Pero La proxima tiene que tener el star fox 2, sólo por coleccionismo jaajaja
loquetudigas escribió:Gracias por el trabajo...mi pregunta de novato: como se puede hacer para que cargue recalbox directamente, lo he cambiado desde el menú del propio recalbox, pero sigue cargando la otra interfaz, la cual sin teclado no me deja moverme por el menú para elegir juegos.
no te hace falta el teclado ..puedes moverte con el mando de la teleloquetudigas escribió:Gracias por el trabajo...mi pregunta de novato: como se puede hacer para que cargue recalbox directamente, lo he cambiado desde el menú del propio recalbox, pero sigue cargando la otra interfaz, la cual sin teclado no me deja moverme por el menú para elegir juegos.
loquetudigas escribió:OK muchas gracias!, vi tarde lo del archivo conf, ya está hecho y perfecto, no sabía lo del mando de la tele..., de verdad funciona?????
Se llama hdmi- cec lo normal es que vaya activado en tu tele si no es así lo haces túloquetudigas escribió:OK muchas gracias!, vi tarde lo del archivo conf, ya está hecho y perfecto, no sabía lo del mando de la tele..., de verdad funciona?????
Pues al final si, ya me funciona el mando. Muchas gracias, me encanta esta imagen. Es maravillosa. Gracias de verdad. Un Saludo.Luthor10 escribió:Si, puedes añadir más roms tranquilamente. Tienes 10gb libres para ello.LyGn20 escribió:Hola. Muchísimas gracias por la respuesta.
Respecto al tema de la memoria, entiendo entonces que podría añadir más roms a Recalbox en la memoria que queda disponible ahí, sin afectar al funcionamiento de Kodi. ¿Es así? Perdonar pero soy muy nueva. Esto lo pregunto para asegurarme de que no tengo que extender la memoria yo misma con el Gparted, algo de esto he leído pero voy bastante perdida.
Con el tema del mando ps3, siempre lo he utilizado inalambrico en Recalbox con instalaciones limpias básicas, sin ningún tipo de problema, pero aquí no puedo, sigo todos los pasos que dices, como siempre he hecho, pero si quito el cable no va, si reinicio tampoco. No hay forma, y es algo que nunca me ha dado problemas.
Os agradezco mucho toda la ayuda.
Lo de expandir es solo si metes la imagen de 32gb en una tarjeta de 64gb o la de 64gb en una de 128gb.
No te ha ido bien el enlace que te he pasado para lo del mando de la ps3?
Pues creo que con el scrapper de Recalbox 4.1 ya puedes dejar las carátulas igual que en la imagen.ichitaka21 escribió:Consulta @Luthor10 quiero agregar juegos de psx, como hago para agregar caratula y texto para que quede igual que lo demas? por otro lado... el "iso" se tira en la carpeta de psx y listo no? gracias
Desde Kodi hay un botón que pone Juegos y que te lleva a Recalbox. En Recalbox seleccionas desde su menú Kodi y te lleva a Koditahore escribió:Una pregunta. cuando pones que tiene varios sistemas como se supone que se cambia entre ellos? tiene un menu de arranque al estilo grub?
O hay que modificar el archivo como comentas?
Perfecto, muchas graciasLuthor10 escribió:Desde Kodi hay un botón que pone Juegos y que te lleva a Recalbox. En Recalbox seleccionas desde su menú Kodi y te lleva a Koditahore escribió:Una pregunta. cuando pones que tiene varios sistemas como se supone que se cambia entre ellos? tiene un menu de arranque al estilo grub?
O hay que modificar el archivo como comentas?
Muchas gracias por tu respuesta, sabes que pueda pasar con la bios de psx y algunos juegos?, me pasa con tu imagen :xLuthor10 escribió:Pues creo que con el scrapper de Recalbox 4.1 ya puedes dejar las carátulas igual que en la imagen.ichitaka21 escribió:Consulta @Luthor10 quiero agregar juegos de psx, como hago para agregar caratula y texto para que quede igual que lo demas? por otro lado... el "iso" se tira en la carpeta de psx y listo no? gracias
Si no es así tendrás que usar "universal scrapper xml"
https://forum.recalbox.com/topic/4690/s ... scraper-v2
Si, pones el juego en la carpeta y listo
Pues ni idea, alomejor no valen esas isos que le metes... dime algún juego que estés probando y miro a ver si lo tengo y si me vaichitaka21 escribió: Muchas gracias por tu respuesta, sabes que pueda pasar con la bios de psx y algunos juegos?, me pasa con tu imagen :x![]()
https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?f=17&t=9707
Pues muchos juegos si que van mal.Roxjavi20 escribió:Hola que tal, ya me encuentro descargando tu imagen te agradezco por ella, ahora va mi pregunta de novato, ya que yo tengo cargada otra imagen y al jugar juegos de n64 va lagueado, estuve leyendo que necesitaba realizar el overclock a la raspberry, mi duda es si al descargar esta imagen debo hacer lo mismo o no sería necesario ? Gracias saludos
Me parece que no estás en el hilo adecuado.marcossan escribió:hola gente estoy perdido, quiero cargar recalbox batocera para pc, el tema es el siguiente me baje una imagen de 128 gb pero para raspberry, puedo abrir la imagen y utilizar esas roms para batocera cargandolas donde corresponda?