Hola Lucifer,
Increible recopilatorio!!! De donde sacais el tiempo.
Llevos días intentando descargar las roms de N64 sin exito. Todo va bien hasta llegadas las 4290MB. Luego se corta y el archivo se queda en .part. He intentado recuperar el ZIP pero se pierda la mayoría de información. Alguien ha tenido el mismo problema. Merci.
FULLSET ROMS PARA RETROPIE
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- JuRaSSiCBoY
- Pi Omega
Hola @Dawn ! Estoy terminando ya con los juegos que empiezan por la letra "B". He probado unos cuantos de la "A" y funcionan perfectamente con sus logos y snaps (vídeos en alta definicion). De algunos (pocos) no he conseguido los logos/snaps pero los voy separando y cuando termine intentaré encontrarlos por otra vía.. además creo que son packs de demos y cosas así que seguramente no termine poniendo en la recopilación.Dawn escribió:¿Como lo llevas? Yo me iba a poner en lo mismo.
¿De dónde sacas los logos y snaps? (privado si no puede comentarse en público)

- Dawn
- Pi Master
http://emumovies.com/JuRaSSiCBoY escribió:Hola @Dawn ! Estoy terminando ya con los juegos que empiezan por la letra "B". He probado unos cuantos de la "A" y funcionan perfectamente con sus logos y snaps (vídeos en alta definicion). De algunos (pocos) no he conseguido los logos/snaps pero los voy separando y cuando termine intentaré encontrarlos por otra vía.. además creo que son packs de demos y cosas así que seguramente no termine poniendo en la recopilación.Dawn escribió:¿Como lo llevas? Yo me iba a poner en lo mismo.
¿De dónde sacas los logos y snaps? (privado si no puede comentarse en público)
Pero ahora me he bajado la imagen HIPERPIE y estoy sacando los wheels y los snap de ahí :idea:
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Gracias por avisar ya lo he solucionado,era un problema temporal. Un saludo!kapi21 escribió:Sabeis porque no funcionan las descargas? Estan borradas o es que estan de mantenimiento?
Vaya pedazo de currada que os pegais!! Se agradece muchisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Ahora si esta solucionado , soy bueno toqueteando pero también me cargo muchas cosascoleguita escribió:no funciona ninguno vaya movida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Dawn
- Pi Master
Pasate por el hilo de rom sets para attract modeAndrew135 escribió:Buenas,
Me he descargado el pack de roms de Nintendo Ds.
Las he puesto en Retropie, peró no me aparecen las caratulas.
Alguna idea?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- Mission Complete
- Pi Alpha
Muchas gracias por el trabajazo 

¿Qué nos ocurre en el futuro, Doc? ¿Nos volvemos gilipollas o algo así?
-
- Pi Newbie
Disculpad las molestias, pero tengo el aviso de que estoy autorizado para descargar desde el pasado 5 de marzo y no puedo descargar nada. Me sale una ventana para poner nombre y contraseña, la pongo pero vuelve a salir una y otra vez. No me sale que no tenga permiso ni que sea incorrecto los datos, simplemente me sale una y otra vez.
¿Qué hago mal?
Gracias por la paciencia.
¿Qué hago mal?
Gracias por la paciencia.
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Magnifico, una autentica pasada!!! Gracias !!!
Ademas gracias a este post acabo de descubrir una nueva maquina, vectrex!!
He echado un ojo a sus juegos en un video de youtube y me flipan!! Esos juegos vctoriales, simples, ese aspecto moderno y retro a la vez sin color con fondo negro y con lineas blancas brillantes, que forman todo, joder me flipa muchisimo!!
tengo que probarlo!
lo que no se es como meterlo en attract mode
Ademas gracias a este post acabo de descubrir una nueva maquina, vectrex!!
He echado un ojo a sus juegos en un video de youtube y me flipan!! Esos juegos vctoriales, simples, ese aspecto moderno y retro a la vez sin color con fondo negro y con lineas blancas brillantes, que forman todo, joder me flipa muchisimo!!

lo que no se es como meterlo en attract mode

- NeoGames76
- Pi Alpha
Impresionante recopilación de Roms y imágenes, cuando pueda para abajo se viene jaja. Gracias por el curro.
Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
-
- Pi Alpha
Muchas gracias por el aporte grandisimo trabajo, no se si le pasara a algun compañero mas pero me manda a la pagina del foro meto usuario y contraseña pero no me deja avanzar, me vuelve a pedir usuario y contraseña
-
- Pi Alpha
solucionado me confundia de usuario :geek:stagzgz escribió:Muchas gracias por el aporte grandisimo trabajo, no se si le pasara a algun compañero mas pero me manda a la pagina del foro meto usuario y contraseña pero no me deja avanzar, me vuelve a pedir usuario y contraseña