Hola,
Podéis ayudarme a poner esa resolución con esos mismos ajustes para que salgan por defecto en todos los emuladores?
Tuve que hacer custom para que saliera todo en pantalla
¿La mayoria de los juegos de esta versión, esta son USA o EUROPA? ... es xq en usa corren a 60hz y EUROPA 50hz osea que algunos tienen menos cuadros por segundo. Y se NOTA ! ...
Buenas, estoy intentando instalar el recalbox y a la hora de iniciarlo en el PC desde la SD de 64Gb se queda con una pantalla en negro y un guión parpadeando. Alguna solución?
Tengo la imagen ya instalada y me va todo de maravilla.
Ayer de echo borré un par de juego de PSX para poder actualizar a la última versión esstable (si no borras algún juego no te deja al no tener espacio) y de lujo.
No obstante me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar el Kodi a la versión 17 o 18. Ya que está en la versión 16
Aunque tengo una preguntilla de noob puesto que me acabo de comprar la raspberry pi 3 y es la primera imagen con la que la utilizo. La pregunta es que me sale que hay 14 juegos ocultos en psx por ejemplo y no se como acceder a ellos.
Una pena que no funcione en mi raspbery pi 2b,
Al final voy a tener que pillar una rp3 para poder probar estas cosillas.
Gracias igualmente por el curro!!
Para salir del juego actual, mejor dicho, para volver a la lista de juegos previa debes presionar HOTKEY + START, luego, para volver al menú principal, deberás presionar B.
La que sigue es la lista de comandos que resultan de la combinación con HOTKEY:
Y → Guardar instantánea.
X → Cargar instantánea.
Start → Salir.
A → Reiniciar partida.
Arriba → Ranura de instantánea anterior.
Abajo → Siguiente ranura de instantánea.
L1 → Captura de pantalla.
Derecha → Acelerar el juego.
Izquierda → Rebobinar (si se ha activado).
R2 → Siguiente filtro.
L2 → Filtro anterior.
La lista la extraje del manual disponible en la pagina del desarrollador.
hola que tal!!!
Muy buena imagen daemonaz!!!
una pregunta... la tengo puesta con un mando arcade ... no soy capad de configurar los mandos del emulador psp... y dreamcast...los intento configurar pero solo me lee algunos botones.. no todos. en el resto de emuladores todo ok.
gilgamesh escribió:Para salir del juego actual, mejor dicho, para volver a la lista de juegos previa debes presionar HOTKEY + START, luego, para volver al menú principal, deberás presionar B.
La que sigue es la lista de comandos que resultan de la combinación con HOTKEY:
Y → Guardar instantánea.
X → Cargar instantánea.
Start → Salir.
A → Reiniciar partida.
Arriba → Ranura de instantánea anterior.
Abajo → Siguiente ranura de instantánea.
L1 → Captura de pantalla.
Derecha → Acelerar el juego.
Izquierda → Rebobinar (si se ha activado).
R2 → Siguiente filtro.
L2 → Filtro anterior.
La lista la extraje del manual disponible en la pagina del desarrollador.
Atte.
Gracias compañero, me estaba volviendo lo a pulsar Select y Start como en Reteopie jajaja.
PD: Grandisima imagen estoy encantado con todo lo que lleva. Gracias por el currazo al creador
Buenas,
Ayer recibí mi raspberry pi 3 y lo primero que hice fue probar esta imagen....
Pedazo de trabajo el que te has currado...mil gracias!!!
No tuve tiempo de probarla a fondo pero por lo poco que vi es un trabajo cojonudo, espero sacar tiempo este finde para darle caña y seguramente será la que deje puesta en mi recreativa.
Eso si vi que con algunos juegos de mame hace el intento de cargar y no llega a ejecutarlo (por ejemplo el bombjack). No sé si a alguien más le pasa o si pasa con mas juegos...
Salu2.