedo acceder? :duda
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

potokamo escribió: 24 Feb 2018, 13:50 Hola. He invitado a café. Como puedo acceder? :duda
Buenas tardes muchas gracias, esta misma tarde recibirás los datos a través del correo electrónico :mmm
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
potokamo
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias. :guiño2
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Buenas noches, adjunto el nuevo plugin de Raspito Kodi actualizado 26/02/18 , es necesario actualizarlo para su correcto funcionamiento:
Un saludo! ;)
DiuS
Pi Omega
Pi Omega

Kike!!! yo no sé nada, invité a cafes, eché la solicitud, ayuda!!!
iTheFran
Pi Newbie
Pi Newbie

Prueba solicitada! y con muchas ganas de probarloo, si me mola no me importaría invitaros a varios café jajajjaj más que nada porque se todo el curro que lleva un servidor y el mantenimiento.
iTheFran
Pi Newbie
Pi Newbie

Donación realizada, me gusto mucho cuando lo probe y ahora tengo ganas de más :mrgreen:
Acrom15
Pi Newbie
Pi Newbie

me han hablado sobre el server y quisiera probarlo, si hay que donar no hay ningún problema! un saludo amigos
santre
Pi Omega
Pi Omega

Hola vuelvo a pedir prueba ya que no lo he probado pues estuvo parado el tema.
Gracias

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

Kebo
Pi Newbie
Pi Newbie

Petición enviada para la solicitud de prueba.
Gracias
Meharis
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo también he hecho mi donación porque durante la prueba fue perfecto pero me supo a poco.
Gracias
Acrom15
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, cuanto tardaron en daros la cuenta? hace ya unos dias que hice la donacion y no me llegan la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Le envié privado a Kike pero no contesta...
Acrom15
Pi Newbie
Pi Newbie

Kike escribió: 10 Jun 2017, 17:58 logo-3_opt.png

¿Que es Raspito?

Raspito es una secta satánica que si entras, será difícil poder escapar se inició en Septiembre 2015 en una Raspberry Pi B+ (de ahí viene su nombre) , principalmente para compartir con varios amigos. Según fue creciendo el proyecto, se fue añadiendo Hardware nuevo y mejorando la infraesctructura. Ya en Abril de 2016, se trasladó a una Orange Pi Plus 2. Y hasta Septiembre de 2016, que esta en un Proliant Server HP G8.
Funciona principalmente por descarga directa a través de protocolo Web seguro ( HTTPS ).
El servidor es completamente privado y limitado a masificación por sus características.

¿Que características tiene el servidor de Raspito?

Intel Celeron, G1610T 2,3Ghz (Intel Xeon E3 1265 v2 2.50 GHz )
12 GB RAM DDR3
41 TB para almacenamiento de archivos + GDrive espacio ILIMITADO
SAMSUNG EVO SSD 250GB para el sistema operativo (Proxmox 4.4)

¿Que velocidad tiene el servidor?

Actualmente dispone de 300 MB Fibra Simétrica (Compañia Local) impulsado por un Router ASUS RT-AC87U.

¿Ofrece algún servicio extra a parte del proporcionado por la Web?

Disponemos de lo Siguiente:
- Acceso por Plugin de Kodi , todas las novedades del contenido accesibles clasificadas.
- Acceso por Plex.
- Acceso por FTP
- Jdownloader Remoto sincronizado con Alldebrid + Acceso FTP.

¿¿¿Necesito entrar, como???

Como ya he dicho anteriormente es un servidor privado y casero, así que se deben imponer unas reglas o condiciones para el acceso del mismo, necesitando alguna de las opciones siguientes:
A) Puedes solicitar tu invitación temporal a Raspito rellenando este formulario (No se piden datos personales, solo Usuario Registrado en el Foro & Email de contacto )
Cuando finalize el periodo de prueba recibirás las instrucciones para poder seguir utilizando el servidor.

B) Ser usuario activo y participativo en el foro , si crees que te mereces acceder a Raspito, haz Click aquí para contactar conmigo

C) ¡Invítanos a unos cafés! porque el mantenimiento del servidor y la programación del mismo lleva mucho tiempo para seguir mejorando día a día la comunidad. Simplemente porque no los merecemos :)

Para cualquier duda o consulta que tengáis sobre el uso del mismo lo responderé a través de este hilo, ¡un saludo! ;)
Buenas, hace ya unos dias que hice la donacion y no me llega la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Te envié privado Kike pero no contestas...
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Chicos hace unos días que veo que le cuesta más cargar cache a raspito, por ejemplo me es imposible ver un capi de big bang porque no carga, alguna sugerencia ? Un saludooo
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

tengo un problema puedo acceder por web con mi nombre de usuario y pass ,pero al acceder por kodi accedo pero no sale el contenido, es un problema de el addon?
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Acrom15 escribió:
Buenas, hace ya unos dias que hice la donacion y no me llega la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Te envié privado Kike pero no contestas...
Buenas tardes ahora mismo lo reviso, quizás al hacer la donación no pusiste el nombre de usuario ( si tenias alguna cuenta temporal ) de ahi que se me haya pasado :lengua .
muzoto escribió:Chicos hace unos días que veo que le cuesta más cargar cache a raspito, por ejemplo me es imposible ver un capi de big bang porque no carga, alguna sugerencia ? Un saludooo
Ya está solucionado, llevo unos días probando parámetros para tener mas velocidad por usuario pero es inviable, no da abasto la conexión :apurado
drewdty escribió:tengo un problema puedo acceder por web con mi nombre de usuario y pass ,pero al acceder por kodi accedo pero no sale el contenido, es un problema de el addon?
Me sabe mal pero te tocará actualizar manualmente la versión del plugin de Kodi:
viewtopic.php?f=4&t=5974&p=74216&hilit= ... 766#p74216

Un abrazo :guiño2
DiuS
Pi Omega
Pi Omega

Kike escribió: 29 Abr 2018, 20:04
Acrom15 escribió:
Buenas tardes ahora mismo lo reviso, quizás al hacer la donación no pusiste el nombre de usuario ( si tenias alguna cuenta temporal ) de ahi que se me haya pasado :lengua .
muzoto escribió:Chicos hace unos días que veo que le cuesta más cargar cache a raspito, por ejemplo me es imposible ver un capi de big bang porque no carga, alguna sugerencia ? Un saludooo
Ya está solucionado, llevo unos días probando parámetros para tener mas velocidad por usuario pero es inviable, no da abasto la conexión :apurado
drewdty escribió:tengo un problema puedo acceder por web con mi nombre de usuario y pass ,pero al acceder por kodi accedo pero no sale el contenido, es un problema de el addon?
Me sabe mal pero te tocará actualizar manualmente la versión del plugin de Kodi:

kike, yo eché la solicitud, hice la donacion, y ni me respondes y ni nada tio....
Acrom15
Pi Newbie
Pi Newbie

Kike escribió: 29 Abr 2018, 20:04
Acrom15 escribió:

Te comento, me hablaron del servidor hace meses, pero no me llamó mucho la atención en su momento. Pero hace poco hemos comprado una smart tv para el salón y le pregunté a mi amigo que ya está en el servidor, me dijo que entrase aquí, me presentara, pidiera invitación, etcétera...
Como no he usado nunca paypal le dije que me hiciera el la transferencia, te la hizo desde su cuenta de paypal al correo que indica la web, mi usuario en Raspito es el mismo de aquí, no se cual es el correo de mi amigo, pero si le mandas a el a su correo las claves me vale, hay confianza.
Lo unico que me envió mi amigo al hacerte la transferencia es esto, no se si te sirve
Imagen
Te dije por privado de enviármelas a mi correo, te lo dejo igualmente por si lo necesitas acrom101815@gmail.com
Y ante todo muchas gracias, un saludo
cenizo
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo hace un par de días que no puedo acceder al server, y el admin no soy capaz de contactar con el..... Pues muy bien :triste
caragato
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola amigos petición enviada
Cerrado