Servidor Privado RASPITO [Hilo Oficial de Consultas]
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes muchas gracias, esta misma tarde recibirás los datos a través del correo electrónico

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Buenas noches, adjunto el nuevo plugin de Raspito Kodi actualizado 26/02/18 , es necesario actualizarlo para su correcto funcionamiento:
Un saludo!
Un saludo!

-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas, cuanto tardaron en daros la cuenta? hace ya unos dias que hice la donacion y no me llegan la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Le envié privado a Kike pero no contesta...
-
- Pi Newbie
Buenas, hace ya unos dias que hice la donacion y no me llega la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Te envié privado Kike pero no contestas...Kike escribió: 10 Jun 2017, 17:58 logo-3_opt.png
¿Que es Raspito?
Raspito es una secta satánica que si entras, será difícil poder escapar se inició en Septiembre 2015 en una Raspberry Pi B+ (de ahí viene su nombre) , principalmente para compartir con varios amigos. Según fue creciendo el proyecto, se fue añadiendo Hardware nuevo y mejorando la infraesctructura. Ya en Abril de 2016, se trasladó a una Orange Pi Plus 2. Y hasta Septiembre de 2016, que esta en un Proliant Server HP G8.
Funciona principalmente por descarga directa a través de protocolo Web seguro ( HTTPS ).
El servidor es completamente privado y limitado a masificación por sus características.
¿Que características tiene el servidor de Raspito?
Intel Celeron, G1610T 2,3Ghz (Intel Xeon E3 1265 v2 2.50 GHz )
12 GB RAM DDR3
41 TB para almacenamiento de archivos + GDrive espacio ILIMITADO
SAMSUNG EVO SSD 250GB para el sistema operativo (Proxmox 4.4)
¿Que velocidad tiene el servidor?
Actualmente dispone de 300 MB Fibra Simétrica (Compañia Local) impulsado por un Router ASUS RT-AC87U.
¿Ofrece algún servicio extra a parte del proporcionado por la Web?
Disponemos de lo Siguiente:
- Acceso por Plugin de Kodi , todas las novedades del contenido accesibles clasificadas.
- Acceso por Plex.
- Acceso por FTP
- Jdownloader Remoto sincronizado con Alldebrid + Acceso FTP.
¿¿¿Necesito entrar, como???
Como ya he dicho anteriormente es un servidor privado y casero, así que se deben imponer unas reglas o condiciones para el acceso del mismo, necesitando alguna de las opciones siguientes:
A) Puedes solicitar tu invitación temporal a Raspito rellenando este formulario (No se piden datos personales, solo Usuario Registrado en el Foro & Email de contacto )
Cuando finalize el periodo de prueba recibirás las instrucciones para poder seguir utilizando el servidor.
B) Ser usuario activo y participativo en el foro , si crees que te mereces acceder a Raspito, haz Click aquí para contactar conmigo
C) ¡Invítanos a unos cafés! porque el mantenimiento del servidor y la programación del mismo lleva mucho tiempo para seguir mejorando día a día la comunidad. Simplemente porque no los merecemos![]()
Para cualquier duda o consulta que tengáis sobre el uso del mismo lo responderé a través de este hilo, ¡un saludo!![]()
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
tengo un problema puedo acceder por web con mi nombre de usuario y pass ,pero al acceder por kodi accedo pero no sale el contenido, es un problema de el addon?

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Buenas tardes ahora mismo lo reviso, quizás al hacer la donación no pusiste el nombre de usuario ( si tenias alguna cuenta temporal ) de ahi que se me haya pasadoAcrom15 escribió:
Buenas, hace ya unos dias que hice la donacion y no me llega la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Te envié privado Kike pero no contestas...

Ya está solucionado, llevo unos días probando parámetros para tener mas velocidad por usuario pero es inviable, no da abasto la conexiónmuzoto escribió:Chicos hace unos días que veo que le cuesta más cargar cache a raspito, por ejemplo me es imposible ver un capi de big bang porque no carga, alguna sugerencia ? Un saludooo

Me sabe mal pero te tocará actualizar manualmente la versión del plugin de Kodi:drewdty escribió:tengo un problema puedo acceder por web con mi nombre de usuario y pass ,pero al acceder por kodi accedo pero no sale el contenido, es un problema de el addon?
viewtopic.php?f=4&t=5974&p=74216&hilit= ... 766#p74216
Un abrazo

kike, yo eché la solicitud, hice la donacion, y ni me respondes y ni nada tio....Kike escribió: 29 Abr 2018, 20:04Buenas tardes ahora mismo lo reviso, quizás al hacer la donación no pusiste el nombre de usuario ( si tenias alguna cuenta temporal ) de ahi que se me haya pasadoAcrom15 escribió:
Buenas, hace ya unos dias que hice la donacion y no me llega la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Te envié privado Kike pero no contestas....
Ya está solucionado, llevo unos días probando parámetros para tener mas velocidad por usuario pero es inviable, no da abasto la conexiónmuzoto escribió:Chicos hace unos días que veo que le cuesta más cargar cache a raspito, por ejemplo me es imposible ver un capi de big bang porque no carga, alguna sugerencia ? Un saludooo![]()
Me sabe mal pero te tocará actualizar manualmente la versión del plugin de Kodi:drewdty escribió:tengo un problema puedo acceder por web con mi nombre de usuario y pass ,pero al acceder por kodi accedo pero no sale el contenido, es un problema de el addon?
Un abrazo![]()
-
- Pi Newbie
Te comento, me hablaron del servidor hace meses, pero no me llamó mucho la atención en su momento. Pero hace poco hemos comprado una smart tv para el salón y le pregunté a mi amigo que ya está en el servidor, me dijo que entrase aquí, me presentara, pidiera invitación, etcétera...Kike escribió: 29 Abr 2018, 20:04Buenas tardes ahora mismo lo reviso, quizás al hacer la donación no pusiste el nombre de usuario ( si tenias alguna cuenta temporal ) de ahi que se me haya pasadoAcrom15 escribió:
Buenas, hace ya unos dias que hice la donacion y no me llega la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Te envié privado Kike pero no contestas....
Ya está solucionado, llevo unos días probando parámetros para tener mas velocidad por usuario pero es inviable, no da abasto la conexiónmuzoto escribió:Chicos hace unos días que veo que le cuesta más cargar cache a raspito, por ejemplo me es imposible ver un capi de big bang porque no carga, alguna sugerencia ? Un saludooo![]()
Un abrazo![]()
Como no he usado nunca paypal le dije que me hiciera el la transferencia, te la hizo desde su cuenta de paypal al correo que indica la web, mi usuario en Raspito es el mismo de aquí, no se cual es el correo de mi amigo, pero si le mandas a el a su correo las claves me vale, hay confianza.
Lo unico que me envió mi amigo al hacerte la transferencia es esto, no se si te sirve

Te dije por privado de enviármelas a mi correo, te lo dejo igualmente por si lo necesitas acrom101815@gmail.com
Y ante todo muchas gracias, un saludo