Buenas Luthor,
Muy buen trabajo, estoy encantado con el kodi. Pero no soy capaz de que me reconozca los pendrive/USB. ¿Sabrías decirme cómo solucionarlo? O algo que se te ocurra que pueda tener desactivado o este haciendo mal?
Gracias!!!
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola Luthor,
Una pregunta de novato, para quemar la imagen que no es reducida, voy a utilizar rufus, entiendo que para adjuntar el archivo en rufus tengo que quitar la extensión .torrent verdad y dejarla sólo en .img??
Gracias
Una pregunta de novato, para quemar la imagen que no es reducida, voy a utilizar rufus, entiendo que para adjuntar el archivo en rufus tengo que quitar la extensión .torrent verdad y dejarla sólo en .img??
Gracias
- Luthor10
- Pi Destroyer
No, lo que tienes que hacer es ejecutar el .torrent para descargarte el .img con un cliente torrent (utorrent, qbittorrent, etc..)
Y cuando tengas el .img lo grabas en la microsd con rufus o con win32diskimager
Y cuando tengas el .img lo grabas en la microsd con rufus o con win32diskimager
Hola luthor
tengo disco duro con musica con portadas, para el tema de las galletas es muy complicado?
hay que montarlo desde la raspi o desde ordenador,es que se ve muy chulo el disco girando con la imagen
un saludo y muchas gracias por todo
tengo disco duro con musica con portadas, para el tema de las galletas es muy complicado?
hay que montarlo desde la raspi o desde ordenador,es que se ve muy chulo el disco girando con la imagen
- Luthor10
- Pi Destroyer
Se hace con el addon de programa cdart. Es relativamente fácil.jjuli escribió:Hola luthor
-
- Pi Alpha
Hola Luthor10,
Anoche conseguí quemar la imagen en la SD, y Wow!! Espectacular el curro que te has pegado compañero!!
Por otro lado, tengo muchísimas dudas, que te iré comentando poco a poco... te dejo una de ellas.
Tengo un pen conectado a la Raspberry de 32GB y he redireccionado allí el tema del buffer, hasta ahí bien, pero una de las dudas que tengo es... Hay alguna manera de poder descargar las peliculas y series al pen?
Muchas gracias por todo!!!
Anoche conseguí quemar la imagen en la SD, y Wow!! Espectacular el curro que te has pegado compañero!!
Por otro lado, tengo muchísimas dudas, que te iré comentando poco a poco... te dejo una de ellas.
Tengo un pen conectado a la Raspberry de 32GB y he redireccionado allí el tema del buffer, hasta ahí bien, pero una de las dudas que tengo es... Hay alguna manera de poder descargar las peliculas y series al pen?
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si, las que ves mediante quasar o torrenter (torrents). Simplemente configuras dichos addons para que no borren la película al pararla.ElPera escribió:Hola Luthor10,
-
- Pi Alpha
Oki, eso creí verlo cuando estuve cacharreando por los menús...
Otra duda, para ver las peliculas por Quasar o Torrenter, entiendo que debo de meterme en ese addon y buscarlas por ahí no?
Perdón por el bombardeo, soy un poco inutil con esto, y como hay tantos addons llega un momento que no sé ni lo que estoy haciendo ya.
Gracias!!
Otra duda, para ver las peliculas por Quasar o Torrenter, entiendo que debo de meterme en ese addon y buscarlas por ahí no?
Perdón por el bombardeo, soy un poco inutil con esto, y como hay tantos addons llega un momento que no sé ni lo que estoy haciendo ya.
Gracias!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Lo más óptimo para usar quasar y torrenter es mediante los canales de torrents del addon Alfa. Tienes mis favoritos en el botón Online. Son los que pone (torrents) al lado.ElPera escribió:Oki, eso creí verlo cuando estuve cacharreando por los menús...
Gracias!!
Entras, seleccionas la peli, le das a reproducir .torrent, eliges quasar o torrenter y a disfrutar
-
- Pi Alpha
Perfecto!! Gracias de nuevo!!Luthor10 escribió:
Lo más óptimo para usar quasar y torrenter es mediante los canales de torrents del addon Alfa. Tienes mis favoritos en el botón Online. Son los que pone (torrents) al lado.
Entras, seleccionas la peli, le das a reproducir .torrent, eliges quasar o torrenter y a disfrutar
Ayer por encima lei la tuto de la liberia, quiero leerlo bien a ver si soy capaz de hacerlo...
Otra dudilla, tengo un disco duro de 1TB conectado a mi router por USB y lo tengo configurado como NAS, al tener samba habilitado desde el mediacenter me lo reconoce perfectamente, pero hace un año y algo cuando compre la Raspberry probé para poder guardar ahí las películas y las series pero me daba error (como que no era un directorio valido). No sé si estaba haciendo algo mal o no, entonces mi pregunta es, es posible utilizar el disco duro en red como si fuera el pen que tengo en estos momentos conectado?
Se hace con el addon de programa cdart. Es relativamente fácil.[/quotLuthor10 escribió:jjuli escribió:Hola luthor
gracias luthor
entro en el addon y no me deja hacer nada ,sale automatico buscando detalles del album y hay se queda no hace nada
un saludo
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pero tienes creada una biblioteca musical? O simplemente reproduces la musica desde Música?jjuli escribió: entro en el addon y no me deja hacer nada ,sale automatico buscando detalles del album y hay se queda no hace nada
un saludo
Primero tienes que crear la biblioteca (ojo con que toda la música la tengas bien ETIQUETADA, no renombrada)
hola luthor
creo que era eso escuchaba la musica desde archivos, ahora creo que he dado con la tecla me esta creando la base de datos.
ostia casi naa 2869 albunes y voy por 284 jajajaja
muchas gracias luthor
un saludo
creo que era eso escuchaba la musica desde archivos, ahora creo que he dado con la tecla me esta creando la base de datos.
ostia casi naa 2869 albunes y voy por 284 jajajaja
muchas gracias luthor
un saludo
-
- Pi Alpha
Hola Luthor10,ElPera escribió:Perfecto!! Gracias de nuevo!!Luthor10 escribió:
Lo más óptimo para usar quasar y torrenter es mediante los canales de torrents del addon Alfa. Tienes mis favoritos en el botón Online. Son los que pone (torrents) al lado.
Ayer por encima lei la tuto de la liberia, quiero leerlo bien a ver si soy capaz de hacerlo...
Otra dudilla, tengo un disco duro de 1TB conectado a mi router por USB y lo tengo configurado como NAS, al tener samba habilitado desde el mediacenter me lo reconoce perfectamente, pero hace un año y algo cuando compre la Raspberry probé para poder guardar ahí las películas y las series pero me daba error (como que no era un directorio valido). No sé si estaba haciendo algo mal o no, entonces mi pregunta es, es posible utilizar el disco duro en red como si fuera el pen que tengo en estos momentos conectado?
Conseguiste averiguar algo?
Gracias
-
- Pi Alpha
Hola,
Alguien me puede explicar como ver deporte F1 y GP así como el fútbol, no hay manera de ver ROJA DIRECTA error de PLEXUS dice, no hay manera de ver ADRYANLIST?, lo ultimo creo que no se puede ser muy optimista con la RASBERRY PI 3 de ver en HD nada de nada la RASPBERRY tiene su fuerza pero no es esa,
Alguien me puede explicar como ver deporte F1 y GP así como el fútbol, no hay manera de ver ROJA DIRECTA error de PLEXUS dice, no hay manera de ver ADRYANLIST?, lo ultimo creo que no se puede ser muy optimista con la RASBERRY PI 3 de ver en HD nada de nada la RASPBERRY tiene su fuerza pero no es esa,
- Luthor10
- Pi Destroyer
La raspberry reproduce pelis en bdremux (1080p de 30gb) sin despeinarse compañerosamimanu escribió:Hola,

Lo del deporte tienes un tutorial en el primer mensaje para verlo. En hd tambien por cierto