Admoroux escribió:javi1088 escribió: 06 Sep 2018, 05:25
Si disculpa por no dar más detalles no sabía cómo explicarlo es una placa con un cableado jamma les dejo la imagen
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quizá si pudieras dar más información sobre la placa controladora, se podría buscar información sobre la misma. ¿Sabes marca y modelo para investigar?
Buenas de nuevo @javi1088
Veamos no tengo muy claro si estás confundiendo tu placa Jamma, Pandora box... con una Raspberry.
Este apartado del foro es para tratar los problema o incidencias relacionados con la imagen preconfigurada para Raspberry pi3/pi3b+ de RetroPie con nombre "Plata o roms".
Vamos da la impresión de que confundes una placa Jamma, con una Raspberry Pi y andas un poco perdido.
El grupo de personas que realizó la imagen no disponemos de ese hardware (placa Jamma) por lo cual a lo sumo tan solo te podemos una indicaciones teóricas-relativas que amablemente nos facilitaron (Piterio- Pedro).
Esas placas vienen configuradas con una conexiones "similares" al gpio de la Raspberry es decir viene preconfigurada para que la cruceta y los controles estén conexionados de una forma (a tal pin arriba, abajo, botón A etc) creemos que esa configuración no se puede cambiar vía software internamente en la Jamma, vamos que va así.
Antes de pensar que viene defectuosa plantéate a probar a cambiar las conexiones del player 1 Al 2 ya que podría ser algo de cableado alguna masa o alomejor el conector Jamma está fallando el contacto, normalmente la placa Jamma no falla ya te digo eso viene preconfigurado como tal.
Otra opción lo que puedes hacer es cojer esos mandos con esa placa y conectarlo al pc(Windows), desde panel de control/dispositivos ver y revisar si por ejemplo arriba es arriba , abajo es abajo y todos los botones y si necesitase conexionar eso bien.
Es que una placa Jamma a fin de cuentas es lo que se usaba antes en la arcade por el tipo de coenxion-placa cuando no existía el USB, a fin de cuentas es como una pi pero viene preconfigurada con un fronted y con yo que sé con juegos incluidos tal como la compres. Y sus limitaciones. Es un mundillo aparte de la Raspberry.
Revisa el manual que tengas, ya que existen diferente modelos, varía empresas y los chinos estos sacan de todo. Asegúrate de cual es tu modelo.
A finde cuentas si tienes esa placa no podemos decirte más que entérate de cómo va el tema con esa placa ya que nosotros de eso no gastamos.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo